viernes, 20 de noviembre de 2015

Quinto Aniversario !!

Hola !! Hoy se cumple los 5 Años de Este Soniquero Blog, les quiero agradecer por seguir esta Historia que se le ocurrió ala loca escritora , también quería disculparme pues tenia escrita una Mini Historia para conmemorar Este quinto  Aniversario , la termine de escribir alas 2 de la Mañana y mi computadora  se trabo la muy desgraciada se me quedo pegada y todo mi esfuerzo se fue al retrete pero tratare de escribirla lo mas pronto posible , el siguiente capi lo escribiré en uno o tres dias 

¿Como se Origino el Blog? 
Fue Gracias ala Glotona de Alex, originalmente el Blog seria para mi personaje alex , pero en ese instante estaba leyendo "Amy Rose : un Sueño de Amor" , y dije" mmm amy tiene su blog , pero y sonic ?" aun sabiendo que havian  muchos blogs de Sonic o quería hacer uno , desde el punto de vista que tengo del Erizo Azul y decidí  cambiar el blog de Alex al de sonic  y pues una cosa llego ala otra y todos estamos Aquí , yo quería preguntarles  ¿Como Llegaron a Mi Blog ?

Pues bueno ya que todo fue gracias a Alex, (aunque no tanto fue mas al blog de Amy Rose un Sueño de Amor , pero me gusta soñar ) Quería Darles un poco de información de Alex :

Nombre Original: Black Rose 
Edad: Es Mitad-Inmortal pero  en sus reencarnaciones de 4 a 25 Años (siempre muere antes de cumplir 25 años ) 
Color de Ojos: Azul con Verde 
Personalidad: (difiere en sus vidas ) En su Primera vida no tenia sentimientos , pero cuando los gano estaba segada por el amor que le tenia a Chezlaw (Black Rose ) , en sus demás Vidas era Alegre , algo Maliciosa sin embargo siempre trataba de ayudar , era un poco infantil pero cumplía con su deber ( Lewis,  Ludwing ((Fue un Hombre hombre)), pero en la mayoría de sus vidas fue Alegre y tenia el corazón inocente de un niño, se maravillaba con facilidad ( Dolche ,Zachary ((Fue un Hombre también )) y Alex )
Historia:(solo una parte ) Black Rose Fue Creada de la Magia negra de Alice (Red Rose) con  el propósito de que la Oscuridad del corazón de Alice pasara a ser de Black Rose, por ser la séptima Rosa se dice que es la Mas débil ,y fue menospreciada aveces por las otras por esta Razón, sin embargo cuando se dio la Guerra de la Destrucción de Sabrie consumió todo el poder de las rosas que Asesino, hasta que ellas volvieran a Reencarnar , originalmente era alguien sin sentimientos pero Chezlaw (Kei ) le regalo sentimientos a Cambio de Traicionar a su Hermana Alice en la Guerra .....
Poderes: Black Rose tiene la habilidad de Convertir alas personas en sus Marionetas , cuando una persona esta en desesperación y oscuridad ella se aprovecha de ello para controlarlas por medio de un hilo semi-trasparente pero ella es muy débil así que Prefiere Utilizar su Arma Artemis ! generalmente una Oz pero esta Arma tiene la habilidad de Cambiar de Forma , También utiliza La Espada Raven , pero es demasiado poderosa para ella .

Black Rose , en su primera Vida 


Les Agradezco por estar con migo estos 5 Años, espero seguir contando con su Apoyo para tener inspiración y seguir creando nuevas Historias 

6 comentarios:

  1. sig* sig*

    es beio el dibujo felicidades por tu aniversario...espera timber y el regalo cabron! D<
    timber: no me jodas D<!
    yo: dale el puto regalo cabron de mierda! D<
    timber: bien! *le regala un regalo de flores* porque tu mereces pasar bien este año en el blog ¬//////¬..ya contenta?
    yo: si ^v^

    att: una linda y sensual hipster y un lobezno vago(? xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus 5 años de tu blog yo apenas a principios de este año conocí tu maravilloso blog y espero seguirlo leyendo por otros si no más años que genial dibujo de BLACK ROSE saludos y un abrazo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! 5 años escribiendo! Felicitaciones! Bueno lamento no comentar en los capitulos, en realidad nunca se que decir asi que prefiero solo leer, oye y...tu otro blog, lo seguirás? Es que la verdad AMO como escribes, aqui y en tu otro blog aun que ya no hayas escrito xD bueno adios y de nuevo FELICIDADESSSSS!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidadeeees ojala tu blog siga por muchos años mas n.n
    Me encanta como escribes y lo digo con sinceridad, me gustaria poder comentar más pero apenas si tengo tiempo para escribir o leer T.T

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! :,D ya cinco años te felicito, eres una gran escritora, maravillosa espero que sigas así muchos muchos años ^^ tu esfuerzo toma frutos ya vez algunas personas no llegan hasta el tiempo que estas tu así que un gran abrazo y muchas muchas Felicidades nwn.... Aún recuerdo como llegue aqui creo que fue el año pasado o a principios de este año que buscaba entre los blog por algo que me llamará la atención y encontré tu blog y soy adicta al blog nwn
    un abrazototote

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Wiiiiii!! ¡¡5 años!! *w*
    Oh, vaya. Amo los aniversarios. ;w;
    ¡Muchas, muchas felicidades! No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. :,3
    Espero que lo pases muy bien, en este y todos tus aniversarios siguientes!!! >w<
    Uhhh~ Detesto que blogger y las computadoras hagan eso, pero ¡En fin! x3 Me hubiera gustado mucho hacerte un regalo. *3*
    ¡¡Eres una gran escritora y una gran persona!! <3
    Sigue así, eres maravillosa. TTwTT
    Buenop, me despido. ;`3
    ¡¡Bay~!! owo

    Atte.: Alex V.

    ResponderEliminar