viernes, 9 de octubre de 2015

14._ La Belleza Del Campo De Batalla I

Damas Y Caballeros !! Es para mi, La Terrorista de las intrigas , un gran placer en presentarles  la historia que sera un Bum! de misterios resueltos ! espero les guste la Historia de nuestro Carismático Primer Príncipe de Clarines , quiero decir que la historia de silver se relaciona con la historia de los otros personajes , es como decir la que los une !! Ahora con ustedes :




Nota: La historia de silver va en una pequeña  Cronología

---------------------------------------------CONTINUAMOS-----------------------------------------

Mephiles: porque estas tan enojado?
Scourge: Tch! por nada, oye mephiles! tengo un deseo, quiero un contrato
Mephiles: No soy un genio que concede deseo, (haa !ellos si que tienen un pésimo trabajo, estar atrapado en una pequeña bellota no se como sobreviven, tendrán baño allí? , 3 deseos a cambio de nada , al menos yo cobro, ) ademas  ya tienes un contrato conmigo ** mephiles hace un movimiento con el dedo lo dirige  hacia abajo y aparece un pergamino negro con tinta azul turquesa , flotando junto a Mephiles**
Scourge:  Es un deseo diferente !, no esta incluido en el contrato de "Venganza"........... quiero Controlar a una Persona !
Mephiles:...... Que me darías a cambio?
Scourge: Que tan alto es el Precio ?
Mephiles: Todo depende de la persona que quieres manipular, me estas pidiendo que me encargue de sus pensamientos, sentimientos , poderes y su voluntad , es un precio alto si la persona que quieres tiene anhelos altos
Scourge: Puedo ofrecerte una Cárcel de Reloj de Arena?  **saca un antiguo reloj de Arena  tamaño mediano,  de su bolso **
Mephiles: **sus ojos brillan ** ohhh ! , pero donde conseguiste esto? **se acerca a scourge** puede que lo compense,si  , es un objeto de alto precio , pero todo depende de la persona ,¿quien es ?
Scourge:  Silver Rose
Mephiles: Contrato Rechazado!.... necesitas 2 Cárceles de Reloj de Arena  si quieres que controle a Silver, así que olvídalo
Scourge:  Puedo conseguirlos, en el mercado negro de Lyrias
Mephiles: Contrato rechazado
Scourge: Porque?
Mephiles: Segunda Reglar para crear contratos : "Un Contrato  Nuevo no Puede Interferir o Anular a un Contrato ya establecido " Tu deseo viola a un contrato ya creado, es por eso que es rechazado, a menos que encuentres a su Contratante para que anule su deseo y contrato no puedo hacer nada
Scourge: Quien es el Contratante ?
Mephiles: **observa fijamente a scourge, luego hace un movimiento con el dedo anular , dirigiéndolo hacia abajo y aparece un pergamino negro con tinta azul turquesa **  aunque no creo que puedas encontrar al Contratante **con un tono de voz algo bromista**
Scourge: **Toma el Pergamino ** Amel- Que quieres decir !?**enojado ** No puede ser  esa Amelia Rose !!
Mephiles:  Si , es la hermana de Silver, como puedes ver no puedes pedirle a su contratante que anule el contrato **con su tono de voz feliz  y optimista **
Scourge:  A-Amelia...**leyendo el contrato con impaciencia **  Oye! Este Deseo es ,es ? Que tal alto es su Precio?
Mephiles. Ja....jajaja Bastante ! ella fue muy codiciosa, el contrato que le costo la vida a Jeanne D`Arc, bueno en parte
Scourge: Quieres decir que ella utilizo ...?
Mephiles: Si,  Jeanne utilizo años de su vida como Pago por su contrato, ahora te das cuenta que no eres el único Jajaja
Scourge: Tch!, Entonces no hay nada que hacer!
Mephiles: Bueno...........Puedes Buscar a " The Master of Marionette ", puede controlar alas personas a tu voluntad, ya que no es un contratista, no tienes que pagar un precio e incluso no puede resistirse, lo buscare a cambio de ese reloj
Scourge:(El Maestro de marionetas )....esta bien !
Mephiles: Gracias, tu madre debió haberlo atesorado mucho, sentimientos arraigados en un objeto solo aumentan su valor **toma el Reloj de Arena**

-----------EN LA MADRUGADA,APUNTO DE AMANECER , HABITACIÓN DE LA PRINCESA,CASTILLO WISTALIA-----

Blaze: **Despertando**  ahh! (No puedo creerlo, todos nos dormimos en la misma habitación) **voltea y observa a silver dormido a su lado **.......( duerme tranquilamente, ...si...solo ) **se acerca mas a silver  ** ( pero yo...soy solo un caballero, ....pero si no confirmo este sentimiento ahora, nunca mas podre )
Silver:.......
Blaze: **empezando a sonrojarse ** (....)



