viernes, 9 de octubre de 2015

9._ Flores en un Amanecer Frió I

Hello! espero les aya gustado el capi anterior !! *v*  bueno a petición de mi amiga Janet aqui les dejo un blog que Wau no puedo esperar por el siguiente capi !! es una muy buena historia y espero les guste la primera parte

http://amyroseprincesaenjuicio.blogspot.mx/


---------------------------------------CONTINUAMOS------------------------------


Sonic: **tirado en el suelo, con sus ojos cerrados **( realmente me rendí, yo no puedo luchar mas )
-----------------------------------------------------
Sonic: (..un sueño ?, el cuarto es realmente oscuro, pero aun así hay una leve  y débil luz , es otro de esos sueños ).......
¿¿??: Hahaha ! fue algo patético **dijo una figura delante de el ,recostando su cuerpo en una pared con sus brazos cruzados  , sin poderse diferenciar su rostro por la oscuridad pero se puede observar su sonrisa perfectamente , su voz juguetona y terrorífica  ** dime sonic !! haces esto por ti ? crees que es tu culpa?
Sonic: .........**viendo la sonrisa de la figura a su derecha **
¿¿??:   lo haces por alguien mas ? es la culpa de alguien mas?  **sentado ala derecha de sonic con las piernas cruzadas y una taza de te su mano, sin poderse diferenciar su rostro solamente sus ojos verdes intensos y su voz fría siendo penetrante **
Sonic: Yo ...ya no se el camino..... estaba cansado de la guerra, quería deshacerme  de mi oscuridad,quería dejar de sentirme inútil, hice lo necesario para tener un poco mas de diversión  **su voz se volvió firme y sus ojos perdieron el brillo ** estaba cansado de la guerra, una batalla inútil que no llegaba a su fin ......así que decidí obtener una Victoria Segura
¿¿??: **hace desaparecer la taza de te y cerrando sus ojos, dulcemente dijo**......... La Oscuridad y El Hielo nunca deberán estar juntos .....
Sonic: **se estremece y se sorprende**  .....Una victoria segura utilizando ala princesa de Clarines para cercarme al "poder" de su nación, ....cuando mi determinación empieza a caer  y siento no poder seguir con esta mascara de felicidad, solo estoy utilizándola , yo siempre he estado prisionero de algo incontrolable crees que yo quiero esta maldad, no quiero ser parte de la oscuridad, he echo tantas cosas horribles....
¿¿??: Es egoísta de tu parte, todo es trabajo para simplemente liberarte de lo que no puedes controlar, dejar de ser miserable y liberarte que es lo malo de eso? es egoísta pero liberador, es egoísta pero aprendes a superar tus miedo ..... te vuelves fuerte
Sonic:..... es egoísta querer ser libre?
¿¿??: No... **se levanta y se acerca lentamente a sonic ** Todo depende de la forma en como te liberaras ..... y quien pagara el precio de tu libertad
Sonic: **la figura se acerca a sonic y pone su mano en su hombro...haciendo visible su ser  **.........quien eres tu?
Mephiles: Un Contratista ....... déjame decirte las cosas no se pondrán fáciles, escoge bien tus cartas para el   triunfo ! o lamentate el resto de tu vida !, créeme puedes controlarlo
Sonic: ** confundido** .......
----------------------------------------------------------------------
Sonic: **despierta, algo desconcertado ** que ......estoy haciendo...**escucha ruido fuera de la habitación y se apresura a salir** Que sucede ?
Sirvienta :** ayudando a un niño a sanar sus heridas** ah ..Majestad!! la princesa fue ala ciudadela ! ayude la por favor !! el fuego es demasiado para ella
Sonic: **sorprendido**

------------------------REINO DE LYRIAS -----------------------------------

Jueves  14, un día antes del festival, 8:54 PM


Shadow: **apretando el cuello de maria**
Maria: **sintiéndose  débil pero haciendo un esfuerzo por quitar las manos de shadow de su cuerpo y alcanzar el cuchillo que se encuentra en su bota, desesperada apunto de perder el conocimiento **( ......un poco mas.....Yo no me rendiré )
Shadow: **con la visera de su casco sobre sus ojos mira fijamente a los ojos de maria, temblando ...**
Maria: **logra alcanzar el cuchillo y lo utiliza para golpear fuerte el casco de shadow este se mueve un poco y afloja sus manos del cuello de maria **....Ahh!! **de un solo movimiento maria patea a shadow fuerte y este se va hacia atrás golpeando contra el árbol, haciendo que maria aproveche ese movimiento para tratar de respirar **
Shadow: **su mirada se nubla un poco debido al golpe y decide quitarse el casco para levantar las vista y ver el cuerpo de maria en dirección hacia el **.....
Maria: **corre en furia hacia shadow  mostrando que esta apunto de darle un fuerte puñetazo **.... Ahhh!! ** del puño de maria nacen pequeños rayos de luz de color azul **
Criatura-sombra ** viendo desde una larga distancia la pelea** .E-Electricidad !?
Shadow: (un ataque muy simple y predecibl- ..) **esquiva el ataque pero observa que maria no estuvo cerca de el**
Maria: **corre por el lado derecho de shadow ignorándolo totalmente ** (es un ataque simple de distracción ) **corre y toma su espada del suelo y de un movimiento rápido hace un derrape con sus pies para cambiar la dirección hacia shadow**
Shadow: **toma su espada y detiene el ataque de maria , quedando ambos de frente, chocando sus espadas **
Maria: Agh! **haciendo contacto visual con shadow patea repentinamente el brazo de shadow **
Shadow: .... ** Flaquea un poco su fuerza y maria aprovecha esta oportunidad para sostener con una mano su espada y golpear con su puño envuelto en electricidad a shadow **
Maria: ahh! (falta poco...)
Shadow:**se va hacia atrás , pero hace regresar su cuerpo a una posición firme hace aparecer unas dagas de luz que lanza hacia maria **
Maria: **las golpea con su espada y sin darse cuenta recibe un golpe que hace chocar contra un árbol trata de moverse pero -**
Shadow: **ala velocidad de la luz corre hacia maria y la toma de las muñecas fuertemente, golpeando su cuerpo contra el árbol **...............Mary ..................**sus ojos reflejan un pequeño destello de cristalización, cuando los ojos se humedecen por crueles lagrimas,   aprieta las muñecas de maria**
Maria:  Shadow?.......  **sin poder tocar el suelo **
Shadow: **suelta a maria haciendo que ella caiga al suelo**
Maria: **sin tener fuerzas para levantarse , jadeando en su respiración, llena de golpes y moretones débilmente trata de levantarse usando el árbol de apoyo ** S-Shad.....Sha-dow ..Hey !!...Shadow!!
Shadow: **su mirada empieza a tener brillo y volverse menos profunda, se tambalea un poco , coloca su mano en su cabeza, confundido  ** Q-Que paso !
Maria: **trata de correr y se lanza sobre el, llorando y  colgándose de su cuello**
Shadow:  ah?!! **sorprendido, alejando a maria ** que te pasa!!
Maria: **con los ojos cristalinos y llenos de lagrimas** que bue...no estas bi...en **pierde las fuerzas y su cuerpo se balancea hacia adelante**
Shadow: **la sujeta y la carga, maria recuesta su cabeza en su pecho** Lo siento.... no se que sucedió...de verdad lo lamento  **observa las heridas de maria ** ( necesito curarla!! ) **se dirige a su tienda , la llegar recuesta a maria muy cuidadosamente sobre las sabanas**
 Maria: auch!...
Shadow:...**suspira, y sus mejillas se tiñen de un suave rosa**.......**se acerca a maria y delicadamente empieza a levantar su camisa, despojándola de ella **..( tiene muchas heridas ..)**seguidamente  quita el broche de la falda de maria y la desliza por sus piernas , dejando a maria en ropa interior **.......... **su mirada se desvía unos segundos, y suspira, volviendo le la mirada fija a maria **... Puede que te arda un poco...
Maria: **hace una débil sonrisa** te....pongo ..nervioso!?
Shadow:  **ignora a maria y le echa agua caliente a sus heridas **  (Tiene una Cicatriz en la espalda )
Maria: Ahhh!! Desgraciado !! **tratando de empujar a shadow pero no puede **
Shadow: Cállate! tengo que sanar tus heridas 
Maria: ohhh te hago sonrojar ! **dice triunfante e infantil **
Shadow: **enojado  le da una palmada en la espalda a maria y esta grita de dolor** Quien esta sonrojado por ti!!? ...solo estoy..ardiendo en ira !! *continua curandole las heridas **
Maria: .........(es vergonzoso.....) nee shadow
Shadow: **vendando el torso de maria ** que?
Maria: tengo frió
Shadow: ...**aplica agua caliente en la espalda de maria y limpia sus heridas **
Maria: nee shadow
Shadow: que?  **se levanta para salir pero maria lo toma del brazo y lo jala hacia el  **
Maria: **su cara esta muy cerca de la de shadow hasta sentir su respiración **
Shadow: .....** no retrocede y mira fijamente a los ojos de maria, inconscientemente pone su mano suavemente sobre la mano de maria**
Maria: **susurra dulcemente ** Quien es Mary?
Shadow : **se lanza sobre maria y sujeta sus muñecas** .........
Maria: **firme**
Shadow: **super enojado, con una voz amenazante y frió , con su mirada ardida en ira ** Por tu vida , te sugiero que jamas vuelvas a mencionar ese nombre ....  ** se levanta, dándole la espalda a maria y se va**
Maria: .....( estoy cansada, nee shadow , mary no sera ..? no que estoy diciendo mejor dormiré )**cierra sus ojos **

--------------------------CIUDADELA DE CAMELOT -----------

Viernes 15, Festival lluvia de las flores

Amy: **el cuchillo le roza el cuello y siente el frió metal , gira la cabeza buscando una salida cuando una figura familiar , la observa a lo lejos , con una flor en sus manos **......... **aterrada , sigue haciendo fuerza, volviendo a buscar ala figura con sus ojos ** ( desapareció .... yo...ya no puedo ) **sintiéndose débil**
¿¿??: .....!! **amy pierde la fuerza y ¿¿??  ella presiona el cuchillo, para ver como este se parte ala mitad** ...!?
Amy: ** con hielo solido cubriendo su cuello , se levanta y golpea a ¿¿??  cubriendo su puño de hielo haciendo que desaparezca su cuerpo como polvo ** ..... que fue eso ?...yo..yo **escucha su nombre y amy voltea desesperada **
Silver: Amy!! **amy corre hacia el y lo abraza**
Amy: estas bien ?**se aleja y  observa las heridas de silver**
Silver: ..... Tenemos que parar el fuego , congelalo !
Amy: Pero no puedo el fuego es muy fuerte! y yo ...yo podría...
Silver: Claro que puedes !  Amy no tenemos tiempo
Amy: **enojada** Que harás si eso sucede !? Que pasa si me descontrolo !! sabes cuanto miedo me tengo ?
Silver: Amy muchos podrían morir !! **hace una reverencia** te lo suplico ! vence tu temor esta vez y ayúdame
Amy:....deacuerdo

 -----Tenia miedo no quiero descontrolarme podría llegar a ser incluso peor que el fuego, por favor contrólate amy !, pronuncie unas palabras una lengua muerta, palabras que siempre he tenido miedo de decir , mi cuerpo temblaba, el viento empezó a soplar tan fuerte detrás de mi, empezaba a calmar el fuego , un viento tan fuerte que prodria cortale la mano a alguien si se usa como arma en un objetivo, terminando de decir mis palabras a gritos puse mis manos en el suelo , el hielo se propago de mis manos , cubriendo con una enorme capa de hielo todo ! absolutamente todo el fuego se apago al cubrirlo con hielo solido ....empiezo a debilitarme ..todo se vuelve negro y pierdo el conocimiento----

Silver: **toma a amy antes de caer y la carga ** gracias amy   **sus ojos hacen una mirada de tristeza y nostalgia **( Melphies....sigues cantando esa melodía .....)
------------------------------------------------------------------------------------
Blaze:......
Mephiles: ...dime blaze

------------------------------------CONTINUARA----------------------------

Yeah!! Capi nuevo !! No olviden comentar !! , sonic no sabe por  el momento quien es mephiles, debido a que el solo lo ha visto por "sueños" según sonic es parte de su subconsciente, .... melphies solo se ha presentado ante,silver,amy,shadow,blaze,scourge ...pero bueno esta idea se me acaba de ocurrir XDD  , bueno en la primera parte estos personajes llegaron a resolver sus problemas, aun debemos saber que ocurrirá con los demás y ¿que rayos sucedió con silver?

Siguiente Capi:   Flores en un Amanecer Frió  II

En la segunda parte se sabrá la pregunta a blaze XDD , tengo ideas para el futuro porque quiero hacer la historia de cada personaje y unirlas en una, la que mas me gusta hasta el momento es la de silver, que se relaciona con la de blaze,sonic ,shadow y con pienso que con la de mephiles , aunque me faltan ideas , les agradeceré si me ayudan ...TAMAKA, HARU DONDE ESTAIS
Un saludo a todos !! Gracias por leer


No hay comentarios:

Publicar un comentario