lunes, 10 de diciembre de 2012

10._ Reunión entre amigos 2/2


-----CONTINUEMOS------

blaze:**picara**entonces shadow
shadow:pues porque  no me ha dado la llave y no quiero quedarme afuera ,**mira a maria**dame la llave
maria:ah..esta bien ten**le da la llave**
sonic:**se acerca y le susurra a shadow**eso fue lo mas inteligente que se te ocurrió
shadow: escúchame bien ,no me molestes no estoy de humor entendiste
sonic ¬¬ :aja
knuckles:voy yo a ver sonic
sonic:aja
knuckles:cual es tu mayor secreto
sonic:para que quieres saber
 knuckles:asi que si tienes ,anda dímelo
sonic: bueno esque...es que..esque
todos:ESQUE QUE
sonic:mi mayor secreto es que tengo otro hermano
todos:enserio eso es
sonic:es que el es scourge the hedgehog,siguiente
tails:como que scourge
sonic:despues te digo

--estaba algo incomodo porque de por si casi mato a mi hermano esque es un PERVERTIDO, IDIOTA ,y viviré con su ex-novia hay no y porque todos me quedaban viendo principalmente ella pero dejamos de jugar y nos pusimos  a platicar como explicarle a ames y maria quien era eggman , y todo eso   pero lo peor esque en un rato apareció sally y otros 3 chicos espero que rouge la patee-----

sally:hola sonic 
sonic(Desaparece) hay
rouge :que te dije
sally: calmate solo vengo por sam
sam:yo ni te conozco
sally:no pero ellos si
¿¿??:hola hermanito
¿¿??:hola samy
¿¿??:ALEX**sale corriendo donde alex**
alex:akira**corre donde ella y la abrasa** chicos ella es mi mejor amiga akira-chan ,akira ellos mis amigos**se los presenta**
akira:un gusto
todos:es nuestro
sonci:porque le dices "chan"
 akira:soy japonesa
sonic:aaaa 
amy:sam  y ellos quienes son ellos 
sam:ellos son Anny the hedgehog  y crish the hedgehog

AKIRA THE HEDGEHOG


















Anny The hedgehog

















todos:hola
alex:porque hay 2 hello kitty
sam:es mi hermano gemelo **viendo a crish con mirada asesina **que haces aqui
crish*mirada desafiante** venia a ver como esta mi hermano **le pone la mano en el hombro**
sam:**le quita la mano del hombro**  sabes que no quiero que estés aqui
crih:escuchame solo venia a dejar a anny y a akira no esque quiero verte la cara **se va*
anny:sam yo 
sam:**mirada asesina**
anny:solo quería saludarte **se va**
sam:vamonos alex
alex:aja 
akira :NOO TU NO TE LA LLEVAS SAM ELLA SE VIENE CON MIGO
sam::no otra ves
akira:te quedas con sam ??
alex:si por desgracias  y tu
akira:pues no tengo 
alex:quedate con migo tengo 2 camas a
sam:**haciendole  señas a alex que no **
akira:siiii mi  alexy 
sam:**se golpea la cabeza**
akira:buen intento sam**se va con alex**
sam:(tiene ojos en la espalda)¬¬**se va**

---después que ellos se fueron  knuckles se fue con rouge discutiendo ,despues shadow que le toco llevar a maria en los brasos ya que ella se durmió , después silver y blaze aquí tuvo que ser blaze quien llevo a silver porque silver se durmió jaja  asi que me quede solo con amy---


amy:sonikku  perdón por  lo de esta mañana 
sonic:no importa ames ,quieres ir a casa
amy:si pero.....
sonic:pero que 
amy:me duele mucho la pierna
sonic:  ^^ no importa yo te llevare**la carga**
amy:**se  recuesta en su pecho**
sonic: 0///0

-----mientras donde shadow ,shadow estaba durmiendo en su cama soñando con lo que havia pasado con su maria y diciendo en su mente" no puedo amar a esta maria no puedo amar a esta maria , ya perdi a una maria  no perder a otra maria "constantemente en su cabeza ,shadow se levanto de un solo golpe --

shadow:**asustado y sudando **MARIAA , que me pasa ,hay tonto  corazón no quiero amar nunca mas  desearía que te esfumaras ,,mm no el corazón si lo ocupo TONTOS  SENTIMIENTOS ,que no entiende que si me enamoro puedo sufrir al perder a otro ser querido , no puedo amar a maria the hedgehog ,yo soy de maria robotnik (aunque ya no esta ) 

--derrepente la habitación se  alumbro totalmente , cegando a shadow  ,donde apareció una silueta bien familiar ---

¿¿??:hola shadow 
shadow:**asustado**ma...ma...maria

-----------CONTINUARA--------





4 comentarios:

  1. yo:sonic es cierto
    sonic:yo que se tengo millones de hermanos y algunos ni los conosco

    ResponderEliminar
  2. Yo: Uyyyy Shadow Se Enamorooo.
    Shadow:Callate Faker!.
    Yo:Como Me Llamaste?!
    Shadow: FAKER!!!
    Yo: Ven Acá Y Dímelo En La Cara Emo De Mierda!!!
    Shadow:….............

    ResponderEliminar