martes, 20 de noviembre de 2012

1._ Preparando todo

Mis amigos solos les voy a explicar como esta la cosa.... sonic vive con tails y con alex porque a ella se le murieron sus padres en un accidente  entonces la trata de su hermanita menor ..sonic conoce a todos sus amigos exepto a amy rose ,crea the rabbit y vanilla the rabbit y a ??? ..sonic y todos sus amigos se  iran al mismo internado donde tendran amore, conflictos etc

------------------------------------------------------------------CONTINUEMOS---------------- 

(narra sonic)

---estaba preparando mis cosas para irme al internado ,es como una universidad   ,todo lo que iba a llevar   estaba preguntándome quien iba a ser mi  compañero mmm o peor si iba a hacer compañera *suspira*en fin de algo estoy seguro de  que ya no me volvere a enamorar despues de lo que me iso sally arcon  me uso para conseguirle selos a alguien mas y al final se quedo sin ninguno de los dos   mi mayor problema es eggman y alex #¬¬ esa niña esta loca ..en fin baje a desayunar para ir a visitar mis amigos--

sonic:*baja y se sienta *buenos dias tails
tails:buenos dias sonic 
tails:ya preparastes todo
sonic:si he ire a visitar a los chicos para ver si ellos ya tiene todo listo
tails:escuche que sally estara en la escuela
sonic:ya no me importa me uso y ademas ya no me voy a enamorar
tails:pareces tan seguro sonic
sonic:lo estoy ...y alex
tails:dormida
sonic:ah despetala
tails: 0.o no ella es sonambula y si la intentas despertar me pega
sonic:mira asi se despierta a alex
COMIDAAAA
alex*baja ..y toda emocionada*SII COMIDAA .......y la comida
sonic:buenos dias
alex*enbuelta en llamas*donde esta la COMIDAA
Sonic:mm adios tails
tails:SONICC
sonic:ya me voy adios chicos *se va*
---sali de la casa y me fui a visitar a silver y blaze  --
sonic:*TOC  TOC **sale blaze*hola blaze
blaze:hola sonic
sonic:hola ..ya tienes todo listo me imagino
blaze:yo si silver no esta viendo  su novela
sonic:que patetico ..........y por curiosidad que mira
blaze: ¬¬ el diario de juanita
sonic:*entra de un solo y se sienta en el sillon* por donde da silver


---no me jusguen la novela es pura accion---

silver:hola sonic ,  donde juenita descubre  que bartolomeo la ama
sonic y silver:beso beso beso
blaze: ¬¬ hay no tienen remedio
---EN EL TV--
juanita:oh bartolomeo (acercandose a el)
bartolomeo:oh juanita (acercandose a el )
--se apaga la tev---
sonic y silver:NOOOO JUANITAA
blaze:*con el control en la mano *silver tienes que preparar todo
silver:no pudistes apagar el tv despues del beso
blaze:no apurate
sonic:ya me voy tengo un compromiso
silver:con quien
sonic:con shadow
blaze:para que
sonic:ocupa una cosa solo eso me dijo  bueno adios chicos
silver y blaze:adios sonic saludame a shadow
-----CONTINUARA---


7 comentarios:

  1. me gusta como escibes tu historia tienes una gran imaginacion ya quiero ver el siguiente capitulo de tu historia sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. sonic:QUE PASARA CON JUANITA?!!!
    yo:calla que nos estan leyendo
    sonic:O//o//O

    ResponderEliminar
  3. Beso, beso OwO
    Ya quiero ver el sigu cap u.u
    Jeje y pues m encanto tu blog y espero y puedas ver el mio es .... www.sonamyyshadaria.blogspot.mx :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog ^ ^ y tienes excelente imaginación

    ResponderEliminar