viernes, 9 de octubre de 2015

8._Flores En La Oscuridad

TTnTT a volver a escribir el capi, en fin pero sigo dando señales de vida !! .... espero les guste y no olviden comentar !! y ..............   les aconsejo leer nuevamente el capi anterior para entenderle

----------------------------------------CONTINUAMOS-----------------------------------------------

 Mucho Antes del Festival de la lluvia de las flores, "sin tiempo"

--- Yo muero en un amor que termino, sera un sueño , una pesadilla o un error, no me explico ¿que necesito hacer para perdonarme?, dias muy tristes , noches bastantes oscuras en dolor , espectáculos y peones , no dejes que el escenario se termine sin ningún aplauso . almaceno gris y blanco, tristeza y hielo en el tiempo  ... lo saben hasta los muertos . mi sombra cuelga de un clavo en la pared del recuerdo , mis ojos están colgando en las fronteras del viento, se crea un escenario de rosas con sangre  , extraño tus perfectas imperfecciones ,las calaveras hacen su baile ...la oscuridad reclama su territorio  , que Empiece el Juego! ---

Mephiles: Tienes una mente brillante !
¿¿??: Gracias ! **reparando una caja**  Espero cumplas tu promesa... ** dijo con un tono de voz amistoso pero desconfiado**
Mephiles: No te preocupes . siempre cumplo mis promesas ** dijo mirando la pequeña caja siendo reparada ,su cuerpo flotaba por el aire**
¿¿??: Listo !!**le entrego la caja a melphies y guardo sus herramientas **  lo siento tengo que irme .
Mephiles:  **tomo la caja, e hizo una mirada de melancolía **  Gracias, hiciste un excelente trabajo, también disfrute de tu compañía , me haré cargo de cumplir tu deseo !!
¿¿??: ** simplemente inclino la cabeza haciendo una afirmación, para correr e irse **
---------------------------------------
Mephiles: **abrió la caja musical, se inclino en el sillón y cerro los ojos contemplando la música **
¿¿??:  Veo que lo disfrutas ! **encendió un cigarro y luego lo coloco en su boca **
Melphies: Si no te molesta , te pido que te vallas no necesito gente aburrida aquí! Lárgate ! **le tira una piedra sin ningún esfuerzo **
¿¿??: **la esquiva ** Abu..... yo aburrido?  **dijo algo irritado **   bueno como sea, quiero hacer un contrato contigo Mephiles  The Dark !! **  expulso el humo del cigarro**
Mephiles:  **se acerco a el ** Contrato !? ... pero que interesante te volviste amigo ...¿quieres galletas ?
¿¿??:   ( no puedes ocultar tu interés... eh?) Un Contrato  ! **mephiles le quito el cigarro y lo arrojo al piso ** (0_0 WTF!.....)   Quiero que te vuelvas mi aliado...**saco otro cigarrillo de su abrigo **
Mephiles: Scourge Wistalia The Hedgehog, es para tu venganza ?
Scourge: si **se acerca ala cajita musical** ....**agarra la cajita musical y la observa detalladamente **
Mephiles: Te ayudare ! seremos aliados pero te dejare unas cosas en claro ...
Scourge: Clar-
Mephiles: **lo agarra del cuello y lo levanta en el aire ** 1. la próxima vez que toques esa caja .......**aprieta su cuello** ..... 2. cumpliré tu deseo pero con mis reglas  **suelta a scourge y este cae al suelo tratando de respirar ** 3. no quiero que fumes en mi presencia  **con una mirada escalofriante **
Scourge: ** toce tratando de recuperar el aliento ** si , si ...desquiciado **se  levanta** Esta bien lo haremos a tu manera,  pero quiero el poder que destruyo a Sabrie y al Pueblo Sur de Clarines
Mephiles: **se quedo en silencio por un momento ** Ja....jajaja de verdad te pusiste tan interesante me caes bien
Scourge: Si estas aburrido yo puedo darte mucha diversión  **dijo sonriendo y con una mirada diabólica **  Ademas querido amigo Mephiles , tu no eres un jugador si no un "Espectador "
Mephiles: ....mm espectador dices .
Scourge: Para ti la vida es una obra de teatro, te gusta crear la acción y manipular la historia pero no puedes formar parte de ella es por eso que eres un "espectador "
Mephiles: ** hizo una mirada de placer** .....me gusta !. esta bien  te dejare el juego a ti  y seré el espectador  ......** mostrando una mirada fría y retadora **................ Crea la mejor estrategia para ganar el juego. **le extiende la mano a scourge** ( seleccionemos los personajes a jugar )
Scourge: **orgulloso , sonriendo y desafiante ** Tranquilo , no dejare que el telón baje y termine sin aplausos ! ** estrecha la mano de mephiles** (seamos aliados mephiles the dark )


-------------------REINO LYRIAS,MERCADO NEGRO ------------------------------------------

Jueves 14 , un día para el festival , 7:35 PM

----Me dirigí Al reino de Lyrias aunque este reino este dividido en 2 tiene una gran comunicación debido a su magia, tengo rumores que se están preparando para una batalla.... tengo un mal presentimiento, nada tiene sentido, la alianza de paz de clarines y wistal es demasiado frágil y se tomo ala ligera, pero mientras ese tratado de paz exista, es un riesgo para Lyrias, Blaker y Gazelt, la guerra los beneficiaba a ellos, tener a Clarines ocupado, pueda que el reino de Wistal sea mas grande pero Clarines ha sobrevivido muchos años sin aliados, incluso pudo mantener a un reino vivo después de la guerra, si Clarines tuviera aliados podría adueñarse se Wistal y no permitiré eso, El Rey de Clarines ordeno congelar el bosque  que daba frontera con Wistal (y camelot) el hielo congelo los arboles y creo picos de hielo peligrosos lo cual lo hace un riesgo planear una invasión de guerra por Wistal, sin embargo existen rumores que Lyrias se prepara para un ataque , es por eso que me encuentro en el mercado negro,personas comprando en su mayoría cosas ilegales o robadas,el hogar de muchas ratas ,pero  el ambiente es extraño y los rumores parecen ser mentira pero algo me deja desconfiar ,  Tanbur puede tener una Guerra de 5 reino, lo que nos dejaría destrozados como en nuestro continente vecino .....Sabrie -----


Shadow: **alguien choca con el, shadow voltea serio**.... Que Rayos haces tu aquí !! **dijo molesto y la agarro de la camisa , despegando sus pies del suelo**
Maria: ** sin poder tocar el suelo estando cerca de shadow ** Y-Yo ...también me alegro de verte  **tratando de liberar su camisa de las manos de el**
Shadow: Lárgate de aquí  Elainer  !! **la suelta y maría cae al suelo, shadow se da la vuelta y empieza a caminar**
Maria: Todo un caballero en presencia de una  bella dama
Shadow: **se da la vuelta y dice sarcástico **  Bella dama , donde ?  yo solo veo a tu marimacha presencia
Maria: **molesta , corre hacia shadow y jala de la camisa haciendo que se incline **
Shadow: **ala misma altura que maría, sintiendo su respiración, ** .....
Maria: **con una mirada profunda  y desafiante ** Te prometo que llegara el día que te vea de rodillas ante mi , diciendo que no puedes vivir un día mas sin mi , que el silencio te abruma y que tu corazón me pertenece **se acerca mas a el ** Te volverás loco por esta bella dama
Shadow: ( que azul mas profundo el de sus ojo- ) ** libera su camisa de la mano de maría y se aleja** ........I-Idiota   (........)  **sigue su camino ,alejándose de maría** ( hace demasiado calor )
Maria: (ohh te sonrojaste !! *v*)  Sin embargo Lancelot , no te gustaría saber lo que averigüe con respecto a los rumores ?
Shadow: **se detiene **

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mephiles: ..... **con una mirada decidida y oscura **...................Selecciones nuestras piezas a Jugar ...............!**hace aparecer una piedra preciosa  **





Scourge: (esa...?  ...)...** sonrie**


---------------------------CASTILLO CAMELOT, OFICINA REAL------------

Viernes 15, Festival del día de las flores  4:21 PM ( 3 horas para el desastre)

