martes, 18 de diciembre de 2012

15._ Mi nuevo enemigo



--------------------CONTINUAMOS----------------

---las chicas se fueron  a  tratar de ayudar a alex ,mientras sonic estaba en casa ,en su cuarto pensando en---

sonic:( hay porque me  sonrojo ,porque cuando me toco con ella me siento tan feliz  ya sonic deja estos piensamientos cursis ,pero me encanta ,ya basta , )que dilema (pero me beso )**se toca la mejia**(ya basta sonic  the hedgehog)

---tocan  la puerta------

sonic:¬¬ hay quien interrumpe  mi dilema **abre la puerta**hol....scourge **serio**que haces aqui
scourge:no vengo por ti ingenuo
sonic:#¬¬ y aque vienes idiota,como podemos ser hermanos hay no que asco
scourge:CALLATE , y no somos hermanos
sonic:como que no somos hermanos
scourge:mi padre tu tio murio y como era el unico en mi familia que tenia ,tu padre me adopto y siempre me dijo hijo por eso vz pensas que somos hermanos  pero yo recuerdo que solo somos primos  ,ademas yo soy mas guapo ,ademas hay muchas chicas que andan detras de mi me aman
sonic:¬¬ aja (tu madre y quien pues nadie mas te ha amado )
scourge:vengo por mi novia amy
sonic:**enojado**ella no te quiere ver nunca mas y no es tu novia ,eres tan tonto ella tan linda y tu la engañas
scourge:la deje porque nunca me  beso ,casi siempre me evitaba ,la huviera votado el segundo dia pero  como no la miraba no y ademas no la vote porque  es muy linda **pervertido**demaciado hermosa
sonic: D=< **lo golpea**retira lo dicho
scourge:**lo golpea**celoso sonic ,no me vallas a decir que quieres a mi chica
sonic:**enojado**NO ES TU  CHICA IDIOTA
scourge:**lo golpea en el estomago y le pega una patada en la  cara **para que no me robes a mi chica y  tu eres el idiota**se va**
sonic**tirado en el piso  ,agarrandose el estomago**  **con dolor**no es tu chica ,pervertido(protegere a ames de ese pervertido de scourge )

---hay que pervetido es ese scourge ,bueno me levante  me fui a mi  cuarto  pero pense que era lo que me pasaba porque en mi cabeza solo andaba el nombre de "amy" ,trate de sacarla de mi cabeza pero  no pude asi que decidi ir a correr  pero en eso vi a alguien sentadoe en una roca mirando hacia el cielo asi que me sente junto a el ----

sonic:que hay sam
sam:a hola sonic no ha nada que contar solo con un dolor infernal de cabeza
sonic:y eso
sam:mi abuelo no se ha mejorado , y antier ,ayer y hoy tuve que estar casi todo el dia en esa oficina ,,hay algo que no entiendo de esta escuela se que te dan 2 dias para arreglar tus coasa pero porque no hemos entrado a clases
sonic:porque ya casi es navidad  entonces  que chiste tiene ir ala escuela en navidad
sam:aa gracias sonic
sonic:porque odias a tu hermano ,uds son de la misma sangre
sam:mira quien lo dice
sonic:bueno me acabo de enterar que no es mi hermano si no mi primo ,entonces mi pregunta
sam:es el favorito siempre ,es un envidioso y siempre me quiere arruinar es como una rivalidad entre hermanos
sonic:verdad que a ti te gusta alex
sam:sonic hay diferencia entre  amar y  que te guste
sonic:cual
sam:gustar es que  la quieres pero no estas seguro  y de amar es que  la amas con el corazon , estas seguro y no importa lo que tu mente diga   la mas y no quieres que nada le pase
sonic:entonces tu amas o te gusta alex ?
sam:la amo ...ya me voy sonic tengo que ir a cobrar una apuesta
sonic:ok adios sam
sam:adios**se va**

--me quede hay acostado viendo el hermoso cielo celeste ,hasta que senti que alguien me  observaba ,,y no le puse importancia pero  despues senti ruidos y que se hacerba a mi ,de pronto el cielo se torno  oscuro  empesaron a soplar fuertes vientos ,muy fuertes que saci no me ermitiena ver era extrano no era comun en una tormenta ,empese a sentir humedad ,el campo verde se puso negro pero horrible estar hay no podia ver nada por la oscuridad ,la niebla que me rodiaba y el viento que me obligaba a cerrar los ojos entonces escuche una voz muy cerca de mi pero no  abri los ojos---

¿¿??:te conosco muy bien sonic the hedgehog
sonic:tu a mi si yo a ti no
¿¿??:si me conoces pero ya te has olvidado de mi ,pero yo conoci muy bien a tu padre hasta que me encarcelo por 15 años
sonic:(como que me he olvidado de el no conosco esa voz) eso que tiene que ver con migo
¿¿??: pues despues de matar a tu padre..

--esa frase me lleno la sangre de odio y dolor intente abrir mis ojos pero todo estaba negro no miraba nada el viento paro pero la oscuridad del cielo y la niebla no me dejaban ver quien me hablaba solo escuchar su voz--

sonic:tu matastes a mi padre
¿¿??:sii y eso te pasara a ti
sonic:**molesto**que te he echo yo ,ni te conosco , no te he dado razones para querer asecinarme 
¿¿??:pues si tengo
sonic:dime algunas **dando vueltas tratando de escuchar la misteriosa voz**
¿¿??: bueno tu eres el heroe ,yo soy el villano esa es una razon para  destruirte ,tu quieres  justicia y paz para el mundo yo quiero destruccion y caos esa es  otra razon para matarte no crees 
sonic:asi que eres otro ingenuo que cree  vencerme
¿¿??:no creo lo se 
sonic :... sal de tu escondite coberde y pelea
¿¿??: no peliare hoy con tigo porque estoy esperando el momento mas feliz de tu asquerosa vida para destruirte

--esas fueron las palabras de aquella figura que empeso a acercarse a mi se ma hacia conocida su imagen---

sonic: e_e shadow??
¿¿??:te equivocas me llamo  melphiles the dark 



sonic:**enojado**te vas a arrepentir de  haver matado a mi padre
melphiles:no creas ,ya me voy pero cuidate sonic the hedgehog porque un dia de estos sera tu fin**desaparece**


----------------------------CONTINUARA-----------------

que pasara con sonic??
melphies lo matara??

sonic:¬¬ tu estas buscando que me maten verdad
yo:mm no se ,pueda ser talves
sonic:#¬¬
shadow:ojala lo mate
sonic:tu no ayudes ,largate
shadow:obligame 

**empiesan a pelear**

yo:**suspira **bueno adios escribire pronto  **se va a meter a ala pelea**PELEA


6 comentarios:

  1. Zuriñe:Ya apareció mi hermano ¬¬
    Espero que no mate a Sonic
    Zuriñe:Porque sino¿a quién ganaré por poco tiempo en las carreras?
    No sé XD
    Zuriñe:Además igual puede ayudarme a molestarlo XD
    Sonic:Si no me mata y ma ganas te ayudo a molestarlo
    Otro más que empezará a molestar u.uU
    Zuriñe y Sonic:Y si es necesario violencia >:D
    Shadow:Violencia >:D
    Los tres:Violencia >:D
    Eeeemmmmm mejor dejemoslos <-<... buen capi amiga ...la verdad es que molaría la violencia XD >:D
    Todos:Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias
      alex:que lo maten que lo maten
      sonic :#¬¬ no me ayudes
      alex: ¬¬ dame galleta
      yo:ya callense talves lo mate pero no se
      alex:jaja
      sonic :P

      Eliminar
  2. yo:SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sonic:TTnTT porque
    yo:no ves lo que pasa metieron gol las chivas!!
    sonic:EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH!
    yo:lo sabia solo menti fue el equipo contrario



    ResponderEliminar