martes, 27 de noviembre de 2012

5._ Repartiendo las habitaciones 2/5

----entonces me hacer que a el para preguntarle que estaba haciendo aqui--

silver:hola shadow
shadow:hola*con un plato vacio en la mano*
silver:y ese plato
shadow:esque mira tu sabias que una niña odiosa que vive aqui(lo interrumpe)
silver:alex
shadow:si ,me vas a dejar terminar
silver:si
shadow:le gustan mucho las galletas y las galletas estaban en este plato y no se quien se las comió y si no estan para  cuando ella venga me las va a querer cobrar a mi
silver:mmmm ya y que haces aqui
shadow:usando la computadora de tails para algo
silver:aya y sonic
shadow:no se ni me importa*se va*

---MIENTRAS CON SHADOW ----

shadow*viendo por la ventana *ya se quien se las comio

shadow:almenos no me las va a cobrar a mi pero mmm*abre la ventana* FAKERRR DESPIERTAAAA
sonic:AAAAAAAAAAAAA*se cae*
shadow:jejeje

(narra sonic)

---HAY COMO SIEMPRE SHADOW ...bueno me limpie porque cuando me cai  me ensucie y bueno entre ala casa y mire hay a silver todo preocupado,a tails ,enojado y a shadow bueno siempre amargado ---

sonic:que les pasa ???
tails:porque abandonastes la escuela
sonic:porque no quiero ir  es muy aburrida
silver:sonic puedo hablar con tigo*preocupado*
tails:PERO SONIC el conocimiento es bueno
sonic:pero tails ya quite mi matricula
tails:seras el unico tarado sin ir ala escuela
silver:que horas son
shadow:las 5 y yo me voy uds aburren mucho*se va*
silver:has las 5*preocupado* sonic nesesito hablar con tigo
sonic:un momento silver
tails:ve a matricularte
sonic:no ya es tarde
tails:bueno hay si te quedas como silver no me digas nada
silver:hey que quieres decir
tails:QUE ERES UN RETRASADOO *se va*
silver:jajaja terasado jeje retrasado je*reacciona*mmm retrasado yo  hay asi donde estaba .....bueno sonic nesesito hablar con tigo
sonic:que paso
silver:estaras muy feliz te ise una cita
sonic:#¬¬ paresco feliz
silver:  :D sii
sonic:no ire a una cita ya te dije
silver:mmm por favor sonic ya le dije ala chica que irias aya alas 7
sonic:pues que te quede de experiencia que no me hagas citas sin consultarme
silver:por favor sonikku
sonic:ya te dije que odio mi nombre en japones
silver:porfavor ella me matara
sonic:me  alegro
silver :hare  lo que quieras
sonic: mmmmmm lo que quiera
silver: lo que  quieras
sonic:jeje*cara malevola* tu cuidaras a alex adios *se va*
silver: A ALEX NOOOO
sonic:*regresa*a donde la busco
silver:en mi casa estara afuera esperandote
sonic:adios silver*se va*

----me fui en el carro se que es ilógico si tengo la velocidad  del sonic pero no la llevare chinada y ademas ella no esta acostumbrada a esa velocidad ...llege ala casa de silver donde vi una chica rosada sentada en una banca junto ala puerta  asi que me hacer que a ella y era ----

sonamy:TUU*señalandose *
amy:TU SONIC APROVECHADO ERES AMIGO DE SILVER
sonic:y tu aa...aaa ..eee..disculpa como te llamas
amy: n.n* extendiéndole la mano *amy rose
sonic: n.n *le extracha  la mano*sonic the hedgehog
amy: D=< eres un abusivo
sonic:porque
amy:PORQUE SOLO TENIA ESE DINERO Y ADEMAS TUVE QUE PAGAR TU CUENTA
sonic:NO ME GRITES Y TU ERES UNA MALCRIADA
amy:Y AHORA PORQUE
sonic:PORQUE TE SALVE Y ME GOLPEASTES
amy: TE DIJE LO SIENTO Y ADEMAS ESTABA ASUSTADA
sonic:ESE NO ES MI PROBLEMA Y ADEMAS PORQUE NO TE FIJAS
amy:sabes que sonic LLEVA A UNA CITA A TU ABUELA
sonic:MI ABUELA ESTA OCUPADA
amy:QUE MAL PORQUE NO QUIERO IR A UNA CITA Y MENOS CON UN BICHO APROVECHADO COMO TU
sonic:NI YO CON UNA MOSCA MUERTA
amy: *le pega una cachetada*
sonic:no me dolió tonta  malcriada
amy:*le pega con el martillo y se mete ala casa*
sonic*en el suelo*hay que chica  me va a salir tremenda montaña en la cabeza

----hay esa chica me dejo una bolonca en la cabeza hay me duele pero bueno me levante me sacudi y pense si irme a casa pero no se mejor dejo a silver a que sufra con alex por meterme en esto asi que decidi entrar---

sonic:*tocando la puerta*
blaze:* :abre la puerta *hola sonic y silver
sonic:haciendome un favor  puedo quedarme aqui
blaze:claro mira TV
sonic:gracias *entra*

---entre ala casa de blaze y me puse a ver la TV todas las chicas se fueron a dormir de un rato llego amy y me dijo que si podia ver TV con migo y le dije que si..... despues como alas  1 de la mañana me levante y mira a amy acostada en mi,  asi que me dormí para no despertarla ---

-------CONTINUARA----------

4 comentarios: