viernes, 9 de octubre de 2015

1._ Los 2 Reinos





SII !! Alcanzamos los 90 SEGUIDORES!! Wii gracias por seguir este blog
------------------------------------------------------------------------------------------------------


--- La oscuridad y el hielo Nunca deberán estar juntos .....
En la Gran tierra de Tanburn existen las " 5 gemas", el nombre se le da a los 5 reinos de la tierra de Tanburn, Reinos que destacan sobre todo el mundo debido a su Grandeza en territorio ,riqueza y poder, los reinos son:

 Al Norte  se encuentra El Frió y Gran  Reino  Clarines
 En punto central se encuentra El Oscuro Gran Reino de Wistal
Al Sur  se encuentra  el caluroso y árido Reino de Gazelt
Al este se encuentra El montañoso y tropical Reino de  Lyrias
Y Al oeste se encuentran las  tierras  húmedas del Reino de Blaker


En la Tierra de Tanburn Los Reinos de Gazelt,Lyrias y Blaker poseen sus territorios definidos y alejados de los demás reinos ya que los habitantes de cada reino de la tierra de Tanburn son totalmente diferentes,debido a clima,costumbres, y razones mágicas, estos 3 reinos debido a sus posiciones no colindan, y no son cercanos en lo que concierne a tierras pero por otra parte ....

El Reino de Clarines y El Reino Wistal, siendo los 2 reinos mas grandes y poderosos de toda la tierra de Tanbur se encuentran  en una constante guerra desde tiempos inmemorables, La causa de esta terrible guerra son muchas realmente

1._ El reino de Clarines se encuentra en el Norte y el reinos de Wistal en el centro de Tanburn,estos dos reinos colindan en las fronteras de sus tierras, esto es un gran problema debido a que ambos reinos tienen la ambición y codicia de invadir el reino vecino para poder expandir su riqueza y territorio

2._ Los habitantes del Reino de Clarines o denominados por el nombre de "Gente de hielo" debido a sus poderes, Ellos tienen una mala relación con  "los oscuros" nombre que le dan a los habitantes del reino de Wistal , La mala relación entre habitantes de ambos reinos se debe a sus poderes ya que ellos causan un pequeño daño de salud, en los habitantes del reino vecino

3._ El reino de Wistal cometió traición al asesinar  al cuarto rey de Clarines, rompiendo asi el tratado de paz de la fundación de los 5 reinos


Muchos son los problemas que causan la guerra entre ambos países, ya sea economía o cultura, sin embargo esta fría y despiadada guerra se debe también en un problema entre reyes desde tiempos inmemorables , Izana Rey de Clarines es alguien orgulloso, poco humilde,un hombre de carácter fuerte, con un complejo de superioridad , asi mismo Arthur Rey de Wistal es soberbio,violento, carácter fuerte, con un espíritu de codicia y avaricia, Ambos reyes buscan el tratar de superar al reino vecino, tratando de arreglar problemas reales con la guerra causando la muerte y daño de muchos, Ambos son Honorables reyes con el pensamiento de su nación en mente y el corazón en sus habitantes,amados por su gente,dirigiendo el reino con sabiduría  , pero una venda de odio y orgullo ha cegado sus ojos, Es por esto que yo Amy Rose segunda princesa de Clarines me encuentro ante el Primer Príncipe de Wistal ............. ---

¿¿??:**de rodillas** Princesa de Clarines, concédeme tu mano en matrimonio
Amy: ** fría y en desconfianza**.............

