sábado, 24 de noviembre de 2012

4._Repartiendo las habitaciones 1/5

--en cuanto entre a mi casa solo vi como todos mis muebles estaban destrozados algunos estaba quebrados y mire a tails debajo de la mesa y me metí a preguntarle que pasaba que havia pasado---

sonic:tails que paso aqui(se me hace que fue alex )
tails:pues te contare..


(narra tails)
--después que me dejastes con el moustro de alex  fui corriendo a hacerle  el desayuno a alex  pues ella se se sentó en el sofa a comerse sus galletas de chocolate y tu sabes que  esas galletas nadie las toca porque si no es un problema con alex entonces le di el desayuno se fue ala mesa a comer  y en eso me llamo shadow--

.---LLAMADA TELEFONICA--

tails:hola
shadow:hola zorrito
tails:¬¬ hola shadow pense que estarias con sonic
shadow:no ya no tiene un problema y ademas nesesito tu ayuda donde queda tu casa
tails:en sprins calle 9 casa 165
shadow:alla llego
tails:para que
shadow:ocupo algo
 tails:aja

----FIN DE LA LLAMADA--

--entonces de un rato shadow toco la puerta y se sento en el sofa y yo le dije "ya vuelvo" en eso alex salio para la sala y miro a shadow comiéndose su galleta y se le tiro encima y empezaron a peliar alex saco su arme y shadow igual y empezaron a peliar destrozando todo  y alex saco fuego de sus manos y trato de quemar a shadow --


tails:alex tiene fuego
sonic:si y nunca sabe controlarlo y alfin shadow y alex
tails:afuera peliando
sonic:¬¬ y no los pudistes parar
tails:¬¬  ve a pararlos tu
sonic:#¬¬ esta bien *se va*

---fui a ver si ya me havian terminado de destrosar el jardin y vi a alex y  shadow sentados en el pasto----

sonic:UDS SI SON BRUTOS
shadow: y alex:A QUIEN LE DICES BRUTO
sonic:oh oh a nadie a mi mismo alex ve para dentro y limpia todo
alex:pero pero
sonic:ahora
alex:aja *mira a shadow*me debes una caja de galletas
shadow:estas loca
alex*quiriendo golpear a shadow pero sonic le agarra el brazo*
sonic:adentro
alex:si abuelo*se va*
sonic#¬¬ que niña....
shadow:quien es esa
sonic:Es alexandra es una amiga mia que cuido desde que tenia 8 años a ella se le murieron sus padres  y la trato como mi hermana menor su unico amor son las galletas de chocolate
shadow:no me importa
sonic:y no me ...hay olvidalo ocupas la computadora de tails*se la da*
shadow:si *la agarra*ya te la doy ..dile a esa niña que tiene buena punteria
sonic:si apurate

--me meti ala casa y todo ya estaba ordenado y saque una caja de galletas las puse en un plato y me sente a ver  la TV y a comer las galletas de alex y como no estaba no le importaria--


---mientras en otro lado---

(narra silver)

---estaba  sentado en una banca en el parque viendo los pajaritos y  todo el hermoso paisaje derrepente alguien se sento a mi lado ..era una eriza rosada  la note cansada y le pregunte --

silver: estas bien
¿¿¿???.si bueno mas o menos
silver*le extiende la mano*soy silver the hedgehog
¿¿¿???: amy rose un placer*le corresponde el saludo*
silver :estas cansada
amy: si llebo horas caminando con mi hermana maria porque vinimos a vivir a un internado pero solo  se puede entrar hasta mañana y estoy arta de los hombres oh pero solo de dos jeje
silver:no importa 1 a que internado iras y 2 porque estas enojada con ellos
amy: en rivershaid (la interrumpe silver)
silver: yo también voy a estar hay .ah perdon continua
amy :gracias y estoy cansada de dos erizos uno fue mi novio y dijo que hasta se quería casar con migo y me engaño con una supuesta amiga mía  y me ha estado va de llamar que regresemos  y el otro erizo fue un aprovechado estaba hablando con el y se fue y me dejo que yo pagara su cuenta y era mucho dinero era  todo lo que andaba y ahora no tengo donde quedarme con mi hermana
siler:mmm sabes puedes quedarte en mi casa y conosco a alguien que esta igual que tu
amy:gracias silver

--estuve un rato platicando con amy luego llego su hermana maria las lleve a mi casa y ellas se hicieron muy amigas de blaze luego llego knucles y rouge y las conocieron y todos estabamos bien asi que me fui ala casa de sonic ya que todo el mundo se fue a mi casa me sacaron ella hay vi a shadow y entonces....---

--------CONTINUARA -----

5 comentarios:

  1. me gusta coo escribes tus historias sigue asi amiga

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu historia y tengo una pregunta para ti me podrias decir quien es el ex novio de amy en tu historia es que me da mucha curiosidad y porfavor visita mi blog claro si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre visito tu blog me encanta y lo del ex-novio de amy lo dejare en duda jeje soy mala pero no te preocupes saldra en la historia

      Eliminar
  3. yo:pensando estoy loca estoy abrando a sonic porque. . .:D ne amo esa comida

    ResponderEliminar
  4. jeje la historia esta interesante

    ResponderEliminar