jueves, 8 de octubre de 2015

Reparaciones !!


Hello! Creo que repare el problema , bueno Creo ....solamente recupere Todos los capis entonces déjenme decirles que es lo que va a pasar a continuación:


  1. Voy a Re-Publicar todos los capítulos, pero necesito tiempo porque tengo que pasar todos los diálogos a color   ¿porque hago esto? Porque si algún lector genial es nuevo, pueda entender la secuencia de la Historia , espero aprecien esto y gracias a Dios solo eran 15 capítulos :)
  2. Tratare de Publicar de nuevo -_- los 14 capis en un solo Día y con broche de Oro el capitulo 15 saldrá al siguiente día 
  3. Los capis no cambiaran en nada, solo TTnTT que los comentarios se perdieron pero esta bien aun tenemos muchos capis mas por comenzar 
  4. Tratare de subir los capis lo mas pronto posible, no creo tardarme mas de algunos dias 
Muchas gracias por entender !! Volveré pronto 

4 comentarios:

  1. Esperare con ansias cuando publiques el nuevo capítulo. Lo espero :3

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes esperare ^^ tu tranquila

    ResponderEliminar
  3. ¡Yay! X3
    Esperaré por la re-publicación. nwn
    Me alegro que los caps no se hayan perdido. *-*
    Bay. owo :3

    ResponderEliminar
  4. ;-; me alegro por ti! En serio perdi tanto esperar esos capitulo y pum cuando tengo tiempo de leer aparecen eliminados o que bien! Podre leerlos! Yeii! Ok.no
    Y pues que bien que los ayas podido recuperar
    saludos!

    ResponderEliminar