miércoles, 12 de diciembre de 2012

12._ Todo el día con maría

mis amig@s perdón por el capi tan corto es que ya era tarde era como las 2 de la mañana y tenia sueño entonces les tengo este capi para los amantes del shadaria  asi que hay continuamos 

----------------------------------CONTINUAMOS---------------

sonic: no
amy :malo  ,sonic que es eso
sonic:**voltea a ver**
amy:**tratando de quitarle los dulces pero no puede**
sonic:jaja ya no eres fuerte
amy:no quieres que saque mi martillo verdad
sonic: 0_0U  no  **se los da**
amy:**los   agarra**  :P  jajaja buenas noches sonikku
sonic:n//n buenas noches ames (hay no se que pasa  siempre que esta cerca o dice mi nombre asi me sonrojo cada ves que tengo contacto visual con ella igual si sigo asi me volveré rojo como knuckles hay no )

---después sonic se fue a dormir ,al dia siguiente maria se levanto temprano y como era sábado  ,se diriguio ala sala y escucho ruidos en la cocina y lo que miro fue a shadow preparando el desayuno ----


maria:**impresionada**sha..shadow??
shadow:**voltea**  ah buenos días maria siéntate ahora te sirvo el desayuno
maria:(y ahora que le pico)**se sienta**y eso que me haces el desayuno
shadow: tu siempre me lo haces para que mires que no soy un perezoso  (y porque aveses quemas el desayuno T.T )**le sirve el desayuno y se sienta junto a ella**
maria:** empieza a comer** mmm que rico ,gracias
shadow:denada ,maria tengo que decirte 2 cosas
maria:dime
shadow:la 1 que no se porque siento que eres muy especial
maria:(cree que soy especial n//////n)
shadow:2 es si tienes el día libre
maria:mmm(amy estuvo preparando todo este día hace semanas deveria ir con mi hermana que conozco desde hace tanto o con shadow un muy lindo nuevo amigo, shadow no se molestara y amy ya planio todo )
shadow:entonces que dices
maria :^^  no no tengo planes iré con tigo (amy  se molestara)
shadow:ok
maria:(estoy muerta con amy mejor apago mi celular)**apaga su celular **

----shadow  se fue con maria la llevo a un lindo campo verde era tan hermoso tenia un fondo bello tenia el cielo que parecía agua cristalina, el campo verde y suave ----

maria:es hermoso
shadow:te gusta
maria:me encanta ,gracias
shadow:denada
maria:mira un  columpio**corre hasta el columpio** me empujas
shadow:si porque no

----después que que dejaran de jugar maria y shadow se pusieron a caminar ,caminaron por el lindo paisaje ,en un momento no se dieron cuanta pero se agarraron de la mano , después maria se puso a platicar con shadow sentados debajo de un árbol---

maria:gracias shadow
shadow:no importa
maria:pense que eras un amargado,perezoso, malo, serio,sin sentimientos ,enojado,mandon ....
shadow:#¬¬
maria:jeje lo siento
shadow:soy serio y malo pero no soy perezoso ,enojado y si tengo sentimientos
maria:y que es lo que mas te gusta
shadow:la violencia y a ti
maria:la justicia
shadow:que color te gusta mas
maria:blanco y a ti
shadow:negro
maria:te gusta bailar
shadow:no ,te gusta puntería
maria:no ,te gusta  mmmm
shadow:ya quedo claro somos muy opuestos
maria:si
shadow:pero eres muy hermosa
maria: n//////n gracias tu igual ,bueno a lo que me refiero esque,eres hermoso 0///0 ,no no es hermoso ,no esque no seas hermosos eres,hay sabes que olvídalo
shadow:jeje
maria:0.0 te reistes ??
shadow:si no soy amargado
maria:pareciera que si  es que..
shadow:¬¬
maria:mejor me callo jeje

---estuvieron viendo el atardecer hasta que shadow se durmió en el hombro de maria pero después de un rato callo dormido en sus piernas ---


---después shadow  se levanto  y miro a maria dormida así que decidió llevarla a casa,la llevo a su cuarto pero  en cuanto la puso en la cama ella se despertó ---

shadow:duermete
maria:solo quería darte las gracias **le da un beso en la mejía**
shadow: 0///////////0 buenas noches maria**se va**
maria:buenas noches shady (ooo amy me matara)

------------------------------CONTINUARA---------------
espero les haya gustado con amor chica anime(yey )

3 comentarios: