martes, 26 de enero de 2016

Porfavor Leer !! C=


Hello!! Soy una desgracia , quería decirles que en todo este mes he hecho 4 borradores para el capi 19 pero ninguno me gusta !! así que quería decirles ,no, Pedirles, Rogarles, Suplicarles que me AYUDEN !! Para darme ideas , solo tiene que ser con pocas cosas para darme una idea , como :

1._ En que Personaje  les gustaría  que estuviera centrado el capitulo 19 (gana mayoría de Votos ) , puede ser cualquiera Personaje  o pareja 

2._ ¿Que misterio de todos los que he hecho XDD , les gustaría que se resolviera de una vez por todas 

3._ Que les gustaría ver en el Capi 19 o capis siguientes , puede ser una escena o que anhelan que escriba de algo 

4._ mmm no se que poner .... = ) 


5._ pueden poner sus opiniones en los comentarios 

MIL GRACIAS !! 

Puede que regrese a Mediados de Febrero ,

14 comentarios:

  1. Hola Alex bueno a mí lo que me carcome el cerebro jeje es un misterio (para mí es misterio) porque Shadow no quiere a los del reino de clarines? Saludos .

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria mucho saber mas de los hermanos de sonic, de su pasado y la forma en que se lleban manic y sonia con scourge.
    Tambien estoy interesada en la familia de maria y del odio que le tiene.
    Ademas quiero saber mas knuckles y rouge (principalmente del prometido de rouge).
    Algo mas que me interesa es saber quien reparo la caja de musica de mephiles (sospecho q es tails).

    Lo siento por el comentario tan largo XD.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero saber muchas cosas. .o. Pero por ahora creo que todos :,v pero nose quisiera saber más sobre mephiles =3

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría mucho saber de Shadow. Comoooooo... Como era su vida con Mary quien la asesino pero en general QUIEN la mató
    Sgaludos ^^

    ResponderEliminar
  5. la vida real de como redacta amy y que ella tambien se enamore de sonci

    ResponderEliminar
  6. en que este sentrado en personajes en sonic amy silver blaze shadow y rouge

    el misterio es porque shadow no quiere a los del reino de clarines

    que el capi sea que encuentran a a algunas personas nose nuevos personajes y despues peliar contra nuevos enemigos

    yase que es muy creativo pero es lo unico que se me ocurrio

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Porfavor te lo suplicóoooooooo te lo imploró YOooo quisiera saber mas sobré la historia de AmY ..... Ella tiene otra historia aparte .... Creo que seria mejor saber un poco de su pasado ..... El porqué ella es la remplazo a Amelia.... Creó que eso sería mas Emocionalmente ala historia.... Yo creó estoy segura...... Es unos de mis principales.... Y el segundó es ... Shadow.... .... Pero.....no se .... Ami..... Se ASE que tiene que ver con Amy.... Creó que ella tiene algo que ver con su pasado o nose!!!!! >w<
    Bueno te lo dejaré mas fácil así..............
    .
    .
    .Amy:
    Cual es el pasado de Amy?
    Porqué estuvo en una cueva?
    Para que nació?

    .....
    Bueno solamente quisiera saver mas de ella.... Ya tenemos un poco mas de pista con shadow y los otros..... ....
    .
    Bueno eso es todo creó..... xD....
    Balla.....parece que escribí poquito ...!!!!
    (Poquito?0-0).....
    Jajaja besos....
    Espero el siguiente cap.....TwT.... No tardes....?!

    ResponderEliminar
  9. me preguto quien reparo la cajita musical de melphines.tambien en donde esta tails¿?,tambien en la pareja de knuckels y rouge,y algo mas sobre knuckles ,tambien sobre mary

    ResponderEliminar
  10. Yo soy nueva pero quisiera saber quien reparo la caja musical de mephiles(al igual que stephanie también sospecho que es tails)como fue que sonic se descontrola cada luna llena o nueva XD(al igual que mi fc) y cual es su origen osea lo que paso para que tenga ese lado dark y cual es el pasado de amy

    ResponderEliminar
  11. Lo siento voy a comentar de nuevo, como dije antes me interesa el tema de la caja de musica pero siendo sincera creo que es mas importante saber de knuckles y rouge .Quiero decir que de otros personajes ya sabemos bastante (sonic,amy,shadow,silver etc),pero de rouge y principalmente knucles sabemos muy poco en comparacion con los otros y como un pequeño consejo creo que seria bueno ver a cream,cosmo, tails(SI TAILS SE QUE TU REPARASTE LA CAJA!!) u otros personajes talves en un papel menor.

    Saludos c:.

    ResponderEliminar
  12. Ami me gustaría pues si se pude que sonic tenga un secreto y que egman lo descubra y que lo deje al descubierto ósea que se enteren todos porfis

    ResponderEliminar
  13. Eh Alex te perdiste D: me tardé pero.....meh :v la verdad a mi me encantaria saber la historia de todos, a eso siempre le has puesto demasiado misterio -.- xD tambien algo asi como una escena de terror, una batalla enorme, una escena romantica, no se, algo asi :v VUELVEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  14. Nooooo!! Ya no hay capis x favor te lo ruego te suplico vuueelveee necesito saber k pasa despuuuees x favor me dejaste con la intrigaaa

    ResponderEliminar