viernes, 9 de octubre de 2015

4._ Luna Llena


Hola !!! Primer Capi del año, lamento haberme demorado mucho ! lo hice largo por la espera 
Cual de los personajes les gustan mas?


-----------------------------------------------CONTINUAMOS----------------------------


Melphies: Me resultas muy interesante .....tanto como para tocar lo profundo de tu corazón
Amy: Ja,  déjame decirte que **con voz desafiante y la mirada firme  ** mi corazón no es fácil de tocar **congela la flor**
Melphies: jajaja eres interesante ** acercándose a amy**
Amy: **burlándose **lo se, lo se  una joya entre las demás, mis ojos entre perlas preciosas, y mi carácter una virtud entre los demás
Melphies:  Jajaja en tu carácter tienes toda la razón,¿ eso es lo que haces cuando te sientes amenazada amy? yo te amenazo? **acercándose a amy lentamente, dejando un rastro de niebla negra en el suelo**
Amy: **sorprendida, aunque algo disgustada ** ..... ** se mantiene firme sin retroceder**
Melphies: Estas temblando amy, puedo ver tu miedo.... dime la verdad en serio te sientes amenazada por mi ....
Amy: ....... Si, porque tienes una esencia oscura que dice claramente "inframundo"
Melphies: al menos eres honesta, siempre directa, tanto para mostrarme tus miedos **levanta la mano para tocar la cara de amy**.... te sientes amenazada **apunto de tocar la cara de amy, cuando un fuerte viento le corta la mano, la cual cae al suelo**
Amy: Si me siento amenazada , pero ni por un segundo vallas a creer que soy alguien que escapa sin pelear  **sonrie firmemente y con dominio ** si te acercas mas te perforo el corazón, vamos camina **desafiante ** lo haré con amor
 Melphies: jajaja Amy Rose **la niebla le rodea donde antes era su mano** Tengo que irme pero que tal si nos vemos después **la niebla desaparece y deja su mano como antes con una flor, entregándosela a amy**
Amy: **toma la flor la cual se congela al instante ** .... Sera un placer amigo mio **sonrie y melphies desaparece**
Melphies: **solo se escucha su voz** Talvez podamos hacer un juego.....

---- Ojos Verdes firmes que no permiten que apartes tu mirada al verlos, teniéndote paralizado  y perdido,sus labios rosas que al verlos te roban un segundo de vida, su cuerpo frágil ala vista y mortal cuando te acercas , cuando entra a una habitación no puede entrar sin dejar a todos asombrados,entra caminando con la frente en alto, orgullosa de quien es,con su mirada fija, se escuchan sus pisadas en el suelo firmes y sin temor, su presencia debo admitir me causa una parálisis en todo mi ser, que puedo escuchar a mi corazón latir, mi respiración se corta, y mi cabeza pierde el conocimiento   jaja y no hablemos de su carácter que se describe en una palabra "hielo", alguien que no importa cuanto la critiquen no se dejara menospreciar ni humillar por nadie, su honestidad en las palabras que muchas veces suena fría, no se deja intimidar por nadie, orgullosa de ser quien es, teniendo fe en si misma tanto al punto de ser terca, aveces es controladora y se enoja con facilidad, siempre trata de tener la razón , declara sus opiniones sin temor de herir los sentimientos de otros, claramente recibos unos buenos puñetazos por mi mente llena de tonterías pero eso me da entender lo mucho que golpea duro jaja, sin embargo por muy fría e irritante que sea, la sonrisa de la princesa es un atardecer que te asombra de su belleza, su compasión y preocupación por los demás te hacen entender su corazón blando, y que sacrificaría mil veces su felicidad por otros, aun con toda esa frialdad  tiene una gran inocencia, es una persona que se maravilla con una pequeña flor insignificante a punto de marchitarse, pero sus ojos se iluminan y casi puedes ver las estrellas en sus ojos, ella sabe apreciar los pequeños detalles de la Vida, eso es lo que descubrí de la princesa en un mes desde que anunciamos nuestro compromiso, sin embargo llevamos 4 semanas de no hablarnos, excepto en publico siempre actuando enamorados, pero apenas salimos de alguna reunión social ella se va sin dirigirme la palabra ,en fin nos mudamos al castillo en Camelot, la Frontera de Wistal y Clarines, es mas como decir el reino que hay en medio de Wistal y Clarines, no hay mucha gente en el castillo, solo unos cuantos sirvientes,guardias,los caballeros de la mesa redonda, Sir Elaine (o maria) y mi hermano Scourge que le pedí acompañarnos y así no estaría con mi padre , la princesa y yo  ....Hoy sale la luna llena ----

-------CASTILLO DE CAMELOT, NUEVO CUARTEL DE LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA -------

