viernes, 30 de noviembre de 2012

7._Repartiendo habitaciones 4/5


----tails  estaba esperando a sonic para que se despidiera de el ya que sonic no estaría por que se salio del internado  en eso llegaron shadow,maria,rouge, knuckles,silver , blaze y  amy y decidieron saludarlos--

tails:hola chicos
todos:hola tails
tails:ya saben quien es su compañero
silver:no nadie pero *lo interrumpe alex que venia corriendo y  gritando *
alex:*corriendo*CHICOS ,CHICOS*moviendo un sobre que tenia en la mano*
blaze:porque vendrá tan apresurada
alex:*cansada de correr y sin aire*es..es...te
todos:que??
alex:*le da el sobre a shadow*le... léelo
shadow:*saca  el papel del sobre*mmm
rouge:que es eso
shadow:son los compañeros de habitación y las llaves
todos:CON QUIEN ME TOCO,,CON QUIEN ME TOCO
shadow: CÁLLENSE
todos: ¬¬
shadow:a  silver con blaze*les da la llave*
a rouge con knuckles *les da la llave*
knuckles:(rayos)
shadow:a mi con maria ten *le da la llave*
a alex con un tal sam the hedgehog
alex:sam the hedgehog hay no
knuckles:estas bien cookie monster
alex: n.n si gracias por preguntar Elmo
knuckles: #¬¬
amy:y yo con quien
shadow:no sales aqui debes estar en otra lista
tails:yo no tengo compañero
todos:0.0 QUEE
tails:mi casa es mas pequeña por eso no tengo compañero
shadow:¬¬ bueno callense y todos a sus casas
todos:ok

---todos se fueron a sus casas pero amy tenia una pregunta en su cabeza ¿quien es mi compañero? amy llego a su casa y vio las maletas de su compañero entonces miro la luz del armario encendida y se hacerco para ver quien era su compañero y era--

------CONTINUARA--



2 comentarios:

  1. yo:desgraciado nadie toca mi GATOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sonic:tu que ?(mirando el collar) ese no es el que
    yo:dero te DIOO AHORA MUERE

    ResponderEliminar