Sonic: **moviendo se ala velocidad del sonido, de un lado a otro, tomando libros ordenando papeles y firmando documentos **......... ( ya casi termino mi trabajo . )  TERMINE !! WIII!! **se abre la puerta **
Knuckles: Ya era hora !! , donde esta blaze ?
Sonic (*//v//*) Je...je...jejeje no se, debe estar haciendo guardia  ( yo te cubro aliada , o si no esa  loca me tira café )
Knuckles:  **se sienta en el sillón ** estoy cansado, esa bruja no me ha dejado en paz, que persona mas terca
¿¿??: Se puede saber a qui le dices bruja ! Tomate !! **le arroja una piedra**
Sonic: wau tienes una excelente puntería rouge !
Rouge: Gracias **entra por la ventana  **
Knuckles: Como se conocen ?
Rouge: Cuando estas trabajando todo se vuelve aburrida así que somos compañeros de información no majestad?
Sonic: (tengo hambre ) sip!
Knuckles: Información ? **confundido, se recuesta en el sillón y cierra los ojos **
Rouge: información de amy, información de algunos reinos , lugares pero sobre todo ......  **con una voz y mirada seductora **de tus debilidades  y vergüenzas  .....
Knuckles: 0//////0 ** se levanta de golpe** Ladrona de-
Sonic: Knuckles necesito que veas si todo en el festival esta bien, tengo cosas que hacer antes de ir . (donde se metió la princesa? )
Knuckles:  Claro . **sale de la habitación y rouge lo sigue** deja de seguirme
Rouge: Pero es divertido  molestarte !!
Knuckles: Cállate !
Rouge: ** toma de  la mano a Knuckles  **
Knuckles: 0//////////0 **observa a rouge, ella solo sonrie **
Rouge: que?... eres débil con las mujeres?, tan lindo !
Knuckles: ........... !!

-----------------------------------------------------------------

Sonic:...**abre los ojos y se da cuenta que esta acostado en el suelo ** ( me duele la cabeza, que paso?.. estaba buscando a amy, pero algo me golpeo ) ....
¿¿??: Sabes, siempre me he preguntado como puedes sonreír después de todo lo que has hecho  ?
Sonic: **se paraliza al escuchar la voz** y-...yo.... ( no puedo verlo, la capucha !!)
¿¿??: **lo golpea en el estomago**  ... me pareces patético! 
Sonic:** se dobla de dolor, y se molesta ** porque?.. te recuerdo a alguien !?
¿¿??: **Toma fuerza y le da una patada en la cara **  ....desgraciado.
Sonic: ** escupe sangre, pero se levanta del suelo con dolor ** ti-tienes ...razón, soy patético , pero tengo una razón por la cual no puedo dejar que la oscuridad me consuma **sonrie débilmente ** ...(me merezco mucho dolor, sin embargo , todavía me interesa esa persona y quiero saber mas de ella )
¿¿??: **Aparece y le coloca la mano en el hombro a sonic** No te dije, que no te involucraras con el
Sonic: **cae al suelo ** (ahhhg!! que es esto?, me quema, mi cuerpo arde )
Scourge: Eso es ?
Mephiles: Oscuridad !! sera mejor que busques lo que prometiste o te haré algo peor !! **desaparece, volviendo su cuerpo de forma liquida , como si se cayera un frasco de tinta al suelo **
Scourge: tch! ( solo por un libro ) **se esconde en la oscuridad de la habitación **
Sonic: aaahhg!! ** en el suelo, temblando de dolor y abrazándose muy fuerte, su mente estaba en blanco, su visión borrosa, algo se estaba apoderando de el    ** ( esto no puede su-suceder , no es luna llena !! ) Ahhhhh!

Soldado : (Que fue ese sonido ? )**entra ala habitación de donde proviene el grito **
Sonic: ......
Soldado: Majestad!!
Sonic:**escupe sangre** L-Largo!
Soldado: Majestad se encuentra bien !?
Sonic: LARGO DE AQUI !! (contrólate....contrólate) ** alterado,lleno de miedo , tambaleándose tirando las cosas de la habitación  **  ( no veo nada..) **cae al suelo tratando de aguantar el dolor**( caigo en la oscuridad)
Soldado : **se va**
Scourge: **camina hasta la cama **...( créeme que esto apenas empieza.)..........**sentado en la cama fumando viendo como sufre sonic** ...... ( tu te lo buscaste hermano)
Sonic: Ayuda!! ** choca contra el espejo y se hiere**
Scourge: **  tira el cigarro... y enciende otro ** (  patético )

--------------EN LA CIUDADELA DONDE SE LLEVA ACABO EL FESTIVAL --------------

Viernes 15, Festival de la lluvia de las flores, 7: 10 PM

**aparece un charco de tinta negra sobre la fuente en medio de la ciudadela ,esta empieza a levantarse hacia arriba formando un cuerpo, para hacer la espectacular aparición del Mephiles the dark **
Mephiles: **saca la cajita musical de su largo abrigo ** ......  Se abre el telón !!........ **abre la cajita musical y de esta aparecen criaturas con cuerpo de sombras, la cuales se movilizan atravez de las pareces y el suelo, sin poseer un cuerpo  físico, simplemente sombras de horrible aspecto **............** mephiles levanta la mano, apunto de chasquear los dedos cuando algo llama su atención **
Silver: Blaze!! ** a lo lejos de melphies, desesperado buscando a blaze **
Mephiles: Silver....jaja! **su mirada se vuelve profunda **......(puedes escucharla silver ??) **camina en dirección hacia silver, cada paso que da , miles de "sombras " salen de el**
Silver: **desorientado, le cuesta respirar ** (esa....canc-....ion ).......
Mephiles: .......... **silver se tambalea un poco y choca contra el , pero se mantienen en pie**
Silver: **desorientado** L-....lo siento..
¿¿??: ah ....Majestad no se preocupe **le extiende la mano**
Silver:** siente un pequeño escalofrió**    ( esa voz...esa ... voz  yo la conozco !!) **le da la mano por simple reflejo **....... **su mente en blanco,sosteniendo la mano de ....**
Melphies :   Silver.....
Silver: M-Melph..... **cierra los ojos **
Mephiles : **chasquea los dedos y las sombras empieza a incendiar los puestos de ventas y aterrorizar alas personas, destrozan las decoraciones e incendian las casas y cosas de madera haciendo que el fuego se esparza, su misión es destruir todo**

silver: ( conozco la melodía, tengo miedo,me cuesta respirar, no puedo abrir los ojos , es como si estuviera dormido, pero estoy cociente......siento su mano.... escucho el terrorífico piano, sigo parado paralizado de miedo ..... me tiene en la oscuridad .......... melphies soltó mi mano .....)
Melphies: ....**se pone detrás de silver, y pone sus manos en los hombros de silver  **
Silver: **empieza a temblar sin poder abrir los ojos ** (sigo cociente, esta jugando con migo )
Melphies:........escúchame silver..

-----------------------------------REINO LYRIAS -----------------------------------

Jueves 14, un día antes del festival, 8:00 PM

--- Lyrias el tercer reino mas grande de Tanburn, también uno de los mas fuertes, su terreno es muy montañoso y es el hogar de muchos nobles, su cultura es un poco desordenada para la vida de los campesinos pero para los ricos,nobles y realeza es muy estricta, de acuerdo a las normas y estilo de vida .  aunque sea un reino rico también es el hogar de muchos ladrones y contratistas ilegales, posee el mejor mercado negro de magia, su gente tiene muchas  variaciones de poderes no es como en Wistal , sus poderes se derivan de la oscuridad o en Clarines con la "gente de hielo" o Clarinenses , lo peor de todo es estar junto a ella, realmente no la soporto , es rebelde y siempre esta retándome, esta loca si cree que es mi aliada o algo por el estilo, sin embargo sus ojos me hipnotizan no puedo negar que es hermosa en físico , otra muñeca de porcelana, su personalidad estúpida e infantil me hace desconfiar de ella , pero aun así la seguí, ella había venido desde Clarines y ya que era la general del ejercito de este reino, había sido llamada por el rey, le sacare todo secreto, Ya que como miembro de la mesa redonda no bajare mi guardia por una mujer irresponsable como Elainer--





Shadow: ** serio y por su conducta irritado con la presencia de maría ** Entonces, que es lo que sabes ?  (nos hemos alejado mucho de la ciudad, el bosque de noche es muy oscuro )
Maria: Tranquilizante, esto no es algo que se deba hablar en el mercado, ¿porque, es que acaso me tienes miedo?
Shadow: **irritado, de brazos cruzados siguiendo a maría **
Maria: Solo relájate!!  no planeo violarte en el bosque, solo vamos a mi campamento
Shadow: i-idiota **desvía su mirada y traga saliva  **
Maria: Ta-da!! llegamos, siéntate en esa silla , me cambiare vuelvo en un segundo **entra a su tienda**
Shadow:( un pequeño campamento junto al rió )... **se acerca al rió y ve su reflejo,con una mirada profunda ** ( no he dormido mucho, porque cada vez que cierro los ojos pienso en ti ) **viendo su reflejo  en el rió ,cuando este  le habla **
reflejo: La extrañas?
Shadow: **sorprendido , saca su espada y la apunta hacia el reflejo en el rió **  .... Mephiles....
** el reflejo desaparece  convirtiendose tinta en el agua del rió , esta se vuelve a unir y forma el cuerpo de mephiles**
Mephiles: Como has estado shadow?, te ves horrible....por lo visto no la has podido olvidar verdad?
Shadow: Que quieres ?
Mephiles: **desaparece**.... estos ojos azules son iguales a los de ella ..¿no crees? **shadow voltea siguiendo la voz detrás de el **...........**melphies esta cargando a maría (posición princesa )**
Maria: **inconsciente**
Shadow: Sera mejor que desaparezcas Mephi-
Melphies: **coloca a maría en el suelo, y esta empieza a despertar **  Tranquilízate Shadow ! .......yo solamente quiero jugar **chasqueo los dedos y desapareció **

Maria: **despertando, confundida levantándose del suelo ** que pas-?......s-shadow?
 Shadow:.........
Maria: **se acerca a shadow lentamente  ** Shadow?....
Shadow: **sin brillo en sus ojos, claramente fuera de si , se acerca a maría con una expresión en su rostro de odio **
Maria: Shadow ... **salta esquivando el golpe de shadow con la espada, choca contra un árbol golpeándose el brazo e hiriéndose un poco la pierna ** ( ese no es shadow ,veo el miedo en sus ojos ) **corre dejando atrás a shadow**
Shadow: **aparece delante de maría y le da una patada que hace a maría chocar contra un árbol , se lanza sobre maría para un ataque con espada, pero maría lo contraataca, sacando su espada ala velocidad de la luz , pero shadow la golpea  **
Maria: .ahh! ( tramposo!!)  **shadow levanta la mano y hace un ataque con magia, haciendo aparecer dagas de luz sobre el , lanzandocelas a maría** .....Tch!! **maría corre esquivándolas y golpeándolas con su espada, usándola de escudo , sin embargo muchas de ellas la golpean y hieren , algunas chocan contra el suelo explotando **
Shadow: ( Chaos Blast!) ** Hace una fuerte explosión de energía que se va extendiendo hacia maría, chocando contra su espalda y golpeándola**
Maria: ** sale volando y choca contra un árbol soltando su espada ** 
Shadow:** se acerca a maría para crear un ataque con la espada , pero ella la patea y esta cae al suelo **
Maria: **llena de golpes, raspones y sangre** ........**shadow la lanza al suelo y se coloca sobre ella ** sh-shadow
Shadow: **agarra a maría del cuello y empieza a ahorcarla ** ........** Fuera de si **
Maria: Sh-shadow **tratando de liberarse de shadow, perdiendo el aliento y fuerza**
Shadow:**aprieta mas sus manos**
Maria:** empieza a perder el conocimiento, perdiendo fuerza y quitando su mano derecha evitando liberarse  ** shad- (no puedo morir aquí !! ) **  trata de acercar su pierna a su mano derecha para poder tomar un cuchillo de su bota **
Shadow: .....

Mephiles: **sobre un árbol , observando desde lejos **  Solo un poco mas y después lo dejas, tu poder para controlar es limitado   ** le ordena a una  criatura-sombra y.... desaparece**

