viernes, 9 de octubre de 2015

6._ Vuélvete mi Fuerza

Realmente les agradezco por sus comentarios, me hace muy feliz que les guste la historia!! (TTvTT) son tan especiales, Muchas gracias, bueno siguiendo con la historia  XDD  y
me han echo la pregunta de las edades de los personajes bueno aquí están :

Sonic: 18
Amy: 17
Shadow: 23
Maria: 20
Silver: 22
Blaze: 17
Rouge:24
Knuckles: 23
Scourge: 22
Melphies:??  (pero en apariencia unos 27 o 26)
por ahora estas son las edades de estos personajes !! Y HE PENSADO CERRAR EL BLOG !

-------------------------------------CONTINUAMOS---------------------------------


------El mundo un es hermoso ... No quiero rendirme, aun estoy a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, voy a encerrar mis miedos, aceptar las cadenas y sombras llevo con migo, quiero continuar
no importa cuantas veces caiga ¿sostendrías mi mano ?....  una vez mi padre me dijo "la vida es una carrera de obstáculos donde para ser el ganador,tienes que ser el mas fuerte y jamas mostrar debilidad "  ..dime ¿que significa ser fuerte?-------

--------OFICINA REAL DEL PRÍNCIPE ,CASTILLO DE CAMELOT-----

Blaze:**fría ,con unos documentos en sus manos** en resumen majestad todo esta listo para el festival de esta noche
Sonic:**sin prestar atención**  ( mm amy rose...?.)
Blaze:**se acerca a sonic ** Majestad... **pone su mano bruscamente  en el hombro de sonic,lo aprieta con fuerza  ** espero que este poniendo atención
Sonic**asustado** ohh perdóname la vida diabólico ser
knuckles: Sonic...
Shadow:** Dormido**
Sonic:**tratando de quitarse las manos de blaze de su cuello** s...si?
knuckles: sonic, no se porque rayos haces este festival
Sonic:  bueno, ya que hace poco termino la guerra, aquí en la frontera de Wistal Y Clarines, vive gente oscura y seres de hielo, han habido muchos problemas, así que decidí hacer **emocionado** UN FESTIVAL!! **Pose de victoria, con sus manos en la cadera y la mirada hacia el cielo muy cool...** PARA QUE AMBOS SE LLEVEN BIEN!!
Blaze:**seria** =.=  Wiiii !!......**sin ánimos, aplaudiendo**
Sonic: blaze ...**decepcionado**  .....gracias por tu entusiasmo
Shadow:**dormido**
Blaze: **fria** ala orden su majestad
Knuckles: -_________-
**Se cae una lampara de porcelana y se quiebra en el suelo**
Sonic,Blaze y knuckles:**voltean rápido la mirada al oír el sonido**
Shadow:**sentado en el sillón, alterado**
Sonic; Estas bien shadow ? **se acerca a el **
Shadow: Ah, lo siento....ahora mismo mandare a que lo limpien  **sale rápido de la habitación sin darles la cara a ninguno**
Sonic:..............

----dime padre, es esa clase de fuerza ala que te refieres, .....¿ jamas mostrarse débil y alejar a los demás? ,................... la "fuerza" que utiliza shadow? ...necesito esa fuerza para poder  terminar esa carrera? ....¿porque razón corro, porque razón vivo?.....----


Sonic:(shadow....) **voltea la mirada y observa por la ventana a....** (amy?......)
-------FLASH BACK DE SONIC-----
Sonic: Eres mi razón
Amy:uh?
Sonic: Te A-
Amy: de que estas hablando? suéltame erizo pervertido
-------------------------------------------
Sonic: WAAHHHH!!!! COMO PUDE DECIR ALGO TAN VERGONZOSO, Y QUE SE SUPONE QUE IBA A DECIR??? **como un tomate** (No estaba pensando, bruja come panecillo que me has echo )
Blaze y Knuckles: =_= ...... (la fuma verde..)
Sonic: **tembloroso y sonrojado como un tomate** ....... *mira a blaze y knuckles** eh..yo, ..yo   es..to....iré a ver si... DEJEN DE PREGUNTAR! **se va corriendo**
Knuckles: Pero y a ese que le pasa ?
Blaze: **sonrie**  jajaja....
Knuckles: 0///0 **temblando** (pero que les pasa a todos hoy?) B-B-Blaze **con temor**
Blaze: Bueno me alegra verlo tan animado siempre se deprime cuando se convierte! me pregunto cual sera la razón ?**sonrie**
Knuckles: 0_______0 (esta sonriendo ...voy a morir TTnTT)
Blaze:**seria y fría**  bueno...Ponte a trabajar !
Knuckles: *v* volviste 

----------------JARDÍN Nº3 ,CASTILLO CAMELOT -------------------

Sonic: (no se ni porque estoy haciendo esto...)=///n///= **escondido detrás de los arbustos buscando a amy**
Amy: Cállate!
Sonic: ( ah amy..)*Apunto de  salir pero se detiene** ( estoy espiando,acaso soy un acosador?)
Silver: Eras tan tierna en ese entonces !!
Amy:  **seria** silver.........
Silver:...........
Sonic:._.?( si me muevo me oirán)
Silver: " ¿ en donde has estado silver?" ....." ¿ que has estado haciendo estos 5 años?".. no es eso lo que ibas a decir hermanita ? **sonrie**
Amy:  .mmm talvez ,... padre te desterró de clarines  hace 2 años pero ...tu y yo  llevamos 5 años sin vernos, ...eres mi hermano mayor , me conoces muy bien hasta conoces lo que voy a decir ... yo también te conozco silver
Silver: lo dices como si fuera algo triste amy, fui de viaje jeje conozco muchos lugares y probé muchas comida-
Amy: porque te desterró padre silver? fue de verdad traición ?
Silver: Si
Amy:  P-pero como? tu estabas tan feliz cuando padre te enseñaba como ibas a gobernar, tu querías ser rey y enorgullecer a padre, no conozco a alguien que ame mas a clarines que tu, amabas su gente, siempre decías que era un reino fuerte, no puedo creer que alguien que ama tanto a su tierra fuera capaz de traicionarla.. ¿porque?..¿porque?
Silver; Yo no Traicione a Clarines, solo la opinión de mi padre, ademas he podido recorrer el mundo gracias a que me desterró, hay muchas chicas lindas en el continente de  Emblem  *///v///*
Amy: (waaa quiero mandarlo a volar )
Silver: y lo mejor de todo ayude a un amigo **sonrie** rayos es tarde,iré al pueblo no quiero perderme el festival de hoy,**se va corriendo**

---- O te referías ala "fuerza" de utiliza silver  ¿el ayudar a los demás, sacrificando sus sentimientos ? .....siempre me he sentido de menos, siempre me he deprimido, mi padre no era de mucha ayuda diciéndome " tu solo eres un peligro".... siempre admire alas personas a mi alrededor todas eran únicas en alguna cosa, Blaze es la mejor espadachín que conozco a pesar de su corta edad, shadow siempre es serio,pero no hay nadie mas fuerte que el, knuckles es un idiota pero sabe controlar poderes antiguos, ellos son los mas talentosos,por algo son los caballeros de la mesa redonda ,tengo a silver y a mi hermano scourge, no conozco a alguien mejor que ellos y ¿que hay de mi?...yo solo me quedo de lejos observándolos..incluso me dan envidia ---

Amy : Festiva?
Sonic; (me duele el cuerpo) **sale de golpe,de los arbustos** Ohh Princesa, que coincidencia ,veo que no puede vivir sin mi (n-n)
Amy:=_= eh? .... **irritada**
Sonic: Me preguntaba si me daría flores en el festival
Amy: Disculpa.. de que festival estas hablando?
Sonic:0__0  no...sabes del festival!?
Amy:no
Sonic:  TTnTT (y yo que creía que ella pensaba en mi) Bueno .... ya que la guerra no solo trae conflictos y muerte también trae desesperación,así que hay una tradición aquí en camelot que se llama la "Lluvia de las Flores ", es una tradición pequeña pero decidí hacer un festival para poder...no se animar ala gente, ya que hay mucho odio porque aquí viven  gente de las 2 naciones ..que dices Verdad que soy magnifico
Amy: no!
Sonic:Ñee Bruja!
Amy: que dijiste!
Sonic: Nada
Amy: pero creo que fue una gran idea
Sonic:....................
Amy: si, fue una gran idea, dime de que trata esa tradición?
Sonic: ah ..=/////=.... dicen que " la lluvia de las Flores es una gran celebración, donde dicen que si una chica le da flores a un chico , el le tiene que dar un beso " *////v////* Es tan romántico **haciendo un baile raro** no lo crees!?
Amy: Es tan cursi, pero no esperaba mas de ti, bueno estaré esperándolo veremos si no eres tan inútil **se pone a leer un libro**
Sonic: ...........**se sienta junto a amy**
Amy:=_=.......
Sonic:.....................
Amy:=_=.......?
Sonic:..................
Amy: (que sospechoso ...).......
Sonic: P-puedo hacerte una pregunta?
Amy: s..si ? (sospechoso...=_= mmm)
Sonic:  Dime...¿cual es tu concepto de fuerza?
Amy:  **seria y decidida**  Tener muchos músculos ! **se ilumina su rostro**
Sonic:..................... eres tan literal ..y decepcionante
Amy: pero eso significa ser fuerte

---¿Que significa ser fuerte?.....   aparte de los músculos amy rose =_=.... hahaha aunque no esperaba otra respuesta de la princesa,  llevamos muy poco de conocernos y ella me trata con indiferencia, me estaré encariñando con mi enemiga ?.... realmente no se lo que significa ser fuerte, pero si se que me gustaría estar siempre a tu lado, cuando sea fuerte déjame protegerte, así como tu me salvas de mi agonía, tan segura de si la princesa, me lleva una enorme ventaja en la carrera de la vida ----

Amy: Pero si hablas de ser fuerte ..... Todos tienen su propia fuerza
Sonic:........
Amy: Lo que quiero decir es, no todos tenemos la misma fuerza, algunos se sacrifican por la felicidad de otros, no porque se menosprecien si no porque les hace feliz el ayudarlos ( mi hermano silver siempre me lo ha dicho ...ese idiota egoísta)
 Sonic:....... entonces que considera usted princesa ?
Amy: Fuerza es ser tu mismo...... todos tienen una cualidad única, solamente tienes que hacerla tu punto fuerte
Sonic: mi padre siempre me dijo que aplicara" la ley de la selva"
Amy: " solo el mas fuerte sobrevive.....  El mas fuerte se aprovecha del débil y tiene éxito " mi padre también cree en esa ley
Sonic: Dime princesa....(  te volverías mi fuerza? )

Sonic: cual es tu fuerza?.........

---el silencio se apodero del jardín, el lindo clima fresco se torno pesado, la persona que mas admiro y creo que tiene la mayor fuerza para seguir adelante, ala que considero mi fuerza y razón de vivir, Amy rose el misterio que debo descubrir me quito el aliento con su respuesta ----

Amy:...........................................Dolor ..............


------------------------------------------------------------------------------------

Melphies: **sentado **Veo que las cosas se ponen interesantes ! ** viendo a amy y sonic, a través de un portal ** sin embargo no es mi momento de hacer mi gran aparición en el escenario ... dime Sonic The hedgehog ....hasta cuando resistirás? ..... sabes... puedo ver como sientes tu agonía por dentro  

 Melphies: hahaha, esto va a ser divertido, seras la causa de mucho dolor y "ellos " serán tu causa de dolor, por el momento disfruta amigo mio ¿entendiste?........
----------------------------------------------------------------------------------------------

Sonic: **despierta tembloroso y se pone una mano en la cabeza** si....entendí 



----------------------------------------CONTINUARA------------------------------------------- 

NAH MENTIRA !! no lo voy a cerrar XD **toller face**.....**la golpean ** AHHH!! 

Siguiente Capi : La lluvia de las Flores 

Esta vez si escribiré seguido, algo mas cortos pero seguidos 



22 comentarios:

  1. no no lo cierres Q-Q ho ara q llore a mi me gusta mucho este blog ......... aunque si es lo q tu quieres me aguantare (?)

    ResponderEliminar
  2. ..hermoso qwq....ok ya xDD lindo...oye me gustaria que pasaras pormel blog rose yandere ya hize un capi hasta luegocX
    timber: se escapo esta es la ultim VEZ =V=

    ResponderEliminar
  3. aaahhh!!!!! no me asuste tan feo por dios!!! >.< con eso de cerrar el blog casi me da un para cardiaco >n< que mala eres :(
    ..........................................................................................
    jejej awww que bonito fue el capi :3 ... pero lo que me mate de risa fue:

    Amy: **seria y decidida** Tener muchos músculos ! **se ilumina su rostro**

    jajaja hay no jajaja XD ya me imagino a amy asi jajaja xD que loquilla eres, eso me gusta... locas de corazon!!! :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simon, asi se habla amiga me alegro que te haya gustado

      Eliminar
    2. jejeje sii lo se x3 y pos ovio si me gusto :3

      Eliminar
  4. me encata tu blog porfiss no lo cierres silo cierras que voy hacr TTmTT Me encanto el capi sigue asy

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capitulo ya no puedo esperar para el proximo me gusta mucho tu Blog usted genial escribiendo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, no se si aguantaré al proximo capi

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡Mala!!!!! Q.Q
    ¿¿¿¡¡¡¿¿Cómo puedes jugar con eso??!!??
    Me asustaste!! >~<, pensé que era en serio. >:v
    *snif* Lloré *snif* TTnTT
    Pero, bueno, el cap. fue increíble *w*
    Me encantó :3
    Quisiera, algún día escribir como tú. Pero creo que para eso tengo que practicar. ewe
    Escribe pronto, y . . . NO ME VENGAS CON TUS CHISTES que me dará un paro . . . ;-;
    Suerte y Bay!! :33

    Atte.: Alex V.

    ResponderEliminar
  8. Hola :D soy tu mejor amigo oknah# simplemente que me encanto mucho el cap xD, lol la fuerza es solo los musculos
    Eviku: tu no tienes ninguno
    Yo: Ssh nadie te hablaba alguna vez pasate por mi blog, vale?

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno. Éso de la búsqueda de la fuerza me hizo pensar. ¿Sabes qué es fuerza para mí? Voluntad. En fin, excelente. Hey, si puedes pasa por mi blog, estoy haciendo una entrevista para los jóvenes chicos de mi blog. Si te apetece entretenerte haciendo unas preguntas y a tus seguidores, pregunten todo lo que quieran. Quiero motivarme a seguir escribiendo en blogger.

    ResponderEliminar
  10. Me espantaste T^T nunca hagas eso casi me mato.....yo grite y mi hermano me dijo que parecía Magdalena.....bueno. Dejando eso *respiró ondo* WAAAA!!! Lo amo lo amo!!! Amo este blog!! *o* sigue pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. por un momento crei que lo ivas a cerrar D`:(p.s:yo lei tu blog y cada dia esperaba que publicaras pero no podia comentar porque no tenia cuenta de google lees:segun ella creyo que con cuenta de facebook podia comentar en los blogs)

    ResponderEliminar
  12. Muy hermoso, sigue así mensajes realmente reflexivos pero a la ves algo tristes, en mi mas sincera opinión tienes talento para ser una escritora famosa.

    ResponderEliminar
  13. DX agh! me distes un gran susto jajaja
    esstuvo padre el cap ya me imagino el siguente *¬* lo espeo con ancias cooooon muchas ancias no me hagas esperar
    ja sigue asi XD

    ResponderEliminar