domingo, 16 de diciembre de 2012

14._ ¿Que hicistes ayer 2/2 ?


Perdon por hacerlos cortos esque aveces sufro de haqueca secundaria

alex:que es eso
yo :¬¬ dolor de cabeza
alex:porque te pega dolor de cabeza
yo: ¬¬ no se ,creo que es por pensar en mucha cosa 
alex:te gusta
yo:#¬¬ si vz me encanta
alex:aaa espero que te pege mas seguido 
yo: #¬¬
---------------------------CONTINUEMOS------------

----Luego de salir a pasear llege al parque y me sente con ames  en el hermoso pasto verde ,junto a un arbol  ------

amy:hay muchas gracias sonic
sonic:no hay de que ,te  gusto
amy:me encanta,puedo preguntarte algo
sonic:claro
amy:¿porque estabas con sally si no la amabas?
sonic:**suspira* pues porque mi madre me quiere casar con ella ,pero yo no quiero ,entonces me dijo que por mi bien estuviera  con ella si no me quitaria mi libertad entonces tenia que finguir por mi ,por mi madre y el reino ,y ademas solo me dio un beso gracias al cielo pero no fue real no es beso real si no lo das con alguien que amas... y¿ tu porque nunca besastes a scourge?
amy:bueno andaba con el porque me daba lastima  que nadie le pareba bola era muy lindo com migo pero alos 2 meses se volvio un pervertido  y mi corazon me decia que no era el indicado pero ....trate de romper con el pero el me dijo que cuidadito lo dejaba
sonic:es un verdadero idiota , ademas el no merece a una eriza tan hermosa como tu **se da cuenta de lo que dijo ** 0///0

amy:**abrasandolo**muchas gracias sonikku
sonic:0/////////0 denada ames **la abrasa**

                                                              --Un poco mas lejos de hay ---

sally:conque no me amas por querer  a otra verdad sonic ,bueno disfruta de ella porque la voy a quitar de mi camino  **mirada malvada**para siempre jajaja

----------Con sonic y amy -----------
sonic:me esacpe de casa a lo 7 años ,conoci a tails a los 9 y me quede con el
amy:porque huistes
sonic:porque al morir mi padre ,el reino me corresponde a mi y no quiero ser rey
amy:no le tocaria a scourge porque el es mayor
sonic:es mayor solo 2 años y es mi medio hermano ,es adoptado por mi padre ,entonces  scourge al saber que el reino era mio se enojo y se escapo  a lo 8 y yo lo odio porque quiere matarme  y porque siempre quiere cobernar y destruir ala gente

amy:no te preocupes ,te aseguro que todo saldra bien 
sonic: :D

---me senti bien en ese momento tener una amiga asi es muy lindo y ella es hermosa hay otraves con esos pensamientos y siempre que me dice algo ,mi nombre en japones o me toco  con ella siempre me ruborizo y me esta matando que es  esto hay no ,tendre que descubrilo despues ,luego nos acostamo en el pasto a ver las nuves y allarles forma se que no es muy varonil que se diga pero senti una paz que hasta me podia dormir de lo relajado que estaba en eso por accidente estire mi mano hacia atras y agarre la mano de amy 0///0---

sonic: n///nlo siento
amy: n////n esta bien no importa
sonic:amy 
amy:si sonic
sonic:cual es tu mayor miedo
amy:creo que perder a mis amigos uds son mi familia
sonic:jeje sabes cual es el mio
amy::cual
sonic:no se nadar tuve un accidente cuando era niño y estoy traumado
amy:no te preocupes no dejare que nadie  te meta al agua
sonic:ni yo que nadie te haga  daño
amy:es una promesa**extiende su meñique**
sonic:Es una promesa**lo prometen **

----bueno estaba anochesiendo y como amy se havia dormido  haci que me fui a casa para ya saben aburrirme y hacia frio asi que me fui con amy y la lleve a su habitacion se veia tan lindaa en lo que iva a cerrar la puerta para salir de la  habitacion  escuche mencionar mi nombre asi que voltee-----

amy:sonic
sonic:amy durmete yo ya me iva
amy:si pero antes acercate
sonic**se acerca**que pasa ames


amy:gracias por este dia
sonic:0///////0 de..de...denada
amy:buenas noches sonikku
sonic:n///////////////n buenas noches ames**se va**

--------------FIN DEL FLASH BACK --------

todas: aaaawwww que tierno
amy:pues fue muy raro porque no tenia en mis planes besarlo  ,pero ni modo 
maria:yo ayer solo hise**les cuenta**
todas:awww  otra ternura 
alex:yo ayer pues ise una apuesta con sam pero me gano **agacha la cabeza**
amy:no te preocupes alex ,que te obligara a hacer esta ves
alex:pues 
akira:dime alex:que te obligara a shacer ese sam
alex: pues dijo que era  bien tierna con mi ropa , y me dijo que lo que tenia  que hacer es cocinarle un plato casero lo cual es malo T.T
blaze:porque
alex:T.T no se cocinar
rouge:y como has estado comiendo
alex: T.Takira y sam hacen la comida, yo no paresco tierna verdad 


Todas: quieres que te digamos la verdad
alex: SI....NO ....mentirita
todas:eres muy madura alex
alex:eso me temia  me harian favores
todas:porsupuesto
alex:amy me ayudas a aprender a coninar 
amy:porsupuesto
alex:gracias ,blaze me ayudas a practicar mi fuego
blaze:si porque no
alex:akira y rouge como uds saben mucho de moda y joyas me ayudan con mi nueva imagen
akira y rouge:dejanos eso a nosotras 
alex:y maria tu tendras algo muy especial
maria:el que 
alex:ya veras 


------------------------------CONTINUARA-------------------

Mil gracias a  mi amiga que me iso este dibujo gracias aby TKM

10 comentarios:

  1. me gusta mucho tu historia amiga sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. wow la historia es muy buena me encanta >w< no son como las mias que me las critacan mucho(viendo a sonic,shadw,dero y dan)jeje bueno me encancata sigue pronto que quiero saber que pasa >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero alos que ponen malas criticas no agas caso amiga talves son celos o envidia (es lo mismo jaja) pero tu historia es buena porque sale de tu corazon :)

      Eliminar
  3. je ola amiga :D , lindo capi estubo tan bonito >w< !! ahora soy tu seguidora .. me alegra que te haya gustado mi blog :), jeje a mi tambien me gusta el tuyo .. continua asi ;)

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  4. yo:alguien sabe de donde sacar un protector de pantalla de las chicas de vocaloid

    ResponderEliminar
  5. jaja hermoso fue muy romantico lo de sonic y amy ag, esa sally si sera maldita, igual gran capi

    ResponderEliminar
  6. Yo: Por Que Soy El Unico Hombre Que Ve Esto? O////O Fuck The Sistema

    ResponderEliminar
  7. perfecto jeje hay mas comentarios

    ResponderEliminar