Blaze: ... y con eso majestad termina el  informe de las reparaciones de Camelot , Wistal y Clarines ......**mira a sonic viendo por la ventana distraído**.... Majestad!! **dice algo brusco pero sonic sigue sin ver a blaze**... Shadow podrías hablarle...
Shadow:**sentado leyendo un libro con las piernas apoyadas en la mesa** Claro sera un placer, hey tu!! **le tira un libro ala cabeza y sonic pega la cara en la ventana**
Blaze: Iba a decirte que le tiraras agua, pero el libro funciona !
Sonic:  TTnTT Quien Fue !!? **con la cara roja por el golpe**
Shadow: Ups, lo siento se me deslizo por las manos **con una sonrisa maliciosa**
Sonic: Mentiroso!! TTnTT  Tu siempre abusas de mi
Knuckles: Majestad ha estado muy distraído estos días?
Blaze: Knuckles tiene razón,
Knuckles: **orgulloso** Aja !
Blaze: -_-, Se ha quedado en su habitación todas estas semanas, por lo general siempre sale a perder el tiempo- ejem ejm digo  explorar
Sonic: Estoy bien, no tienen que preocuparse!
Shadow: .....
Knuckles: Majestad puede confiar en nosotros !
Sonic:...Yo ... Yo **los mira fijamente **

----No Puedo decirles......Hoy sale la luna llena ----

Sonic: ...............
Blaze: Sonic .... no tienes que decirnos si no quieres, somos amigos no?
Sonic: ... Blaze
Knuckles: ella tiene razón majestad, mas que sus caballeros somos sus amigos, no tienes porque preocuparte
Sonic: ... gracias **sonrie**  tienen razón, en realidad no era nada importante
Shadow:...**mira a sonic fijamente **
**Se abre la puerta **
Scourge: Buenos días  **sonrie**
sonic: Hermano Buenos días **sonriente**
Scourge: tengo que hablar con tigo sonic
Sonic: Claro
Blaze: **con indiferencia hace media reverencia y sale de la habitación**
Knuckles:  Con su permiso Majestades **Sale de la habitación **
Shadow: ** a punto de salir de la habitación **
Scourge: Lancelot no sabes que para retirarte tienes que pedir permiso ala realeza **Desafiándolo con la mirada**
Shadow:**Serio**  Tiene razón **hace media reverencia hacia sonic** con su permiso príncipe sonic..... tiene algún problema majestad **viendo fijamente a scourge**
Scourge:....
Shadow: **sale de la habitación**
Blaze:.....
Shadow: Mantenlo Vigilado no confió en el 
Blaze: ni yo 

------------CASTILLO CAMELOT, HABITACIÓN REAL DE LA PRINCESA ---------

Maria: **haciendo malabares con manzanas** Se encuentra bien princesa
Amy: Si, simplemente estoy comiéndome mi orgullo maría
Maria: ah si? ( SE CAE!!) **apunto de caerse le una manzana **
Amy: Maria no te aburres en este lugar? **girando sobre su cama **
Maria: en realidad no princesa, Lancelot ha resultado ser una persona muy muy interesante
Amy: Ah si, dicen que tiene un carácter horrible, no he hablado nunca con el pero siempre me menosprecia y me trata como una amenaza con su mirada, asi que yo lo miro con frialdad y le saco la lengua cuando no me mira (*//v//*)
Maria: jajaja(>u<)  **se le caen las manzanas** Amy.... no te arrepientes de haber tomado esta decisión?
Amy: Era evidente que sacarías este tema tarde o temprano  **Suspira** no, detuve la guerra no es así,
Maria: detuvo la guerra si, pero  sacrifico sus sentimient-
Amy: Maria por favor
Maria: No Princesa, no la he vuelto a ver sonreír, siempre esta sacrificando todo, muchas veces hay que ser egoísta,
Amy: Maria no quiero hablar de eso
Maria: Deja el pasado atrás Amy, ya no tienes que tenerte miedo--
Amy: **grita** ¡¡ Cállate Elainer !! ..... ** sale de la habitación **
Maria: Siempre te sacrificas por otros princesa, puedo ver cuanta carga tienes sobre los hombros ..... y el miedo que te tienes

--------CASTILLO DE CAMELOT, TERRAZA DEL CASTILLO---------

Sonic: **sentado viendo el cielo**
Shadow:  Es por algo de la guerra?
Sonic: **cierra los ojos y suspira** Algo así...
Shadow:.....
Sonic: Ha si que si te preocupo eh! shadow?
Shadow: No seas idiota, simplemente te conozco desde hace 12 años y a mi no puedes engañarme,con esa sonrisa tonta que pones para fingir, ademas si te vas a tirar de la terraza déjame empujarte , entonces que pasa'
Sonic: .... (no bromea...)**con los ojos cerrados hacia el cielo, cierra el puño** en una parte  El Pueblo Sur de Clarines
Shadow: Así que eso era....
Sonic: **voltea a ver a shadow**
Shadow:....que ? estas esperando unas palabras de animo?
Sonic: jaja talvez, unas palabras de animo de mi amigo
Shadow: amigo? olvídalo yo te odio
Sonic: jaja si ya lo sabia
Shadow: deja de preocuparte
Sonic:  ..... gracias shadow
Shadow: que te quede claro que lo digo porque me das mas asco emo que como pony encantado
Sonic: quien habla de emos.. **shadow lo patea fuerte **
Shadow: ups, se me deslizo
Sonic: (idiota) TTnTT
Shadow:........
Sonic: La extrañas?
Shadow:..................
¿¿??: Disculpen
sonic:  Amy.....
Amy: Puedo hablar con tigo  sonic
Shadow: **mira con desprecio a amy y se va**
Sonic: **se sube al muro del castillo,cerca de la orilla**  Princesa, si le digo que estoy muy deprimido y que saltare de la terraza del castillo ¿ que palabras de animo me daría usted para impedirlo? (quiero ver su cara de misericordia y preocupación jejeje)
Amy: yo le diría  " ¡¡ Salta Inútil!!"
Sonic: (._.) pero tienen que ser palabras de animo...
Amy: lo son, lo animo para que salte mas rápido
Sonic: (._______________.) ... Pfff!! XDDD

----La princesa que no teme opinar sus ideas...... Hoy sale la luna llena ----

Amy: Sonic... yo quiero disculparme, estaba pensando en la guerra y tanto Clarines como Wistal hicieron cosas horribles, lamento haberte gritado
Sonic: debiste haberte comido tu orgullo para pedirme perdón
Amy:**forzando una sonrisa y mordiéndose la lengua** =v= ## eso crees ( eres un ....)
Sonic: esta bien te perdono (debió estar muy arrepentida) nvn
Amy: **con brillo en los ojos**¡¡¡ahora que nos reconciliamos, vamos a dar un paseo !!!
Sonic:( o solo me utiliza porque no la dejan salir sin mi.)**suspira**


-----------------------------------------------------------------------------

Sonic: **comiendo una manzana** y bien princesa a donde le gustaría ir?
Amy: **seria** no lo se solo no quería estar en el castillo
Sonic: **mira por una tienda ** mmm que rico huelen esos panecillos!
Amy:0___0 Panecillos?


Amy: (*o*) ohhhh panecillos **super emocionada** (esponjosos,cremosos,dulces,apetitosos  YO QUIERO!!)

----La princesa que se maravilla hasta por lo mas insignificante, sus ojos  brillan y puedes ver un cielo tan estrellado que te dan ganas de llorar, ella que sabe apreciar los pequeños detalles de la vida ...Hoy sale la luna llena  ----

Amy:**apunto de llorar por la felicidad pero voltea a ver a sonic**
Sonic: (.__________________.)
Amy: **de piedra** `(0o0)`
Sonic: qui-quieres uno? (._.)
Amy:N-no ,haha que te hace pensar que quiero uno de esos esponjosos panecillos (si tan solo no hubiera dejado mi dinero)
Sonic: no te preocupes puedo comprar  uno si lo quieres .. **sonrie**
Amy:  Ya dije que no **empieza a caminar y alejarse de sonic  **
Sonic:.............
Amy: **le tiran una bolsa ala cabeza**  ....qu-quien ?** ardiendo en llamas** Fue?
Sonic: **comiendo un panecillo** u_u es para ti tonta
Amy: Idiota..**abre la bolsa llena de panecillos** ...(*0*)  ( PANECILLOS..) mph !! No me gusta este sabor, ademas ni tenia hambre
Sonic: (-______- #) eres muy molesta !

-----Ella con su orgullo tratando de ocultar quien es, prefiriendo mil veces ser terca y molesta, a demostrarse débil y vulnerable a alguien mas, sin embargo tu rostro no puede evitar reflejar algunas de tus emociones.......Hoy sale la luna llena ---

Amy: No tu eres el molesto!! ya te había dicho que no quería.....
Sonic:(-__-)#  ( Ya cállate Pinkie Pie  )
Amy: **casi entre susurro**  G-Gracias sonic  **mirando hacia el suelo ** (.////-////.)
Sonic: **mira con el reflejo del ojo  a amy** .....(-//v//-)  .....  Que dijo princesa no pude escucharla
Amy:**mira hacia otro lado**  Yo no dije nada!
Sonic: Insisto mi bella princesa !
Amy: Enserio me das asco **alejándose rápidamente de sonic**
Sonic: Como puedes ser tan mala ?** siguiendo a amy**
¿¿??: **choca contra amy** Lo siento señorita
Amy: (oh un niña) no te preocupes
¿¿??:(( niña 6 años)) Es Sonic!!
Sonic: Hola Ryan!
Ryan: Quien es ella? **mirando fríamente a amy**
Sonic: Es mi Prometida, ah que es linda? **abraza a amy**
Amy: ( SUÉLTAME!) **molesta forzando una sonrisa** Hola me llamo amy rose **Le da un codazo a sonic en el estomago**  asi que eres Ryan ?
Sonic: **se da vuelta y escupe sangre**( Desgraciada me las vas a pagar)
Ryan: Hoy hay luna llena sonic, te van a castigar otra vez?
Sonic**sus ojos se llena de miedo**
Amy: 0_0 **acerca su mano ala de sonic, pero este la aparta rápidamente**  sonic?
Sonic:  Jajaja claro que no, de que hablas?, nos vemos ryan **agarra de la mano a amy y empiezan a correr**

----------------------EN EL BOSQUE---------------------------------------------
Amy: S-sonic
Sonic: **agarrando con fuerza la mano de amy,dándole la espalda y caminando muy rápido**
Amy:  oye Sonic
Sonic:....... Cállate
Amy: **enojada** Suéltame tonto! **lo golpea con la otra mano** Me duele!
Sonic: **voltea a ver a amy, con la mirada perdida y sin brillo en sus ojos, y con su tono de voz brusco  y molesto ** No Preguntes Nada!! no necesito  a ninguna inútil princesa que se este metiendo en mi vida
Amy: ........
Sonic: Que se estén metiendo en mi vida es lo ultimo que necesito
Amy: **se levanta el vestido arriba de la rodilla**
Sonic:( y este patricio que hace)
Amy:**suspira**.....**La rodilla derecha de amy se  congela con 5 capas de hielo solido **
Sonic: Pero que estas haciend- **amy le da un rodillazo con todas sus fuerzas en el estomago de sonic**  X____________x **cae muchos centímetros lejos de amy**

Amy: Haa? Con quien crees que estas hablando niño?**con un aura asesina a su alrededor**
Sonic: "0v0" Hiiiiiiiii!! **blanco como la nieve**
Amy: Metiéndome en tu vida?? solo te dije que soltaras mi mano, ademas no eres tan interesante como para que me meta en tu vida.....
Sonic:**temblando de miedo, porque amy empieza a acercarse **
Amy: *sonrie macabra mente** con que inútil princesa  hahaha, porque no vamos ala terraza del castillo príncipe, estaré  animándote para que saltes hahahaha **sonrie**
Sonic:(ohh no acabo de ver toda mi vida pasar ante mis ojos) Y ES MUY FEA !!
Amy:**super molesta** También me estas diciendo Fea, Pitufo!?

----Amy Rose, la persona que hace que me vuelve loco,aquella que no se deja menospreciar por nada, las estaciones pasan rápido con forme estoy con tigo, me paralizas, la princesa orgullosa de quien es, aquella que su presencia te paraliza y te causa un deseo de descubrir quien es, aquella con ojos verdes donde puedes ver el miedo que esconde, pero cuando esos ojos esmeralda se mezclan con una sonrisa puedes ver la inocencia y felicidad de esa persona al apreciar los pequeños detalles de la vida, eso solo hace que me intereses mas, no estoy diciendo que me he enamorado de ti o algo por el estilo, simplemente  cuando veo el miedo en tus ojos me recuerdas a mi mismo, sin embargo tu  aprecias aquello a lo que yo no encuentro importancia es por eso que me resultas tan interesante, haces que me olvide de que hoy es luna llena  -----

Amy: **enojada** Responde !! para que lo sepas tu eres mas feo ( Feo! Feo! XP)
Sonic: Pfff!! Hahahahaha realmente eres interesante 
Amy: **sonriendo** verdad que si cariño
Sonic: ¿Cariñ?-
Soldado: Majestad! Hay intrusos en el castillo !!
Amy y sonic: **sorprendidos**


--------CASTILLO DE CAMELOT, CUARTEL DE LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA------

Maria: **enojada** necesito verlos!! soy parte del equipo
Shadow: ah? quien te ha dicho eso?  tu solo eres un estorbo aquí 
Maria:  No, tu eres el estorbo aquí, con tu arrogancia y tu estúpido e infantil odio 
Shadow: ** rápidamente saca su espada y la apunta a maría, esta hace lo mismo y ambas espadas están cruzadas apuntando al otro**
Maria: Vamos!, **desafiante ** no quieres aprovechar esta oportunidad ? 
Shadow: Tienes razón no quiero desaprovecharla 
Blaze: Lancelot, Elainer enserio quieren iniciar un escándalo? **pone la mano en su espada**
----Se abre la puerta----
Amy: Percival Tiene razón  
Sonic: Que fue lo que paso?
Maria y shadow :**guardan sus espadas**
Maria: **mira a shadow** :P
Shadow: **irritado**
Maria: **sonrie**
Blaze: Hace unos minutos alas 7:46 de la noche se infiltraron 3 individuos en el castillo,  uno de ellos ataco por el aire, ataco muy rápidos a nuestros arqueros, los otros 2 se infiltraron por tierra derribando a  los soldados que cuidaban la entrada del castillo
Amy: como los detuvieron ?
Knuckles: yo detuve  al que se infiltro por la terraza de arqueros, y a los otros 2, percival le tiro una gran roca de fuego a uno y el otro levanto las manos diciendo que se rendía 
Blaze: Los tres se encuentran en los calabozos sin embargo no pudimos quitarles las armaduras,porque se resisten,no sabemos quienes son 
Sonic: Wau genial como siempre percival, aunque Lancelot es extraño no oír tu participación 
Shadow:**enojado** por supuesto que no, Porque la estúpida de Elainer, me estuvo reteniendo
Amy: **voltea a ver a maría** Elainer?
Maria: **se inclina en reverencia hacia la princesa** Perdóneme princesa, pero no dejaría que  le haga algo su Hermano 
Todos: **sorprendidos**.....
Blaze: E-El príncipe Silver ?  0.0 

-----CASTILLO DE CAMELOT, CALABOZOS--- 

----Abre la puerta de la celda ----
Amy: Silver? **entra ala celda**
¿¿??: **atado con cadenas **
Amy: Silver.... **le quita el casco de armadura**
¿¿??: n.n Zzzz **dormido ** 
Amy: **le golpe la cabeza con el casco** Ya despierta!!
Silver: HAAA!! esa no es manera de despertar a tu hermano mayor 
Blaze: (así que ese es el príncipe ?? ) **sonrie disimuladamente**......**voltea a ver a maría**
Maria:  (*v*) ehh? 
Blaze: **la ignora y voltea la mirada ** 
Maria: =v= (claro huye )
Silver:**se quita las cadenas con la telequinesis ** Te estaba esperando sonic!
Sonic: ** distraído y con la mirada perdida**  eh?... a mi ?
Amy: Se conocen ?
Silver: si  a pesar de ser enemigos nos conocimos en el campo de batalla de una forma especial 

--------Flash Back ------
Sonic: **cansado y lleno de heridas ** ya tuviste suficiente?
Silver:**igual que sonic** (=3=) casi estoy muerto, quieres ir a comer ?
Sonic: Si (=v=) 

----Silver: Después hablamos con una enorme pasión de nuestros problemas---
Sonic: **borracho** X_X No lo soporto, por esta estúpida guerra no hay mucha comida y casi no puedo comer 
Silver: **borracho**X.X crees que tienes problemas ? Los pollitos no Vuelan, como respondes a eso?
Sonic: **se para sobre la mesa tambaleándose** TTnTT Que no estamos de acuerdo!?
Silver: TTnTT **llorando** Verdad que si? ES MUY INJUSTO **se pone junto con sonic** 
Sonic y silver: POR LOS POLLITOS NO VOLADORES  **se   beben otro vaso de cerveza **
Silver: oh no ya debo irme 
Sonic: hay que pagar las 47 bebidas de te lipton que tomamos, aunque aquí dice cerveza ja que ignorantes 
Silver: si, no te preocupes yo pagare **alejándose**
Sonic: ok y a donde vas ?
Silver: al baño porque no me esperas aquí si? **Se va**
Sonic: ok  (=v=).................................................................................................................................. ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. Silver?
--------------------------------FIN DEL FLASH BACK -------------------------------
Sonic: (=n=)# NUNCA LLEGASTE! Y TUVE QUE TRABAJAR PARA PAGAR TODO
silver: (TTnTT) ES QUE NO TENIA DINERO!! 
Shadow,blaze y Amy:  =_=  (Idiotas ...)
Maria y knuckles: **aguantando la risa** ( HAHAHA Tuvo que trabajar )
Shadow,blaze y amy: **miran a maría y knuckles** =o= (aun mas idiotas....)
Sonic:  eres un ----**se paraliza **
Knuckles: Majestad!?
Sonic:**sus ojos se llenan de miedo y sonic cae al suelo de rodillas** 
Silver: Sonic?
Sonic: Váyanse  .... 
Amy: **mira a sonic** ....Sonic?
Sonic: ** Se pone las manos en la cara temblando y le salen lagrimas de los ojos** Va-...Váyanse ... Váyanse **pone la cara en el suelo ** 
Sonic: Por-por favor váyanse 
Blaze: Shadow La Luna!!
Shadow: **sorprendido** Hoy es luna llena, llevenselos de aquí!! 
Blaze y Knuckles: **empiezan empujan a todos para sacarlos y sacan a los demás presos del calabozo **
Amy: Es-...espera 0_0 
Shadow: **le da una patada a sonic tan fuerte que este choca contra  pared de la celda** ........**corre y le pone cadenas a sonic que trata de resistirse**
Sonic: **con los ojos rojos **DÉJAME!! SUÉLTAME!! 
Amy: **paralizada al ver a sonic, mientras que silver se la lleva**

---- Fui la única que miro a sonic en ese momento y la única que lo escucho gritar .....Esa noche fue muy silenciosa, porque solamente se escuchaban los gritos desesperados y llenos de odio del Segundo Príncipe de Wistal y en el cielo la gran................... Luna Llena -----

---Así es Ella, así es la Princesa Amy Rose -----

-----------------------------------CONTINUARA---------------------------------

Espero les haya gustado el capi no olviden comentar !
1._ ¿cual de los personajes les gusto mas ?
2._ Ah y quería preguntarles si les gustaría que hiciera una mini historia de mi personaje 

Modelo Luxor AB, la historia trata de un detective vampiro y su Extraña asistente..aunque no estoy muy segura  ya que casi no tengo imaginación (=n=)¿que les parece? Bueno adios 

34 comentarios:

  1. Jajaajjaja Sonic y Amy me matan de risa!xD
    Y el encuentro de ahí con las cervezas y brindan por los pollitos no voladores awwwww*w*Yo también brindo lml je gran cap espero seguir leyendo el siguiente *-* Sigue!>< ah y si me encantaría esa historia de Alex:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD sii yo siempre pensando en los poshitos :C pobres

      Eliminar
  2. ¡Hermoso! *u*
    El final me encanto y fue la hermosa cereza que dejo en paro todo mi cuerpo xwx
    No puedo esperar por otro capítulo. x3
    Y de todos esos personajes me gusta Luxo AB2 ewe
    Me hiciste apoyar la causa de los pollitos no voladores *¬*
    La cosa que más me ha gustado fue . . . la Luna Llena <3
    Por cierto, me encantaría escuchar esa historia del detective ;3
    Hasta luego, y te deseo una hermosa inspiración que dure más allá de lo que crees. >w<
    Bay!

    Atte.: Alex V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vale, siempre me gusta leer tus comentarios, recibo eso inspiración XD por los poshitos no voladores !!

      Eliminar
  3. Amo esta historia!! *o* nunca la dejar de leer ah y 1: timer 2:siii. Encantada...te extrañaba!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola esta super el cap perdon por no aver visitado tu blog esqu con las vacaciones no podia poner una escusa para agarra la compu y te quisera pedir un fabor gigantesco (me pongo de rodias)plis porfis tu me as inspirado a acer un blog y quisera que me ayudaras a hacer una profesia mira intente hacerlo pero me salio pesimo help porffabor:
    DICEN QUE HABIA UNA VEZ UNA PRINCESA MUY HERMOSA QUE TENIA DOS HERMANAS ELLA ERA LA MENOR ERA MUY AMABLE CARIÑOSA Y TIERRNA. UNDIA ATACARON SU REINOSU MAMA LA METIO A ELLA Y A SUS HERMANAS A UNA NAVE Y LAS ENVIO A UN LUGAR EN DONDE ELLAS ESTARIAN A SALVODICEN CUENTAN QUE ANTES DE ENVIARLA SU MADRE LE HEREDO UN COLLAR EN FORMA DE CORAZON DE CRISTAL CUAL TENIA UNA PROFESIA :
    el corazon de cristal de lunora
    EL CORAZON DE CRISTAL A SIDO POSEIDOS POR VARIOS ANTEPSADOS CUALES OCUPABAN EL COLLAR LOS REYES Y REINAS DE LUNORA PARA PROTEJER TODOS LOS REINOS DEL UNIVERSO Y MUNDOS YA QU SON REYES DE TODOS LOSS REINOS UN DIA UNA JOVEN PRINCESA NACERA Y SERA LA POSERA EL COLLAR Y TENDRA LOS PODERES MAS PODEROSOS DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO ENTERO LAS CUALES USARA PARA DESTRUIR EL MAL A IBLIS ELLA SERA LA UNICA QUE PODRA OCUPAR EL CORAZON DE CRISTAL Y DERROTARA EL MAL PAR SIEMPRE Y TRAERA DE NUEVO PAZ Y ARMONIA A LOS REINOS SE LE CONOCE COMO "PRINCESA DE LAS FLORES" LA CUAL SERA INDESTRUCTIBLE.
    espero que me puedas ayudar encerio sigo incada (ya me canse)
    (entra mi madre)
    mama:hija qu haces en el suelo
    yo:emm... estoy haciendo pasos de yoga
    mama:ok(seva)
    bueno esta padre tu cap sige asi y quiero hacer 3 preguntas
    ¿mepheles hara que amy se enamore de el?
    ¿sonic por fin se dara cuenta de que esta enamorado de amy?
    ¿saliy aparecera y intentara seducir a sonic?
    adios espero que me puedas ayudar chao.

