viernes, 7 de diciembre de 2012

9._ Reunión entre amigos n.n 1/2


Chic@s les quería decir que todo lo que diga sam es serio y frío es un poco parecido a shadow es demasiado maduro y muy muy frio jamas dice nada en tono de burla bueno solo cuando le dice "srita numero 2 "a alex ok continuemos 
---CONTINUEMOS---
sam:hay que delicada
alex:DEJA DE MOLESTAR

 ------------------------------------------------------------------------------------------------
el es sam the hedgehog




el es muy frio viene de una familia adinerada  es rival de alex desde pequeños pero su abuelo necesitaba mudarse ya que no conoció a su padre porque se separo de su madre y a su madre no la conoce porque ella  no quiere a sam porque le recuerda mucho a  su padre sam tiene mucha responsabilidad porque su abuelo esta enfermo y ya es muy anciano  y su abuelo tiene una compañía entonces a los 7 años sam ya sabia como administrar una empresa  fue triste porque no tuvo mucha infancia ya que desde que se mudo sam ha estado estudiando y no ha tenido tiempo de hacer amigos ya que su abuelo esta muy viejo y necesita que alguien  cuide la compañia
----------------------CONTINUEMOS--------------

sam: lo siento alexandra
alex:**molesta**
sam:estas enojado con migo
alex:no estoy super feliz **sarcasmo**
sam:jeje yo si estoy feliz
alex:porque
sam:porque cuando me fui no me pude despedir de ti y me sentí muy triste por eso
alex:mm yo no
sam: ¬¬ (de verdad no tiene sentimientos )
alex:pense que eras un cobarde porque te mudaste y no continuamos siendo rivales pero ahora seguiremos siendo rivales 
sam :¬¬ aja
alex:sam mira mis amigos decidieron hacer una reunión entre nosotros , en  una fogata  y bueno  quieres venir
sam:claro

----todos estaban  reunidos afuera del internado estaban en un campo donde podían hacer  fogatas y como siempre entre ellos jugaban verdad o reto  ,todos estaban hay siempre en dos grupos las chicas  en un lado de la fogata y los chicos en el otro en eso llegaron sam y alex---

alex:hola chicos
todos :hola
shadow:el es tu novio 
alex: 0//0 QUE  no es mi rival como tu y sonic pero nosotros no nos peleamos tan extremo como ustedes 
sonic:si, hola sam como has estado
sam:bien gracias y tu
sonic: tambien
alex:mira ellos son mis amigos sonic ,amy,shadow,rouge,maria,silver,blaze y knuckles o mejor Elmo  el es mi rival sam the hedgehog no tiene muchos amigos porque es un anti-social y demaciado serio y maduro peor que shadow 
shadow:¬¬
sam:no es cierto solo no tengo estoy muy ocupado
todos:mucho gusto
sam:el gusto es mio
knuckles:  #¬¬ y tu tienes algún poder o alguna habilidad sam ??
sam:pues tengo el poder de la tormenta
rouge:tormenta 
sam:digamos mira en las tormentas hay rayos,agua,y mucho viento bueno yo tengo esos 3 elementos
maria.:chicos agamonos preguntas 
blaze:y para que
maria**enojada **:para saber mas de nosotros 
blaze:esta bien pero no te enojes 
maria:lo siento blaze ,esque hoy me enoje con alguien **mirando a shadow**
shadow: **mirando a maria** (es hermosa pero prometí que mi corazón solo seria de una mujer y de nadie mas lo siento maria no puedo amarte yo amo a otra maria )
tails:quien empieza
silver:yo yo yo **levantando la mano**yo yo
todos: ¬¬ tu silver
silver:siii a ver a quien le haré la pregunta..mmm a amy
amy:dime cual es tu pregunta
silver:quien fue tu novio del que me contaste
amy:fue un tal scourge the hedgehog
 todos: QUEE .SCOURGE THE HEDGEHOG que paso, sigue, cuéntanos
amy:se que esta en esta escuela y que ustedes lo conocen como el mayor pervertido  pero el año pasado no era así gracias al cielo nunca lo bese ni en los labios ni en la mejía ,el era lindo con migo pero solo anduve con el por 3  meses porque descubrí que le andaba coqueteando a todas la chicas y me callo mal y me entere que es un desgraciado  pervertido y que cuando termine con el ,el andaba con 5 chicas mas entonces le pege muy fuerte con  el martillo hasta  dejo su figura marcada en el suelo
todos:jajaja
rouge:ahora quien sigue
sonic:yo le hare la pregunta a sam
sam:**serio **que quieres
sonic:porque no has tenido tiempo de hacer amigos

sam:mis padres se divorciaron no conozco a mi padre porque el se fue ,no conozco a mi madre porque no me quiere ver ella dice que me parezco mucho a mi padre y no lo quiere recordar  así que ella se fue y vivo con mi abuelo entonces mi abuelo tiene una compañía y como ya esta en muy anciano no pude cuidar la compañía así que desde  los 6 me ha estado poniendo a estudiar y nunca fui ala escuela solo a un campamento y solo hice un amigo  por eso
silver:eres maduro pero tu aspecto dice lo contrario 
sam:esque esta gorra fue un regalo de mi abuela y ella ya murió y es lo único que tengo de ella
knuckles:ahora quien sigue
maria:yo quien es sally ??
todos  :**voltean a ver a sonic**
sonic:**suspira*sally es **lo interrumpe tails**
tails:sonic código café
sonic:que
tails : código café
sonic:que es código café **lo abrasa alguien por detrás**que
¿¿??: hola sonic

--voltee mi mirada para saber quien me abrasaba pero hubiera preferido no ver T.T ya que la persona que vi era sally ,hay no odio a esta ardilla ----

sonic: suéltame **se suelta**
sally:que paso sonic sigues molesto
sonic:que pregunta mas tonta ,SI sally estoy molesto te pido que te vallas
sally:**picara**no y tu no me obligaras
rouge:**mirada asesina**pues yo si o te vas o te llevo yo , tu elijes, espero que elija bien 
sally:te voy después sonic mi amor**se va**
rouge: vale mas que se fue ya la iba a  matar 
sonic:gracias rouge
rouge:no importa sonic ademas odio a esa ardilla
sonic:y quien no?
rouge:y ahora quien sigue 
maria:ella es sally??
sonic:si es mi ex-novia pero yo solo la queria no estaba enamorado de ella y ademas  ella me engaño vale mas porque ya me estaba artando de ella y de todos modos ya la iva a dejar porque hablaba mal de mis amigos y es muy arrogante y ademas ya me astio el amor jamas me volvere a enamorar , y ahora quien digue
blaze:yo le hare la pregunta a shadow
shadow:hay ,que queres
blaze:**picara**porque miras tanto a maria   
shadow:0//0 y..yo..yo
blaze:**picara*si tu 
shadow:por..por...porque  

--------CONTINUARA----- 



3 comentarios:

  1. Yo:todos tienen corazon hasta los emos
    Shadow:Calla faker
    Yo:Otra cosa patroncito?¬¬

    ResponderEliminar
  2. sonic:oye no lo habia notado to gato es muy brillante donde lo toque
    yo:si es porque es de oro diamante rubis bueno todo lo bonito en joya que te imagines
    sonic:que raro cuando dices eso te me vienes a la cabeza

    ResponderEliminar
  3. creo qye sally no queda de villana pero buemo

    ResponderEliminar