martes, 11 de diciembre de 2012

11_ Continua adelante


-----------------CONTINUEMOS-----
maria:hola shadow  me extrañaste
 shadow:**llorando ,sale corriendo a abrazarla **maria estaría loco si no te hubiera extrañado
maria:**lo abraza y llorando**yo también ,vengo a decirte algo shadow
shadow:el que mi mary
maria:shadow tengo que decirte que estoy muy decepcionada
shadow:porque
maria:porque estas estancado no sigues adelante te quedas culpando por mi muerte ,y eso no es así  tu no tuviste la culpa entendiste ademas escucha yo estoy feliz es un mundo hermoso el cielo ,y baje porque escuche que no quieres volver a amar a alguien 
shadow:yo solo te amaba a ti
maria:lo se **le acaricia la mejía *pero yo ya no estoy en este mundo shady así que te pido que continúes con  tu vida ,ama a esa persona especial
shadow:pero ..pero
maria:shadow no ganaras nada si no me olvidas
shadow:yo jamas podría olvidarte  maria
maria:lo que trato de decirte esque  tienes que dejar el pasado atrás o el mismo pasado te destruirá
shadow:quiero amar a esta maria pero no quiero dejarte
maria:shadow :) yo estaré bien siempre estaré con tigo
shadow:como
maria:en tu corazón **poniendo su mano en el corazón de shadow**
shadow: **poniendo una cálida sonrisa**gracias maria**la abrasa**
maria:**le corresponde el abrazo** no importa shadow te quiero mucho tengo que irme ya 
shadow:adios te voy a  extrañar
maria:y yo también  , y no lo olvides ......










maria: siempre continua adelante y lo mas importante se feliz

--esas fueron las palabras de maria para desaparecer,shadow solo sonrió y  sentía un calor tibio en su corazón ,sabiendo que siempre tiene que ver al futuro y no a su pasado----

---mientras donde sonic---

--traía  a amy  en mis brazos ya que le dolía el pie y porque   durmió en el camino   pero al abrir la puerta ,amy salto de un solo golpe --

sonic:0o0  pero que  **molesto** no decías que te dolía el pie 
amy: n.nu bueno jeje 
sonic:y también te hiciste la dormida 
amy: ^^^esque
sonic:eres una aprovechada
amy:D=< quien habla de aprovechados el dia que me conociste  me dejastes toda la cuenta , me gaste el dinero y  vale mas que conocí a silver si no   me quedo durmiendo en la calle 
sonic:ese dia me golpeaste y te salve la vida
amy:fue una reacción sonic, hay eres muy delicado
sonic:no soy delicado
amy: #¬¬ noo yo soy 
sonic:si tu eres tienes un problema del control de la ira 
amy:yo soy así me enojo fácilmente te sugeriría que no me agas enojar
sonic:tu no me agas enojar ami tengo un lado Dark
amy:y quien no
sonic:no ese tipo de dark si no mi Dark es  mucho peor
amy:¬¬ no te creo  nada**se va**
sonic: :P  NO NECESITO QUE ME CREAS

---esa chica si que me da rabia pero no se porque me sonrojo cuando me toca o cuando miro su hermosa cara hay que digo  bueno era como las 2 de la mañana y no tenia sueño así que me puse  a ver  la caja inservible (TV) pero escuche ruidos en la cocina no me pare si era un ladro le iba a decir mas bien que se llevara a amy  jaja que malo soy pero por mi mala suerte no era un ladrón era la enojada de amy que iva con un tazón lleno de  caramelos a su cuarto así que se me ocurrió ----

sonic:amy ven acá
amy:** se acerca** que 
sonic:**le quita el tazón con caramelos **
amy:**tratando de alcanzarlos** dámelos
sonic:** alejan dolos mas**no
-------------------------CONTINUARA-------------
Bueno mis amig@s se me fue la imaginación un momento pero volverá ,se que es corto pero alguien me obligo a ponerlo rapido ¬¬ y ademas  tengo algo de sueño mi mente esta cansada

3 comentarios: