sábado, 15 de diciembre de 2012

13._ ¿Que hiciste ayer ? 1/2


----Hola chicas y chicos espero que le aya gustado el capi del shadaria bueno esto es solo como un FLASH BACK de lo que paso con amy  ,cuando maria andaba con shadow espero les guste y hare el especial de navidad e tres partes----

--ala mañana siguiente maria se levanto muy austada por amy tasta que le entro una llamada telefonica---

maria::**mira el telefono y mira que es amy**hay no ,bueno se valiente y dile que eres la mayor y que tu decides donde ir **contesta el telefono** hola 
amy:hola maria
maria:(se valiente maria)amy lo siento ,perdon no queria dejarte plantada ,no me mates por favor te lo pidoo hermanita
amy:no importa maria yo estuve muy ocupada ayer
maria:con que
amy:si quieres saber ,todas las chicas y yo iremos por un cafe quieres benir 
maria:porsupuesto
amy:ok adios te esporen en mi casa
maria:aya llego

--------fin de la llamada----

---maria fue donde las  chicas ala casa de amy----

maria:**TOC TOC ** abre pronto **sonic habre la puerta**
sonic:hola maria
maria:hola sonic, que tal estas
sonic:mas o menos
maria: porque
sonic:ayer fue un dia bien raro
maria:0.0 y las chicas
sonic:en el cafe  , shadow esta en tu casa
maria:si ,pero no creo que te quiera ver
sonic:ya se por eso voy a ir a molestarlo ,,te paso dejando si quieres
maria:ok**sonic la carga**

---maria llego al cafe en menos de un minuto ,entro y se sento donde las chicas----

maria:siento el retraso esque fui inesesariamente ala casa de alguien ¬¬ **viendo a amy**
amy: **con una gota en la cabeza**jeje perdon ,como llegastes tan rapido
maria:sonic me trajo
amy:0.0 sonic??
maria:si ,estas bien
amy:si
rouge:**picara **entonces que hicistes ayer amy
amy:0//0 pues fue un dia muy raro con sonic
todas:**picaras**asi que la pasastes con sonic
amy: ¬//¬ ya dejen de hacer eso si quieres que le cuente 
alex:porfa amy cuentanos 
akira:porfa
blaze::vamos amy
amy:ok ,**suspiraa**todo comenso ayer en la mañana

-------------FLASH BACK---------

amy:**viendo la caja inservible TV**
sonic:**lega y se sienta**que  haces
amy:iva a salir con maria pero no tengo ganas ,la llame pero no contesta
sonic:quieres salir con migo
amy:0////0 que 
sonic:n///n jeje  me entendistes mal no salir ,de una cita ,solo como amigos  ,solo para no quedarnos en la casa aburridos
amy:ah , me parece  bien ^^

---me fui con amy para salir y no quedarme sentado hay haciendo nada asi que salimos a caminar ------

amy:y  bien sonic como es  tu familia??
sonic:pues enrealida (no quiero que me trate diferente mis amigos ya saben pero no se si ella se comportara como ellos) tengo 3 hermanos y yo soy el segundo ,y no es muy mportante que digamos ni yo  y somos muy unidos
¿¿??:SONIC ESPERA SONIC
sonic:hay no es sally ,rapido escondete **la empuja a un arbusto**   amy:hay  sonic:shhh
sally:te andube buscando amor
sonic:estoy arto que siempre creas que yo te amo ,no me gustas  ,no quiero nada con  tigo ,fui tu novio  porque mi madre me obligo no era que me gustabas estaba esperando hace años a que isieras algo malo que a mi mama le disgustara para dejarte 
sally:pero pero ,escuchame bien sonic the hedgehog  tu te casaras con migo te guste o no y es mejor que no me hagas enojar o llamo a tu madre la reina ,recuerda que ella te anda buscando principe 
sonic:si asi quieres que uno te ame ,estas loca
sally:mira no la llamare ,porque te amo y si la llamo jamas te dejaria salir nunca y no podria verte pero solo  te digo cuidate la espalda porque si no te tengo yo nadie mas **se va**
sonic:esta loca
amy:ayudame tarado sacame de aqui
sonic:jeje perdon **la saca del arbusto**
amy:asi que eres muy unido ,y no eres nada importante con tu familia
sonic:no quiero que me trates diferente 
amy:no me importa que tan principe seas te odio y eso no cambia nada  nisiquiera que te golpee con mi piko piko
sonic: ¬¬ si ya sabia 
amy:yo solo conosco a maria de mi familia ,no se quien es mi madre ni mi padre ,apenas si recorde mi nombre 
sonic: : / 
amy:y bien sonic que se siente correr ala velocidad de la luz y  ser un heroe
sonic:pues no quisira era ser u heroe es muy cansado pero siento en mi corazon que eso es para lo que estoy destinado ,y lo de correr ala velocidad de la luz es grandioso ,te sientes libre ,sienes que nadie te puede parar ,sientes que el mundo es tuyo ,sientes que no importa nada mas 
amy:a de ser muy hermoso 
sonic:mm se me ocurre quieres probar 
amy:como 
sonic :D **la carga**lista ames para correr ala velocidad de la luz
amy:si ..pero **sonic  sale corriendo**

---lleve a amy a correr, mire la felicidad en su tierna sonrisa y sus hermosos ojos decidi pasar por el atardece para que viera lo que se siente ser libre solo por un momento -----







-----------------CONTINUARA.-------------


2 comentarios: