miércoles, 21 de noviembre de 2012

2._ #¬¬ Conociendo una molestia 1/2

sonic:ok chicos adios *se ba y  deja una estela*

---bueno despues de que blaze apagara la TV #¬¬ no me jusguen lanovela tiene accion --
----------------------------------------------------------------------------------
yo: ¬¬ huyy si mucha 
sonic:CALLATE 
yo:mejor continuemos antes que te pase algo malo*cara malevola*
sonic:si por favor 
----------------------------------------------------------------------------------- 

----MIENTRAS EN OTRO LUGAR------
(narra amy)

----Hay  estoy super emocionada no saben cuanto siempre he estudiado en casa  y a lo siento me llamo amy rose soy una eriza rosa de ojos color verdes tengo 12 años he ire pronto a un internado   con mi hermana maria ,ella es una eriza color amarillo ella no vive con migo porque nuestros padres nos dejaron en un orfanato y ella se fue con otra familia y yo con otra ...mi hermana es maria the hedgehog ella no usa el rose porque su padre (adoptivo)no la deja  ...es muy enojado PORQUE NO LA DEJA VERME ...dije que yo la ago sufrir pero en fin iremos al mismo internado y quiero saber quien es mi compañera y si es compañero oh no ..bueno aun no se eso y no preocupare por eso decidi llamar a maria para saber si  tenia todo listo---

---EN LA LLAMADA TELEFONICA---
amy:hola maria
maria: n.n hola amy
amy:ya tienes todo listo nos vamos en una hora
maria:siii ..amy no puedo esperar  para encontra un novio y tu
amy:no .....despues de lo que paso con mi antiguo novio no porque ese mentiroseo me engaño (molesta)aa ese .*la interrumpe maria*
maria:AMY !!!
amy:lo siento bueno yo paso por ti ok
maria:ok adios
amy:adios

--FIN DE LA LLAMADA--

amy:bueno ya me voy adios vanilla
vanilla:adios amy *la abrasa y llora*te voy a extrañar
amy:y yo
cream:*llorando*no te vallas amy
amy:oh cream*la abrasa*tu sabes que a sido mi sueño ir hay te voy a estrañar
cream:y yo
amy:bueno adios

---despues de esa cruel despedida fui por maria ya nos fuimos en el proximo vuelo hasta green gill (viviamos hay pero mas lejos muy muy lejos)luego del cansado vuelo fuimos a recorer la cuidad  maria me dejaba cargar a mi las maletas  #¬¬ --


---MIENTRAS EN OTRO LUGAR---
(narra sonic)

--Estaba buscando el cafe para encontrarme con shadow a saber que quiere ese emo ...enfin despues de correr por paris se que es la ciudad del amor pero ya no creo en eso el amor apesta :P en fin  fui al cafe para encontrarme con shadow donde lo vi en una mesa sentado--

sonic:hola shadow
shadow:hola faker nesesito un favor tuyo
sonic:que quieres
shadow:nesesito que me des  la clave del cole
sonic:vas a estar en el internado
shadow:si ...a mi tails no me obligo
sonic:y para que quieres ir al internado
shadow:para no quedarme con falta de inteligencia como tu
sonic:y para que queres la clave
shadow:para no tener compañero de habitacion
sonic:no la tengo
shadow:rayos que me la de tails con su computadora
sonic:tails esta en la casa ve si quieres
shadow:es que nunca he ido a tu casa no se donde queda
sonic:mmm yo te lo llevo despues
shadow:ok hey mira esa chica*apuntando asía la vitrina *
sonic:para que querria voltear
shadow:porque una viendo vitrinas de moda y la otra cargando , no me digas que sigues deprimido porque sally te uso con otro
sonic:NO y como sabes de eso
shadow:todo el mundo sabe que ahora el faker es forever alone y ademas sally te uso jajajaja eso es ilogico quien te tendria envidia jaja
sonic:no me importa
shadow:vamos no es divertido molestarte  si estas deprimido...... pero enserio míralas andan juntas una anda viendo todo y la otra cargando maletas jaja
sonic:no quiero saber nada de mujeres 

--voltee la mirada porque  escuche una voz dentro de mi que decia "miralas eso cambiara todo"  y como mi vida lo unico interesante es destrosar a eggman(yo: y la tal juanita jajaja)  quiese que todo cambiara y voltee la mi vista y  mire a una eriza amarilla  que estaba distraida viendo tiendas como siempre las mujeres son asi y voltee a ver ala otra eriza color rosado que andaba llena de maletas que no la dejaba ni ver en eso me di cuenta que la eriza rosada se estaba pasando la calle y no se fijo  que venia un autobus ...LA BA A ATROPELLAR--

shadow:oh no la ba a atropellar *tomando su cafe*lastima
sonic:oh no le va a pasar encima*se para*

---AFUERA--
maria:*distraida y al otro lado de la calle*amy mira esta tienda
amy:*con maletas hasta en la cara sin poder ver que viene un bus *ya voy maria

BIP BIP(no se como hacer el sonido de  un automóvil) 

amy:ah??
maria:*voltea a ver a amy*hay NOO AMYY!!!(no quiero ver)


----CONTINUARA----

4 comentarios: