viernes, 21 de diciembre de 2012

16._El secuestro y rescate 1/2

chicas y chicos hare el especial de navidad en 3 partes porque es un poquito largito  y despues continuare con este
-------------------------------------CONTINUAMOS------------

----me quede pensando en sus palabras de que el me djo "si me conoces pero no te acuerdas de mi " mm que quiso decir talves como conocio a mi padre   deseguro me conocio a mi hay no me importa nadie puede con sonic the hedgehog  ,en fin me fui a ala casa pero en lo que iva corriendo accidentalmente le cai encima a---

sonic: 0//////0 hola amy
amy:0////0 so... sonic

















sonic:n///n lo ..lo siento ames
amy:n///n no importa sonikku pero..
tails: e_o que rayos  hacen 
sonic y amy:nada
knuckles:huy sonamyy
sonic y amy:sonamy??
knuckles:ya saben sonamy uds ,el nombre de sonic es son y amy bueno amy
todos: ¬¬
knuckles:hay olvidenlo 
sonic:**se para y le extiende la mano a amy para que se pare** y..que has estado haciendo
amy**toma la mano de sonic y se para** pues fui con las chicas a buscarle un nuevo atuendo a alex pero ella dijo que le gustaba su antigua imagen asi que  algunos dias ba a estar poniendose  el nuevo y otros el viejo 
sonic:a que interesante no es asi chicos
knuckles y tails:**dormidos** ZZZZZZZZZZ 
sonic: chicos 
knuckles y  tails: **se despiertan de un solo golpe** que ,donde ...si
amy:y a donde van 
sonic:no se los chicos yo iva para la casa ,a que venian chicos
knuckles:pues creemos que  eggman tiene una esmeralda
eggman:pues creen bien y no solo eso.. **mira a amy**miren a quien tenemos aqui amy rose
amy:como me conoces 
eggmna:(conque no sabe )mm ya veo
amy:como me conoces te dije
eggman:mmmmaver mi querida amy yo se de todos los amigos de este bicho azul  jojojojo
sonic:(aparte de una dieta ocupa lentes ) ya deja de molestar eggman y danos la esmeralda 
eggman:mm ya veremos **les pega a tails y a knuckles un calmate**
sonic:pero qu...**eggamn le tira un calmate**

---en mi mente todo se nublo blanco  lo ultimo que pude alcansar a ver fue a amy como gritaba mi nombre  , al volver a abrir mi ojos desperte en una habitacion pero no era ninguna de mi casa  era diferente habia un azul celeste en las paredes havia muchos  peluches de ..ositos creo que era de una niña  ..pero lo lo iva a averiguar quedandome hay asi que sali pero no vi a nadie ,escuhe ruidos en la conina asi que decidi ir a ver..---

sonic:hola 
maria:ah ...hola sonic ya te despertastes
sonic:que paso 
maria:bueno eggman los dejo inconciantes y se llevo a amy
sonic :**molesto** a amy  voy a ir a rescatarla **maria lo agarra del brazo**que??
maria: estaba esperando a que te levantaras tenemos que ir al laboratorio
sonic: aja, vas a venir
maria:claro  es mi hermana , slo estaba esperandote 
sonic:pues vamos**la carga**

---llegamos al taller de tails es increible como un niño puede ser tan inteligente y construir un laboratorio debajo de su casa pero es tails en fin llegamos rapido ja no me sorprende apenas entre todos estaban discutiendo---