    ResponderEliminar
  5. esta padre adoro cuando amy queria unos panesillos hasta medio hambre sigue asi y porfa contestame con la ayuda qu te pido

    ResponderEliminar
  6. esta padre adoro cuando amy queria unos panesillos hasta medio hambre sigue asi y porfa contestame con la ayuda qu te pido

    ResponderEliminar
  7. hola esta super el cap perdon por no aver visitado tu blog esqu con las vacaciones no podia poner una escusa para agarra la compu y te quisera pedir un fabor gigantesco (me pongo de rodias)plis porfis tu me as inspirado a acer un blog y quisera que me ayudaras a hacer una profesia mira intente hacerlo pero me salio pesimo help porffabor:
    DICEN QUE HABIA UNA VEZ UNA PRINCESA MUY HERMOSA QUE TENIA DOS HERMANAS ELLA ERA LA MENOR ERA MUY AMABLE CARIÑOSA Y TIERRNA. UNDIA ATACARON SU REINOSU MAMA LA METIO A ELLA Y A SUS HERMANAS A UNA NAVE Y LAS ENVIO A UN LUGAR EN DONDE ELLAS ESTARIAN A SALVODICEN CUENTAN QUE ANTES DE ENVIARLA SU MADRE LE HEREDO UN COLLAR EN FORMA DE CORAZON DE CRISTAL CUAL TENIA UNA PROFESIA :
    el corazon de cristal de lunora
    EL CORAZON DE CRISTAL A SIDO POSEIDOS POR VARIOS ANTEPSADOS CUALES OCUPABAN EL COLLAR LOS REYES Y REINAS DE LUNORA PARA PROTEJER TODOS LOS REINOS DEL UNIVERSO Y MUNDOS YA QU SON REYES DE TODOS LOSS REINOS UN DIA UNA JOVEN PRINCESA NACERA Y SERA LA POSERA EL COLLAR Y TENDRA LOS PODERES MAS PODEROSOS DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO ENTERO LAS CUALES USARA PARA DESTRUIR EL MAL A IBLIS ELLA SERA LA UNICA QUE PODRA OCUPAR EL CORAZON DE CRISTAL Y DERROTARA EL MAL PAR SIEMPRE Y TRAERA DE NUEVO PAZ Y ARMONIA A LOS REINOS SE LE CONOCE COMO "PRINCESA DE LAS FLORES" LA CUAL SERA INDESTRUCTIBLE.
    espero que me puedas ayudar encerio sigo incada (ya me canse)
    (entra mi madre)
    mama:hija qu haces en el suelo
    yo:emm... estoy haciendo pasos de yoga
    mama:ok(seva)
    bueno esta padre tu cap sige asi y quiero hacer 3 preguntas
    ¿mepheles hara que amy se enamore de el?
    ¿sonic por fin se dara cuenta de que esta enamorado de amy?
    ¿saliy aparecera y intentara seducir a sonic?
    adios espero que me puedas ayudar chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues en mi opinión me gusta mucho la profecía pero voy a pensar en algo: CON FORME AL CORAZÓN DE LA PRINCESA DE LAS FLORES SERA EL CORAZÓN DE CRISTAL, LA JOVEN PRINCESA QUE SU ESPÍRITU ES COMO EL DE LAS FLORES A ELLA SE LE ENTREGARA EL PODER QUE UNA VEZ FUE DE ANTIGUOS REYES Y REINAS, PODER PARA ACABAR CON EL MAL Y LA OSCURIDAD, Y TRAER LA PAZ A LOS MUNDOS ,, ¿QUE PRECIO PAGARA LA JOVEN, PARA CONVERTIRSE EN LA PRINCESA DE LAS FLORES Y PORTAR EL CORAZÓN DE CRISTAL? (talvez esa ultima pregunta no XD ) pero bueno pensé en esto talvez te sirve

      1._ No se que planes tiene melphies con amy
      2._ Sonic esta confundido pero por el momento amy le interesa mucho
      3._ Ohhh si esa es segura, no faltan las zorr-ardillas en las historias
      Bye, espero te guste

      Eliminar
    2. omg... te adoro mil gracias ,mil gracias eres la mejor me encanto y...
      ¬¬ espero qu esa zorr-ardilla no se escape con la suya
      bueno enfin mil gracias de nuevo y yo quiero invitarte a qu visites mi blog a lo mejor bueno si subo mi blog x qu aun no lo subo¬¬ eske quiero darle lo mejor a mis seguidores qusiera que tu y yo hicieramos un cap y una preguntota de donde eres y gracias por ser una amiga para mi
      sabes yo vivia en estados unidos y aya nunca hise amigos :( todos se aljaban de mi me hacan buling en pero ahora yo vivir en MEXICO ^.^ enfin eso quedo en el pasado aunque aun sigo sufriendo buling v.v pero no de es tipo de buling de ofensas sino
      HAY UN CHAVO QU ME ESTA JODIENDO,YA ME TIENE HARTA
      aunque es guapo *-*
      QU ESTOY DICENDO ~.~# MI REPUTACION EN LA ESCUELA ES UN DESASTRE HASTA LOS PROFES ME MOLESTAN HASTA UNA VEZ QU EXPUSIMOS NUESTA LENGUA EL NAÑU DIJIERON :
      como se dice esposa en nañu max?
      PROFA:max la respuesta es april
      YO:QUE! O.O!
      y bueno en fin es dia fue ridiculo -.- ## quria morir
      basta lo de mi esta padre tu cap y muchas gracias por tu ayuda y debes estar preguntandote po qu pregunte qu en donde vivies es ke quisera invitarte a mis xv en fin eres mi idola (creo qu se escribe asi)
      grax por la ayuda chao ^.^ y epero el siguente cap segir asi y tienes face si si tienes pasa me tu correo bye!

