jueves, 23 de octubre de 2014

40._ El sonido de mi corazón

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


                                                AMOR Y ODIO JUNTOS ...............



---mmm  hola!...... mi nombre es sonic the hedgehog soy un erizo de 15 años, voy en tercero de secundaria..... se podría decir que soy problemático pero realmente no es mi culpa  solo me pregunto
¿porque debería confiar en las personas ? Todo lo que sale de sus bocas son mentiras ....... Vengo de una familia con dinero, mis padres son gente importante, debido esto he conocido muchas personas..... que un día son mi apoyo y al siguiente desaparecen como las flores de cerezo al caer, todos ellos son arrastrados por el fuerte viento, y yo simplemente me quedo observando como se desvanecen en la distancia ..... No tengo interés, No tengo una motivación... No tengo a nadie a mi lado, ya ni siquiera recuerdo la ultima vez que sonrie .... se podría decir que  soy alguien sin expresión he cerrado la puerta de mi corazón con cadenas y candados --------

 




Sonic: **suspira**  (es aburrido venir todos los días ala escuela )  
¿¿??:  n///n Buenos dias sonic, me preguntaba si tu tu quisieras salir con migo el domingo!?
Sonic: -_- **pasa de lado y la ignora**

---Realmente no estoy interesado en esas cosas ya he ganado un montón de amigos falsos así que prefiero no involucrarme en eso de las relaciones , también he ganado muchas admiradoras, todas las mujeres son iguales, tiernas, inteligentes,bonitas,no cometen errores  .....todo es mentira, todas las personas tienen mascaras que desean ocultar,-----

sonic: **choca con una persona y deja caer sus libros ** pero que-?
¿¿??: ESQUE ACASO NO TE FIJAS !! 
Sonic: ._. ? pero si fuiste tu la que choco con migo!  ( ja! que enojada)
¿¿??: De que hablas, Pero quien te crees que eres !!
¿¿??: El es sonic the hedgehog !! como te atreves a hablarle así  rose **enojada**
¿¿??: .________. ¿ quien ?, no me importa quien eres discúlpate 
Sonic:  ............ ** la ignora y sigue caminando**
¿¿??: Es así como resuelves un problema , bien lárgate cobarde, personas como tu siempre se creen importantes por estar rodeadas de personas ** le tira un libro **
Sonic: **voltea furiosos **




¿¿??:  oops! **sale corriendo, y sonic la persigue furioso **

------------------------------------------------------------

Sonic: (donde se habrá metido?..... ) 
¿¿??: **escondida tras un arbusto ** 
Sonic: **le toca el hombro ** te encontré!
¿¿??: Ahhh!!.........ah solo eres tu !?
Sonic: ¿eh? que fue eso? -_- ** amy lo hala del brazo ** oye que estas haci- **le tapa la boca** (esta muy cerca -///-)
¿¿??: Guarda silencio por favor! 

¿¿??: Donde se habrá metido rose !? 
¿¿??: Esa idiota como se atreve a mostrar su cara delante de nosotros ! 
¿¿??: Ella solo causa problemas , seria mejor si desapareciera  **se van**

Sonic: Parece que te va mal ! **se levanta**
¿¿??:  Pues si, digamos que no me quieren mucho, soy torpe e impulsiva hago que la gente me odie fácilmente 
Sonic: Si.. -_-#
¿¿??: Pero  no quiero cambiar solo para tener personas cerca que después me van a dejar, no quiero que me manipulen ademas solo debo esforzarme
Sonic: que tontería, porque no solo te deprimes y después lo dejas pasar 
¿¿??: Para que deprimirse, eso solo le daría la victoria alas otras personas, ademas tu sonic the hedgehog te has estado guardando tus sentimientos hace mucho tiempo no es así ?

Sonic: ** paralizado **
¿¿??: Por cierto, señor odio mi nombre es Amy Rose **extendiéndole la mano ** mucho gusto 

--- Torpe, impulsiva, enojada, esa fue mi primera impresión de ella, pero ... ella pudo ver a través de mi toda mi vida en tan solo 3 segundos, es cierto que he guardado mis sentimientos, pero  la dulce sonrisa que me dio, mostrándome que ella es igual pero, que no se ha rendido....ha dado el primer paso por tratar de cambiar , mientras que yo sigo encerrado en una caja de 4 paredes , gritando por salir pero con miedo a dar el primer paso ...... que persona mas interesante -----

-----------------------------

Sonic: **buscando ** (eh porque estoy buscándola !?... ah si para devolverle el libro )
Amy: **pensativa ....la golpean en la cabeza con un libro**  Auch ! Ah señor odio  necesito un consejo 
Sonic: No gracias **apunto de irse pero amy lo detiene** te dij- 
¿¿??: Amy, me preguntaba donde estabas ?
Amy: 0//-//0 s-shadow , ah no te preocupes estoy bien 
Shadow: me alegro, lo siento tengo que irme **se va**
Sonic: Si es un consejo de amor, olvídalo, que acaso ya lo olvidaste solo siento odio ....
Amy: **suspira** supongo que tienes razón 
Sonic: (me voy a arrepentir ) **se sienta a su lado **
Amy: mmm? porque te sientas...
Sonic: Puedo escucharla señorita amor 
Amy: **sonrie** pues la verdad es que shadow es mi amigo de la infancia, como viste el me gusta mucho pero ... a el le gusta mi mejor amiga sus sentimientos son mutuos, a decir verdad he ayudado en la relación de ellos 2, ellos hacen bonita pareja, ambos se ven tan felices juntos ........y muy enamorados ..... asi que señor odio   
Sonic: ......