---------------HACE 2 MESES --------------
Amy: **sentada leyendo un libro, en la espesura del bosque** Con que Wistal envió un ejercito a invadir Camelot, Se encontraran rápidamente con nuestro ejercito **suspira** van a ver muchos muertos y heridos, hasta cuando estará esta guerra **se recuesta en el árbol**

** se escuchan crujidos desde las hojas del árbol, de repente alguien se lanza velozmente para caer sobre amy, pero esta se aleja y hace una espada de hielo con su mano, apuntando hacia el individuo **
Amy: **seria**Si no quieres morir, sera mejor que te reportes !
¿¿??: **de rodillas,haciendo reverencia levanta la cabeza**Disculpe mi atrevimiento su majestad **se quita el casco** Mi nombre es Sir Percival miembro de la mesa redonda de Wistal, traigo un mensaje secreto para usted
Amy: **desconfiada**Porque debería   de confiar en un caballero de Wistal
Percival: No tengo excusas para que pueda confiar en mi palabra, sin embargo debo decirle majestad que el Rey Arthur no esta enterado de esta carta, me envió mi señor el primer príncipe de Wistal Sonic, Le juro por mi espada Leavantein,  que es de suma importancia que usted lea esta carta,es una propuesta para acabar con la guerra..Por favor
Amy: **desase la espada de hielo**  ... Bueno ya que has quitado el casco de tu armadura y me has dejado ver tu rostro significa que me dices la verdad, ademas lo puedo ver en tus ojos, y porque si querías matarme ya lo hubieras echo **sonrie** Tu nombre de caballero es Sir percival pero tu verdadero nombre ? **toma la carta**
Percival: Llámeme Blaze su majestad, tengo que retirarme le pido discreción sobre el asunto **se va entre las sombras**
Amy: **Seria** (debo ponerme en un lugar seguro) **Corre hasta llegar a una cueva** (debo apresurarme ) **Abre rápidamente la carta**

-------------------------------------------------------------------------------------
Princesa De Clarines me dirijo a usted con el mas divino respeto, el contenido de esta carta es altamente secreto, le e enviado a mi caballero de mis mas digna confianza, solamente nosotros 3 sabemos acerca del asunto, La terrible guerra esta causando muchas muertes,heridos,hambres y aunque el Reino de Wistal Tiene buenos términos con el Reino de Lyrias, estos últimos 3 meses han lanzado ataques silenciosos, pensé en un  principio que esos ataques con ejércitos eran pertenecientes al Clarines, sin embargo he capturado espías de dicho reino, Si el Reino de Lyrias decidiera  anular nuestro tratado de Paz, Wistal tendría 2 guerras con reinos muy poderosos, se que uno de sus anhelos es que la guerra termine, Mi deseo es que el reino de Wistal pueda estar en paz, ya que En la Tierra de Tanburn el primer Reino creado fue Wistal, Mi Ancestro el Rey John, venia desde el este del océano, el llego a Tanburn para fundar el reino sin embargo, antes de llegar, destruyo un reino muy poderoso de la tierra de Sabrie, nuestro continente vecino a Tanburn, de esa tierra se trajo un poder extraño y oscuro, En Sabrie solo ha peligro y muerte,criaturas malignas y terroríficas.. Con estas 3 amenazas de Guerra, desearía terminar la guerra con Clarines para resolver un problema.. He hablado sobre esto con mi padre pero es un hombre de carácter fuerte en sus decisiones, el actuaria cuando fuera demasiado tarde, es por eso que estoy dispuesto a aceptar el riesgo y Convertir a Clarines en nuestro aliado en ves de nuestro enemigo, Mi propuesta es unir ambos reinos con un sacrificio de parte suya y mía, Necesito aclarar con usted los detalles de forma personal, Dentro de 2 meses el dia 12/3/XX nos veremos en Camelot, Frontera de ambos reinos, en el se encuentra un gran lago, en una de sus esquinas cerca del bosque hay un pequeño kiosko ese sera nuestro punto de encuentro , puede creerme princesa que al revelarle tantos secretos de Wistal, no consideraría poner su vida en una trampa.
                      Primer Príncipe de Wistal , Sonic Wistalia The hedgehog       

---------------------------------------------------------------------------------

----PRESENTE---


Amy: **Seria y en desconfianza **....
Sonic: Primer Príncipe de Wistal Sonic Wistalia, es un Honor princesa, no tenemos mucho tiempo, ya que podrían estarme siguiendo así que seré breve........
Amy: Lo escucho, pero antes de que digas una palabra déjame decirte que si tratas de traicionar la poca confianza que te ofrezco, paralizare tu corazón en un segundo
Sonic:( esta loca me esta amenazando) **Se arrodilla** Princesa de Clarines, concédeme tu mano en matrimonio
Amy: **Fria**........
Sonic: Si figieramos estar enamorados y casarnos, estaríamos  haciendo un contrato de Paz entre ambos reinos
Amy: Nuestros padres se opondrían, Príncipe
Sonic: Los convenceremos ..... pondremos rebeldía para obligarlos a detener la guerra y aceptar nuestro compromiso
Amy: ... Con todo respeto tu idea príncipe es demasiado simple, su padre tanto el mio están sumergidos por el odio, al igual que los habitantes, el decir que nos comprometimos se vera una obligación de ambos reinos y eso causara mas disturbios
Sonic: Puede tener razón, pero Amy si no hacemos esto pronto la guerra no terminara
Amy: **molesta**( llamarme por mi nombre) .......**criticando,molesta** He escuchado hablar de ti, "Caballero del Viento" Príncipe de Wistal comandante del ejercito de Wistal, has echo muchas victorias y los ciudadanos te aclaman como héroe, pero apuesto que eres un cobarde
Sonic: **Molesto** Es todo trate de ser respetuoso pero tu eres imposible
Blaze: **aparece de entre las sombras** Majestad sea mas respetuoso
Sonic: no es mi culpa que ella sea una amargada, pero también he odio hablar de la princesa, la llaman "La Dama del lago" Debido a que estuvo ayudando a los soldados heridos cerca del gran lago congelado, pero también se debe a que es demasiado fría, muchos en tu país creen que no eres capaz de ser una princesa, incluso escuche un rumor de que no eres de la familia real, hablas de cobardes pero simplemente no esta ala altura de la nobleza
Amy: **mira intensa y fijamente a sonic**
Sonic: ** cae de rodillas y escupe sangre** Que me has echo bruja !? **se levanta, saca su espada y apunta a amy**
Amy**Crea una espada de hielo solido y la choca con la de sonic, apuntando hacia el ** Porque no sigues hablando !? Eh? **Presumiendo**
Sonic:**molesto se limpia la sangre**...
Blaze: Majestades Tenemos que pensar en una forma de convencer a los Reyes !
Amy: **No se dejan de ver con sonic** Haremos que ambos Reyes se reúnan en el castillo de Camelot, Les hablaremos acerca de nuestro compromiso, con el pueblo de camelot presente, les pediremos aceptar nuestra relación y cancelar la guerra
Blaze: Esa idea no es mala mi Lady
Amy:  Que dice príncipe **sonrie presumiendo**
Sonic: (loca presumida) **guarda su espada**Esa idea funcionara, pero sera un infierno casarme con tigo
Amy: Parece que nuestros sentimientos son mutuos
**Ambiente tenso**
----------------------EN EL CASTILLO WISTALIA, WISTAL ---------------

Shadow: Majestad!
Knuckles: Comprometerse con la princesa de Clarines !? Eso es una locura
Sonic: exacto! necesito de su ayuda
Shadow: Con todo respeto su alteza, no puede casarse con una mujer de hielo, los habitantes de Clarines son nuestros enemigos, no dejare que sacrifique su felicidad por detener la guerra
Sonic: Shadow , Blaze Knuckles ustedes son las personas mas cercanas a mi, tenemos una buena amistad, pero no estoy sacrificando nada, quiero casarme con la princesa porque mis sentimientos son fuertes ( Maten me TTnTT) asi que shadyto deja de preocuparte por mi, solo necesito su ayuda para completar mi compromiso y detener la guerra
Shadow:   No sea idiota majestad
Blaze: Lancelot, Gawain  es verdad que somos los amigos del principe, pero antes de eso somos los caballeros de la  mesa redonda
Knuckles: Pero-
Shadow: Knuckles, blaze tiene razón, somos caballeros y protectores del príncipe, somos de un rango inferior ala nobleza, Nuestro trabajo es obedecer ordenes. es por eso que tenemos nuestros nombres de caballero




Percival,Lancelot,Gawain : Lealtad al Rey !!
Shadow: Mi fidelidad hacia ti es absoluta mi príncipe , tus palabras son ordenes, pero en mi corazón simplemente eres un estúpido
Sonic: **sonrie** Lo se amigo, tomare toda la responsabilidad
Knuckles: Entonces que haremos !?
Sonic: Primero necesito hablar con mi hermano** se va**
Knuckles y Blaze: **voltean a ver a shadow**
Knuckles: eres Shadow pero antes de eso Lancelot, no puedes cometer traición por influenciarte en tus sentimientos
Shadow: Crees que no se cual es mi posición, Soy Sir Lancelot, General de todo el ejercito de Wistal, El caballero mas fuerte de la mesa redonda crees que necesito de tus estúpidas palabras  Gawain, simplemente estoy en desacuerdo con este matrimonio, esa princesa solo traerá desgracia y maldición a Wistal, después de todo ella pertenece al frió reino de Clarines y el príncipe es un idiota como para darse cuenta , si no quieres terminar con mi espada en tu cuello sera mejor que no vuelvas a tratar de interrogarme **sale de la habitación golpeando la puerta**
 Knuckles: =n= pero que enojo, es demasiada su fidelidad al rey para que use esas palabras?
Blaze: No , esas palabras son de odio....

------------------CASTILLO DE CLARINES, PRIMER JARDÍN --------------------

Amy: ¿como te sientes maría? **vendando su mano**
Maria: Algo cansada, es duro liderar un ejercito de hombres apestosos
Amy: he de imaginarme, pero tienen una buen líder
Maria: HAHAHA ! tienes razón, princesa sobre lo de su matrimonio..
Amy: Te conté sobre eso porque te tengo una gran confianza, pero no tienes el derecho de replicarme tus decisiones
Maria: No lo haré! Confío en su buen juicio majestad
Amy: gracias... eres la única persona que no me replica mis acciones **una fecha aparece de la nada y lastima un poco su brazo**
Maria: Princesa!! Corra hacia el castillo **lanzan una flecha hacia ella** uh?..**parte la flecha en 2**


maria:... (la flecha viene con fuerza,dada la velocidad y el viento, también el impacto, viene desde el bosque..........Asesinos?)
-------------EN LA HABITACIÓN DE LA PRINCESA-----------------
Amy:**entra corriendo y cierra con fuerza la puerta** rapido, rapido **alterada y con miedo se venda el brazo** contrólate,contrólate  es una herida ( pero no es eso lo que me preocupa, con mas las mínima herida puedo dejarlo salir y cometer algo terrible  ) **se empieza a llenar de nieve y hielo la habitación ** No puedo retenerlo mas !! **aprieta con fuerza su brazo y empieza a respirar rápidamente **
-----------------------
¿¿??: Eres un monstruo
¿¿??:Desaparece!!
¿¿??: Asesina ! deberías morir

¿¿??: Te diviertes ..amy?... te dejare ese dolor a ti
---------------------
Amy: **empieza a llorar** Si soy un moustro! (que pasara cuando no me controle?)**suspira**

-------------------------------------------CONTINUARA -----------------------------------------------
OHHH primer capi ¿que le pasara a amy? espero les aya gustado

NO OLVIDEN COMENTAR

2 comentarios:

  1. *-* volvio todo ^o^ vas muy bien!
    un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde que empecé a estar en el fandom de Sonic y te admiro❤️��❤️��❤️�� en verdad espero continúes estoy desde el principio lo eh repetido muchas veces amo como escribes, la historia, suspenso, amor!!! En verdad te admiro!!!

    ResponderEliminar