      Eliminar
    3. Me alegro que te haya sido de ayuda, a mi tambien me joden en la escuela pero que se le va a ser, ellos son tontos y yo les saco la lengua,hahaha creo no poder ir a tus XV , porque de Honduras a Mexico es muy largo XDD pero te deseo un feliz cumple

      Eliminar
    4. oh bueno,no te preucupes te digo algo creeo que me esta epezando a gustar >.<
      ay nose tu que me aconsejas necesito ayuda estoy confundida ya varias veces me a intentado besar y...v.v estoy confundida necesito un consejo
      bueno tambien quiero preguntarte algo ya supistes qu hay una programacion de sonic se llama sonic boom nose si la veas ahi aparecen
      sonic(yo:ovis)
      amy
      knuckles(yo:esta muy chistoso ^.^)
      tails
      y una chica nueva sticks
      el episodio 11 eggman le pregunta a sonic
      eggman:aqui entrenos qu te traes con amy
      sonic:O.O!
      JAJAJA su cara tienes qu verlo
      bueno grax mis xv me los van a festejar en mayo pero yo los cumplo en avril el 1
      bueno esperare el otro cap sigue asi chao

      Eliminar
    5. si te gusta!! BESALO MIJA XDD ,....si me encanta... hay SONAMY!!!!

      Eliminar
    6. holis me da gusto qu te haya gustado
      emm... sabes acaba de pasar algo inispeado con el chico qu nunca me imagine qu el haria algo asi
      v.v le encontraron marihuana

      Eliminar
    7. 0_________________0 maaaalooo!

      Eliminar
    8. qu hago nose ni qu sentir hoy no vino a la escuela y me molestaron otra vez me dijieron sino lo extrañaba y como estoy confusa les respondi
      QUE BUENO QUE NO VINO!
      me siento mal
      dejemos eso aparte
      escribe otro cap plies me estoy muriendo por otro cap
      chao

      Eliminar
    9. ola espero qu veas este comentario quiero pedirte un fabor puedes apoyarme con una escritora de otro blog eske ha hecho un buen tarbajo y yo no estoy de acuerdo de qu deja de escibir es muy buena espero qu de escritora a escritora puedas conveserla de no dejar de escribir aqui te dejo el nombre del blog
      AMY ROSE :LA AVENTURA el linnk es este:
      http://amyroselaaventura.blogspot.mx/2015/01/33-entrando-la-base.html?showComment=1424141990646#c7118532178695970349
      espero qu puedas apoyarme oravez as de decir ¬¬ esta chica me esta jodiendo demasiasido espero qu si la puedas converser y apoyrme
      te puedo decir "amiga" bueno espero el otro cap chao ^.^

      Eliminar
    10. y a todas qu lean este comentario espero qu me apoyen

      Eliminar
    11. ola otra vez qu crees con tu comentario
      *¬*
      lo conseguimos no lo va a dejar ya puso un anuncio si gustas verlo
      bueno
      sigue con el blog porfa me estoy muriendo, muero por otro cap plis,plis,PLIS!
      espero qu me contestes este comentario y muchas gracias por tu apoyo espero otro cap amiga
      chao! ^.^

      Eliminar
  8. OMG, OMG!!!!! por fin otro capi!!!! *---* siiiii me alegraste mi domingo *---* jajajaaja este ha sido el mejor capi de esta historia hasta el momento jajhajajaja xD pollitos no voladores jajaja xD mate de risa, te adoro, te admiro mucho requete mucho \(^▽^)/ o(≧▽≦)o y sigue asi :3 TE ECHOS LAS BUENAS BRIBAS PAL SIGUIENTE CAPI :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Gracias yessi, (=_=) en el siguiente capi habrán muchos sentimientos encontrados

      Eliminar
    2. ohhhh o.O, interesante ¬_¬ (gracias por decirme que puede pasar pal siguiente capi -.-)

      Eliminar
  9. Ahhahhhh ya te extrañabaa *_* sigue publicando mas seguido e.e carajo. Buaanooo igualmente me,encanto bsts desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  10. Baja xd pollito no voladores q mal :'(

    ResponderEliminar
  11. te quedo genial el capi ase mucho que queria comentar pero no me atrevia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anahi ! lo aprecio mucho !!

      Eliminar
    2. De nada Alex
      Y pues estoy muy emocionada para el siguiente capitulo

      Eliminar
  12. Brindo por los pollitos voladores jajajaja hay lo que hace el alcohol o era te?

    ResponderEliminar
  13. En mi opinión me gusta la historia y es muy divertida
    Mis felicitaciones a todos

    ResponderEliminar