jueves, 22 de noviembre de 2012

3._ #¬¬ Conociendo una molestia 2/2

TE EXTRAÑARE AMY 

-------------------CONTINUEMOS---------------------------------

(narra maria)

--hay no no querria ver a amy mi hermana se havia ido pero tenia que ser valiente por amy ..y voltee a ver y solo mire las maletas tirradas pero no mire a amy derrepente mire a un erizo negro con franjas rojas que se puso a mi lado ,se agacho a ver debajo del autobus y dijo unas palabras que me inquietaron--

shadow:que te pasa estas loco no pagastes tu cafe y yo no lo voy a pagar

--maria bueno no tan buenas las palabras pero me pregunte ¿ les estaria hablando a amy o a alguien mas? asi que me agache a ver si esque a amy le hablaba ........cuando  me agache para ver debajo del bus vi a amy acostada debajo del bus abrazada fuerte mente por un erizo azul que fue quien la salvo--

maria:(feliz )amy estas bien
shadow:no fuistes de mucha ayuda
maria : D=< porque dices eso
shadow:no le dijistes que venia el bus y entonces el faker  (lo interumpe maria)
maria:faker??
shadow:hay el erizo de hay se llama sonic yo le digo faker .¬¬--.bueno como decia entonces el faker salio corriendo agarro a tu amiga (maria lo interumpe)
maria:hermana
shadow:DEJAME TERMINAR
maria:perdon
shadow:entonces la agarro y la tiro al suelo y el bus les paso encima
maria:¬¬ ah que interesante*sarcasticamente*
sonic:no los quiero interrumpir pero se fijan que estamos debajo de un autobus
maria:asi lo siento le dire al señor que se haga mas adelante*se va*
shadow:cuando salgas pagas tu cafe y mi cafe adios *se va*
sonic:SHADOW

(narra sonic)

---#despues de que shadow me dejara hablando solo mire ala eriza que estaba abrazándome muy fuerte tenia miedo su cabeza  estaba inclinada en mi pecho no le miraba el rostro pero por su forma de abrasarme me di cuenta que estaba asustada......en eso el autobús se movió y agarre ala chica  y mire su bello rostro y ella me miro extrañada --



sonic:debes tener mas cuidado
amy:o.o*lo golpea*QUITAME LAS MANOS DE ENCIMA PERVERTIDO
sonic*la baja*ASI ME DICES DESPUES DE SALVARTE LA VIDA
amy:0///0 lo siento que pena*le mira el golpe a sonic*estas bien te golpee muy duro*le agarra la mejia*
sonicno estoy bien*le agarra la mano*0/////0*le suelta la mano*lo siento
amy: n////n no importa
maria:ejem ejem
amy:lo siento  ella es mi hermana maria
maria:me llamo maria the hedgehog encantada
sonic:es un placer me llamo sonic the hedgehog  me disculpan me tengo que ir
maria y amy:ok adios
sonic:nos vemos*se va y deja una estela*
maria y amy:o.o wau si que es rapido
amy:aja*le tocan el hombro*ah?
mesero:señorita tenga*le entrega un papel*
amy:que es esto
mesero:la cuanta del caballero
amy:pero yo no lo conosco
mesero:si yo la vi hablando con el uds lo pagara
amyok *mira el papel*709 $ quien pude comer tantos chilidogs
mesero:lo pagara con targeta o efectivo
amy*molesta*efectivo(ME LAS PAGARAS ERIZO AZUL ESO ERA TODO LO QUE TENIA)

----me fui corriendo después salvar a alguien me gano un golpe y ella ni me dijo gracias por salvarla hay MALCRIADA bueno en fin llege a ami casa  me encontre con 0.0--


-------CONTINUARA---------

yo:que le pasara a sonic en su casa jeje *cara malevola*
sonic:no me gusta esa cara
yo:jeje
sonic:dime que pasara
yo:no 
sonic:dime
yo:no
sonic:DIME
yo:NOO
alex:QUIERO COMIDAAA
sonic y yo:comida???
alex:SSIII COMIDAAA
yo:hay alex tu siempre tienes hambre
sonic:no  tiene remedio
alex:*lo golpea*QUIERO DULCES voy a ir a comer*se va*
yo:te va a comer la nevera
sonic:0.0 ALEXX* se va*
yo:buenos los veo despues en (la interrumpen)
sonic;:SONIC X
yo:NOO la vida amorosa de sonic adios











6 comentarios:

  1. :D a sonic le van a comer la nevera XD sonic....es mejor que corras

    ResponderEliminar
  2. yo:eres mala con sonic te quello
    sonic:OYYEE!!
    yo:tendre vengansa de ti por dos cosas de mi blog SPEEDER
    sonic:moka y helado de vainilla con manzana partida
    yo: te amo abraza a sonic
    sonic:oensando :D

    ResponderEliminar
  3. Linda forma de agradecrr he amy
    Amy~gracias :D
    Yo~*se pega en la cara* tonta
    Amy~see *se da cuenta de lo que dije* oye !!!
    Buen cap sigue asi

    ResponderEliminar