Amy: ¿ Como se cura un  mal de amores? **sonriendo **

Sonic:.................. Idiota  -_- 
Amy: tu   que vas a saber!  Tu solo te preocupas por ti mismo 
Sonic: Si te gusta solamente deberías haberte confesado  y ya 
Amy: no es sencillo, así que cállate  **saca su martillo** 
Sonic:  hablas de cobardes, pero simplemente eres otra mas 
Amy: **corre hacia el **
Sonic: **esquiva el golpe de amy**


Amy: ¿ Qu- Que crees que estas haciendo ? Idiota -/////////-#
Sonic: sabes cuando te enojas, te ves linda señorita amor  **se va** (pero que estoy haciendo -///-)


----Segui hablando con amy, dias después, cuando estoy con ella puedo sentirme de alguna forma seguro, siento que ella no me mentiría, ella expresa como se siente, no le da miedo recibir el odio de las personas ella simplemente resplandece para mi, ¿como se llamaba este sentimiento ? .... cada día que pasaba ella robaba mis pensamientos, mi corazón latía, mi cuerpo y mis ojos la buscaban en cada lugar, mi respiración se cortaba cada vez que estaba junto a mi ......me emocione en un segundo, ya que recordé que quien hace a amy tan reluciente, tan feliz  es ........otro 

y no YO ................ --------



Amy: Señor Odio ! las cosas entre shadow y maría no van bien, se que no debería alegrarme pero shadow estuvo apunto de besarme  la otra noche n///v///n talvez es mi oportunidad!
Sonic: 0.0 eso crees !? 
Amy: SI estoy pensando en confesarme C: 
Sonic: suerte , ah tengo que irme **empieza alejarse**   

---Vuelvo ala oscuridad, ...............NO por primera vez en mi vida me siento seguro, no la dejare irse tan fácil,  por primera vez en mi vida tengo la motivación  de interesarme por alguien, por primera vez en mi vida yo ........ daré el primer paso para salir de esta caja ---

Sonic: Amy!
Amy: Uh? **voltea**


Sonic: Solo un poco........ y piensa en mi amy rose.... yo te amo ! 

--------------------------------------------------

Shadow : Amy !! 


Amy: El....El me beso ? 
Shadow: Amy tienes la cara como un tomate !! 


--------------------MESES DESPUÉS----------------------

Sonic: **Leyendo un libro ** 
¿¿??: Señor Odio 
Sonic: Ah señorita amor, veo que le va bien , escuche que le regalaste chocolates  en san valentin  felicidades  ....déjame hacerte una pregunta 
Amy: Si! 

Sonic: ¿ Como se cura el mal de amores ? **sonrie **

Amy: 0///0.............  Un nuevo amor ! 
Sonic:  **se levanta** mmm ya veo,  creo que sera imposible para mi, asi que creare una segunda opción 
Amy: Quieres decirme cual es ?
Sonic: Robarte!! , hasta que pienses en mi .... **empieza a alejarse** 
Amy: Fueron chocolates de la amistad sonic,  
Sonic: ** voltea** Ah?
Amy: Tienes que hacerte responsable de que solo piense en ti .......
Sonic:.. ¿como?
Amy: Tienes que cuidarme y pasar el resto de tu vida con migo **sonrie y corre hacia el **


 AMOR Y ODIO 
                          JUNTOS 
                                        ELLOS PUEDEN CREAR 
                                                                                     ARMONÍA.........

                                                                               

---------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO LES AYA GUSTADO, ALGO CORTA  PERO BUENO 
NO OLVIDEN COMENTAR 


9 comentarios:

  1. HAYYYY ME ENCANTO QUE KAWAI ME ENCANTO MUCHO *W* ESTA SUPER ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  2. KAWAIII *o* que lindo....romantico que lindo!! ^^ y em? mas lindo! wiiii cuantos capis faltan?
    un abraso

    ResponderEliminar
  3. Muy Lino Alex, ¡Me encanto! Es muy típico, pero hermoso
    Lila: ¬.¬ Pero Típico
    Yo: ¡Pero hermoso! :3
    Lila: Típico
    Yo: Hermoso
    Lila: Típico
    Yo: >=O ¡Vuelve a decir esa palabra y no vivirás para contarlo!
    Lila: TÍ-PI-CO (Recibe un golpe que la deja K.O en el piso) K.O
    Yo: -_- Te lo adverti, ¡Fue hermoso! *o*

    Atte: Lila K.O y ¡Yo la loca golpeadora!

    ResponderEliminar
  4. shtf....shtf....shtf TTwTT otra vez me haces llorar casi lloro y solo mis padre me preguntan ¿por que lloras? y les respondo por que murio torio ASI DEJEN ME EN PAZ!!!! (que chismosos son ¬¬) muy bueno fue tan kawuai ;333

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa la mini historia qwq (perdon por no comentar antes nwnU)

    ResponderEliminar