------------------------CASTILLO DE CAMELOT -----------------------------

Viernes 15, festival de la lluvia de las flores : 7:02 PM

Sirvienta: **alarmada ,asustada abre la puerta de golpe ** Majestad!! La ciudadela esta en llamas !!
Amy: **sorprendida,** ( silver...) **pone una mirada seria y decidida ,con voz firme y demandante  **  Evacuen la ciudad, que los soldados  traten de apagar el fuego ! refugien a los heridos en los hospitales si es necesario en el castillo , llamen alas enfermeras y a todo sirviente del castillo a ayudar   **corriendo por los pasillos del castillo** donde se encuentra el príncipe sonic  !?
Sirvienta : **siguiendo a amy** no lo se majestad !, debe estar ayudando ...majes- Majestad!! Aguarde !! es muy peligroso!
Amy: Cumple tus ordenes  ( Inútil de sonic )... **corre fuera  del castillo dirigiéndose ala ciudadela ** ( no creo poder apagar este fuego con hielo, las llamas son demasiado grandes ) **amy ve a unos niños apunto de ser aplastados por un pedazo de madera en llamas **  Cuidado!! **amy congela el pedazo de madera y cubre a los niños con su cuerpo recibiendo el impacto ** agg!
Soldado: Majestad!
Amy: Llévate a los niños al castillo!, como va la evacuación
Soldado: **carga a los 2 niños** Sir Percival estaba evacuando el norte, junto a Sir  Gawain
Amy: entiendo....**el soldado se va y amy corre buscando personas tratando de pagar el fuego con hielo , aunque su fuerza se debilita **
¿¿??: ** observa a amy **
Amy: **corriendo , se tropieza y al levantar la vista ve una calavera ardiendo en llamas **......**sus manos están ensangrentadas **
¿¿??: **salta sobre amy con una espada**
Amy: **rueda para evitar el ataque y saca una espada de metal** .... quien eres ?
¿¿??:**lleva una capucha negra que es difícil diferenciar su rostro ** ......** da una media vuelta en el aire y choca su espada contra la de amy **....**amy se resiste, así que ¿¿?? le da una patada y amy cae al suelo**
Amy: ** ¿¿?? trata de clavar su espada mientras amy esta en el suelo pero ella lo bloquea con su espada **
¿¿??: **patea a amy, y hace que su espada caiga lejos, se pone sobre amy, saca un cuchillo y lo pone recto para clavárselo en el cuello a amy**
Amy: **agarra las manos de ¿¿??, empujando el cuchillo  hacia arriba **

¿¿??:**haciendo fuerza contra la de amy para empujarlo hacia abajo**
Amy: **el cuchillo le roza el cuello y siente el frió metal , gira la cabeza buscando una salida cuando una figura familiar , la observa a lo lejos , con una flor en sus manos **......... **aterrada , sigue haciendo fuerza, volviendo a buscar ala figura con sus ojos ** ( desapareció .... yo...ya no puedo ) **sintiéndose débil**

----------------------------CIUDADELA, LADO NORTE ------------
Blaze: Gawain , Rouge!!
Kncukles y rouge : **se acercan a blaze** 
Blaze: alejen alas personas de la ciudadela !! (majestad donde esta)

Rouge: si, ** sale volando a ayudar alas personas** ......**empiezan a dispararle ** ( rayos , pero quien esta haciendo escándalo ) **esquivando las balas por el aire, cuando ve una sombra,disparandole flechas con punta de fuego ** ( desgracia-) ** una fecha golpea su ala y rouge se acerca ala sombra , sacando su látigo y golpeándola , esta se quebró en pedazos y desapareció **

Knuckles: Blaze, que hay de sonic!? (  solo espero que este desastre no se derive a el  y "eso")
Blaze: ( Majestad !! )  ve con el !!
Knuckles: **sale corriendo, pero se detiene un segundo  y ve a rouge herida **..... Tch!! Bruja **corre en dirección a rouge y la sujeta en sus brazos  **


Blaze:.... ** alguien golpea en la cabeza a blaze por detrás** (no veo nada !!) ** caen escombros en llamas sobre ella** ..... ** Blaze se  libera de los escombros  y logra salir , voltea buscando personas para evacuar ** ( los soldados están apagando el fuego ....)..... **se detuvo un momento, sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, y una aura amenazante de la figura que estaba frente a ella **
Mephiles: Solo deseo hacerte una pregunta Blaze ....
Blaze: **firme, sin temblar y con una mirada profunda fuera de duda alguna ** ............  ** Levanta su espada apuntándola a mephiles ,  **     Haz Tu Pregunta .



----------------------------------------------CONTINUARA-----------------------------
TA DA!!! Aquí esta el siguiente capi  solo me tarde pocos dias es un logro :)
El segundo capi especial de "flores" aquí vemos como nuestros personajes  llegaron alas situaciones del capi anterior , algunos de los ataques de shadow  son de juegos o de los cómics....en el siguiente capi  sera el momento de la verdad! ¿ como saldrán de tal problema ?

SIGUIENTE CAPI:    " FLORES EN UN AMANECER FRIÓ "

Puede que  ese capi tenga 2 partes aun no se , El mapa político de Tanburn  me costo un poco hacerlo pero por fin termine, lo blanco alrededor de Clarines es hielo, y lo negro que se observa cerca de Sabrie( continente vecino )es  oscuridad  ¡¡ espero les guste el capi  !!
NO OLVIDEN COMENTAR
Att: La terrorista


No hay comentarios:

Publicar un comentario