todos:**discutiendo**
sonic:callense chicos**nadie le para bola** ¬¬
maria:silencio**siguen discutiendo**
sonic:callense 
maria D=< **Se para en una mesa **SILENCIOO  ,YA CALLENSE RAYOS
todos: 0_o
maria:asi esta mejor
sonic:ahora que pasa
rougue :los chicos no quieren que nosotras vallamos ,amy es nuestra  amiga 
shadow:son una distraccion
blaze:pero no es justo que solo uds vallan
silver:UDS NO SIRVEN PARA ESTAS COSAS ,UDS SOLO SABEN IR DE COMPRAS
todas: D=< que dijistes 
knuckles:yo que vz correria
silver:buena idea **sale corriendo con grito de niña**aaaaaaaaa
alex:jajaja
sonic:todos iran
tails:si sonic tiene razon los dividire a ver 
equipo1 shadow y  alex
equipo 2 silver  y maria
equipo 3 blaze y knuckles 
equipo 4 sam y rouge
equipo 5 sonic y yo
sonic:no te ofendas hermanito pero quiero  ir solo
tails:porque
sonic: por favor
tails:ok entonces me ire con akira -chan
akira :ok tails

---nos fuimos no se porque quise irme solo pero no queria que nadie fuera con migo nos metimos ala base de eggman como es grande y  nos fuimos por diferentes lugar a tratar de buscar a amy iva corriendo pero me encontraba con robots y eso me quitaba tiempo---

----mientras con alex y shadow----

alex:**picara**asi shadow 
shadow  :que  
alex**picara**:te gusta maria
shadow: **molesto y sonrojado**pero que estas diciendo loca
alex: :D AJA **lo apunta**te ruborizastes te gusta jaja
shadow:CALLATE
alex:vamos shadow eres como mi ....hermano te pareces mucho a el 
shadow:que le paso
alex:**mira por la ventana el mar**murio  al igual que toda mi familia
shadow:...
alex:era igual de amrgado que tu 
shadow #¬¬
alex:y se guardaba sus secretos para el ..asi que te dire hermanote
shadow: no no seas  ridicula 
alex:entonces admite que te gusta maria hermanote
shadow:#¬¬ ya callate 
alex:admitelo hermanote
shadow:ok me gusta maria ....ya no me digas hermanote eso es tonto
alex::ok hermanote  no te preocupes tu secreto esta asalvo con migo 
shadow:te odio
alex:escuche eso
shadow:que bueno
alex:tambien eso**un poco adelante de shadow**camina hermanote enamorado
shadow:(no la mato porque es niña pero si no la mando al otro mundo) hay que fastidio
alex:**lejos de shadow**AAAAAAAAAAA
shadow:callate niña**no la escucha en largo tiempo** ...alex??

---mientras con sonic--

---no ayaba a amy por ningun lugar y por donde iva me encontraba con robots en eso tails me llamo bien alterado  asi que me  detuve -----

--en el comunicador---

tails:**alterado**sonic ,sonic me escuchas
sonic:si que pasa tails
tails:esque mira que no..no ro..no...y ....de..sha..
sonic:tails se pierde  la comunicancion repite
tails:sonic todos estan heridos llame a shadow y alex y solo escuche a shadow disparando...llame a sam y rouge y no contestas todos estan eridos espara ......AAAAAAAAA
sonic:**preocupado**TAILS

---se pierde comunicacion----

sonic:hay no nadie contesta 

---mejor me voy a buscar a los chicos sali corriendo a todos  lados pense que talves eggman pudo capturar y llebar a su cabina principal ..estaba corriendo pero en eso escuche unos gritos bien familiares ...0.0 eran de amy pero no sabia donde estaban asi que me puse a ver de donde provenian---

sonic:amy 
amy:sonic no sabes cuanto me alegro de oir que estas bien 
sonic:donde estas
amy:no se esta muy oscuro no veo  muy bien creo que estoy debajo de ti
sonic:**se pone en el suelo**creo que si 
amy:ayudame
sonic:**busando como abrirla** amy creo que ya ....AAAA**se cae donde amy**
amy:sonic 
sonic:estoy aqui amy **mira que se cierra la puerta** atrapados 

amy:**abrazandolo y  llorando**hay sonikku que bueno que estas aqui 
sonic:**la abrasa**estas bien amy,te lastimaron
amy:algo pero estoy bien 
sonic:no te preocupes yo te sacare de aqui
amy:**llorando**
sonic:(no hay mucho oxigeno aqui para los 2)
amy:sonikku donde estan los chicos 
sonic:no lo se ..creo que eggman le iso algo malo
amy:sonikku crees que salgamos bien


sonic:claro que si mi rosa
amy; 0////0
sonic:o////o je...je 
amy:n///n**acercandose a el lentamente**
sonic:o///0 **acercandose a ella lentemente**



amy:**acercandose a el**

-----ESPACIO VACIO------------

yo:BESALAAA ...YAAAA

----------------CONTINUEMOS----------

--en ese segundo no podia resistirme todo lo que queria era tenerla con migo y nada mas nada me importaba  cuando ya casi tenia sus labios con los mios  algo arruino el momento -----



eggman:hay que romantico jojojo

-----------------ESPACIO VACIO-----------------

yo:EGGMAN ERES UN IDIOTA( estaban tan cercas de besarse ) T.T 

----------------CONTINUEMOS----------------

eggman:pense que eran solo amigos pero me equivoque
sonic:D=< eggman 
eggman:calmate sonic talves puedas  besarla antes de que acabe con tigo jojojo
amy:0///0
sonic:¬///¬......que hicistes con los demas
eggman:jojo asi que quieres saber

--- no puedo creer que amy casi me beso pero lo principal a mi me gusto y lo queria en verdad 0////0 ?, en fin a amy y a mi nos agarraron unos robots llebandonos hasta su cuarto de control o como se diga   donde vi en una jaula a todos mis amigos ,golpedos ,sangrando ,algunos estaban inconcientes  pero el punto esque estaban muy mal tenia una colera con eggman hay  depronto a amy y a mi nos metieron ala misma jaula que los chicos -----

sonic:chicos estan bien 
todos(algunos):no
alex:**corre a a brazar a amy**amy estas bien
amy:si pero tu no **la ve echando sangre**
alex:no es nada 
sonic:silver estas bien
silver:¬¬ te parece que estoy bien
sonic:si
silver:¬¬
sonic:nunca pense que te atraparian shadow
shadow:fue culpa de la rosada
alex:mi culpa
shadow:tu te fuistes
alex:yo no iva a esperar a que te decidieras a caminar abuelo
shadow:#¬¬ 
alex:Ademas no fue mi culpa que scourge nos quitara el arma alos 2  y que te golpeara
sonic:scourge???
akira:si scourge  fue quien nos agarro y nos lastimo
sonic:**enojado.......mira a tails** hermano 
tails:**inconciente**
sonic:hoy si se la busco
maria:vamos sonic controlate no te vuelvas  dark
sonic:quien te conto de eso
maria:0.0U
amy:que es convertirte en dark

-----------------CONTINUARA--------
por mi yo escribo toda la historia en un solo capi pero para que no lean mucho y como estoy de vacaciones escribire amenudo adios 






6 comentarios:

  1. yo: porfavor mete a Dark Sonic alli esque me encanta!!!! (y talvez metes a sonic the werehog que me facina) porfavor puedes te lo pido

    Isabella: ya relajate ya se que te encanta dark sonic pero no exageres -_-ll

    yo: callate osi no
    Isabella: osi no que
    Yo: te quito de mi blog
    Isabella: 0_0 ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes los metere esque los estoy reservando para una super mega idea que tengo talves te guste y saldra mucho dark sonic jeje ^_^

      Eliminar
  2. GRACIAS ALEX ENCERIO MUCHAS GRACIAS!!!!! YAY YAY YAY YAY YAY ^^

    ResponderEliminar
  3. emmm la verdad pues me gustan mucho tus historias...
    y pues te queria pregunatar si puedes mirar mi blog i dar tu opinio te dejo en link http://www.blogsonamy04.blogspot.pe/ y puees si te gusto lo puedes recomendar y si no me dices tu critica normal porque yo soy nueva en esto y pues me encanta tu historia

    ResponderEliminar