sábado, 1 de diciembre de 2012

8._Repartiendo habitaciones 5/5


(narra sonic)

-----estaba tranquilo en el armario colocando una bola de bolos encima de la repisa  cuando -----

Amy:AAAAAAAAAAAA
sonic:AAA*se cae y la bola de bolos le cae encima**sin aire*a..ay..ayu...ayudame
Amy: hay lo siento(jajaja)* levanta  la bola de bolos*
sonic:eso te pasa por tonta para que andas gritando pura maniatica,pareces bruta que siempre gritas y siempre yo salgo herido
Amy:(con que eso piensas de mi)*enojada* levántate tu solo *le deja caer la bola de bolos*
sonic:*se quita la bola de bolos*TONTA*se para*
amy:TARADO
sonic:ERES UNA LOCA
amy:TU UN PRESUMIDO
sonic:GRITONA
amy:IDIOTA
sonic:ESTUPIDA
amy:*enoajda saca el martillo*A QUIEN LE DICES ESTUPIDA
sonic:AAAAA*Se sube ala lampara*ala lampara odio ala lampara esta lampaa es estupida   jeje
amy: (mmmm aja)*guarda el martillo*ok baja *se da la vuelta*
sonic:*se baja y se da la vuelta*(que loca)*le pega amy con el martillo dejándolo en el suelo*
amy:para que no me digas estúpida*se va*
sonic: X.X (hay las mujeres)

----en el cuarto de maria y shadow----

---shadow entro ala casa con maria y shadow tiro las maletas en el piso saco de la refrigeradora una coka cola se sentó a ver TV dejando sus armas y las esmeraldas tiradas en el piso ----

maria: 0_e* parada en la puerta * (que desordenado es shadow)*Entra y pone sus maletas en el sillón*shadow
shadow:que *viento TV*
maria:podrias levantar tu desorden
shadow:no molestes loca
maria: D=< (cosa que no soporto es que me digan loca)* pone enfrente de la caja inservible (TV)*
shadow:quitate
maria:(y con  malos modales soy paciente pero no aguantare a shadow)NO *agarra a shadow poniéndolo bien cerca de su rostro* escúchame bien soy paciente pero no aguantare tus relajos me encanta el orden y tu no seras la excepción  de que viva así entendiste y ademas odio cuando  eres malcriado ten modales ESCUCHASTES
shadow:0.0*dice que si con la cabeza*
maria:*lo suelta * n.n  gracias *se va*
shadow: *confundido*

----En la habitación de alex---

alex:* sentada en el sillón comiendo *(estoy ansiosa por  ver a sam the hedgehog al fin le ganare en algo )
¿¿??: hola señorita numero 2
alex:: D=< (conozco ese apodo) SAM *se da la vuelta*YA TE DIJE QUE NO ME DIGAS ASÍ


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias n.n me encanta tu historia tambien

      Eliminar
    2. yo:dejando de perseguir a sonic)mi intencion no es ser mala o chocante pero porque casi sienpor dices "que buen capi amiga sigue asi :)"

      Eliminar
  2. Puedo entrar en la historia ;) mira mi personaje ese este:
    Nombre:Leonard Drew The Hedgehog.
    Edad:16.
    Cualidades:Hipster-Gammer,nivel 450 en Gears Of War 3,muy listo,callado, es muy buen amigo,un poco amargado y no sonrie mucho.
    Poder:Controla el metal.
    Novia:No tiene x_,X esta forever alone
    Foto:La de mi perfil de cuenta Google.
    PD:Si se puede gracias si no de todas formas.
    PPD:Espero no sea molestia lo de la foto :D

    ResponderEliminar
  3. Quien es sam >w< waaa ya kiero ver el sigue asi *0*

    ResponderEliminar