miércoles, 28 de noviembre de 2012

6._ Repartiendo Habitaciones 3/5

----seguía dormido estaba cómodo con los brazos de amy abrazándome ,pero que estoy diciendo hay como sea seguíamos dormidos hasta que a maria apareci󠬬  ---

maria :*picara* mmm  que lindos los tórtolos *se va y llama a rouge* míralos  no son tiernos
rouge: si tan lindos .......DESPIERTEN PEREZOSOS
sonic y amy : AAAAAAAAAAAA *se caen*
amy:*encima de sonic* 0///0 lo siento
sonic: 0///0 no importa
silver:*entra *hay que lindo soniku
sonic:#¬¬ (odio mi nombre en japones)
amy:*se para*soniku?
sonic:*se para*es mi nombre en  japones
amy: que lindo puedo decirte asi
sonic: n.n por supuesto me encanta
silver :0.o (pero si el ..aa)
sonic:pero yo te diré mmm ames que te parece
amy:me encanta
silver:sonic ya debes irte
sonic:me estas corriendo
silver:* sarcástico*no te estoy diciendo que vallas con migo al país de nunca jamas
sonic:*con cara de anime*y conoceremos a peter pan
silver:¬¬ y al capitan garfio
sonic:¬¬ no gracias ya me voy adiós campanita * refiriéndose a silver**se va*
silver: me pregunto quien sera campanita ??

-----me fui a ami casa  ya que no tenia nada que hacer, ademas iba a ir a despedir a tails y alex que se  irían al internado y tomos mis amigos y yo me quedare en casa  o.o mejor are una parada antes----


----MIENTRAS EN CASA DE SILVER----

(narra maria)

---después que sonic se fue amy fue a cambiarse para irnos entonces me puse a desayunar  hasta que alguien toco la puerta ---

maria:*abre la puerta * hola hey tu eres el que le dijo faker a sonic
shadow:si porque
maria:no por nada  ,conoces a silver y blaze??
 shadow:se ,puedo entrar ¬¬
maria:si perdón

---shadow entro ala casa y se sentó en  el el sofa de la sala y yo me sente junto a el y el estaba bien serio hasta que hablo--

shadow: no se tu nombre
maria:maria maria the hedgehog y el tuyo
shadow:shadow the hedgehog (wau maria se parece mucho a mi maria y es tan linda)
maria:y tu vienes por ...
shadow:vengo a traer a rouge para que nos vallamos al internado
maria:tu también estarás hay
shadow:si porque
maria:yo también y mi hermana
shadow:aaaa ¬¬ no me importa
maria:(que falta de modales)
shadow:ROUGE
rouge*aparece *ya voy lleva las maletas
shadow:hay perezosa
maria:adios shadow fue un placer
shadow:si como sea*se va*
rouge:*picara*quieres que te cuente de el
maria:no no estoy interesada
rouge:bueno adios* empieza a caminar*
maria:ESPERA talves solo por curiosidad
rouge:jeje
maria:mientras nos vamos

(narro yo)


---todos ya estaban en el internado era enorme  ,,en el internado havian unas villas que eran casa donde 2 vivieran  estudiantes viviran en ellas todas las casa tenian sala cocina comedor  bla bla y todo eso era lindo por un lado estaba el mar   el internado estaba hasta el fondo de las villas era como  tener una casa solo para dos personas (Para que se den una idea era mas o menos asi)





------------------CONTINUARA-----------

2 comentarios:

  1. sonic:pensando RAYOS AMY y por eso tomamos leche estirando la mano) ves?
    amy:que lecciones mas absurdas le esta dando a crhystal altoque esta??!!

    ResponderEliminar