---------------------------------------
Blaze: **suspira y susurra ** (pero que estoy pensando ?) **se levanta y se dirige hacia la puerta** ..( soy un caballero y mi trabajo es ante todo , veré que todo en el castillo este en orden ) **sale de la habitación **
Shadow: ** sentado en el pequeño balcón de la ventana, con los brazos cruzados, mirando profundamente el reflejo del vidrio **.........
Maria: **Recostada , al pie de la cama , haciendo una bolita con su cuerpo ** (tengo frio..pero no quiero despertar .)
Silver:..........**alguien lo sacude , y logra despertarlo ** ahh-**una mano le tapa la boca brusca y fuertemente **......**silver observa detenidamente la figura , y empieza a sacudirse tratando de quitarlo, su pulso se acelera,  se entrecorta su respiración y siente un dolor agudo *
Mephiles : Guarda silencio silver ...no queremos despertarlos **susurrando ,divertidamente **
Silver: ** viendo fijamente a mephiles**.......
Mephiles: Quiero hacerte una pregunta .........donde esta el maestro de marionetas**silver pone seria y confundida  su mirada**...no te lo preguntare de nuevo, se que tu lo viste  **una espada se cruza frente a el y se posiciona en su cuello ** Buenos dias!  dormiste bien? **gira su cabeza a su izquierda**
Shadow: Excelente !, gracias **irónico y molesto ** Que haces aquí?
Mephiles: Ohh ustedes no tienen ni una pizca de delicadeza ,estas pobres personas han tenido un día agotador y ustedes hacen mucho ruido
Shadow: Cállate! no quieres que mi paciencia se agote !! **presiona mas la espada al cuello de mephiles** que haces aquí ?
Mephiles: .......**silver pone su mano sobre la de mephiles y este lo observa fijamente ** .......
Silver: **con la mirada profunda y seria , apretando la mano de mephiles,**
Shadow: **hace un movimiento para dañar a melphies pero **
Amy:**con su mano sobre la cabeza de mephiles, con la expresión mas serena y calmada ** Muévete y un gran pico de hielo te atravesara la cabeza antes de que puedas gritar
Mephiles: Waa! son tan agresivos, querida amy rose , no te dije que eras interesante despues de todo? **estrella a silver contra la pared , sucesivamente inclinadose  para evitar el ataque de amy **
Shadow: **bloquea rápidamente el pico de hielo de amy , que iba hacia el **
Mephiles: **desaparece junto a silver y reaparece junto ala ventana sosteniendo a silver por el cuello **  Olvídalo, lo buscare yo mismo.....después de todo las estrella no son infinitas  **lanza a silver por la ventana y desaparece en el momento en que los demás iban a atacar **
Silver: **Levita y regresa ala habitación ** haa ...haa **sobándose  el cuello ,levanta la mirada y observa a todos con los ojos fijos en el ** ( huy...!) **se levanta lentamente**
Shadow: Como demonios conoces a Mephiles? **ardiendo en furia **
Silver:.......**el ambiente reposa en otro silencio sepulcral **
Knuckles:_(que horrible ambiente ) bueno quien empezara con las preguntas ?
**se abre la puerta y sonic hace su entrada junto con blaze**
Sonic: Waaa! odio el trabajo extra ! ademas es muy temprano
Blaze: es su culpa por no terminar ayer
Sonic: ohh todos se levantaro-.......que sucede (que ambiente mas tenso )
Maria: Yo **con un asentó y mirada frívola se acerca a silver **
Silver: Ma-mari- **maria lo estrella contra la pared presionándolo en el pecho , con su brazo flexionado **
Maria: **totalmente molesta pero autocontrolandose **Perdone mi brusquedad majestad !! Pero le sacare la verdad de una manera u otra, por eso le pido que colabore .....¿ Quien Demonios eres tu?
Silver: de...de que estas hablando ?
Sonic: Maria **apunto de acercarse a ellos pero shadow lo detiene **
Shadow: ( a que te refieres con esa pregunta  elainer? )
Maria: **molesta ,eleva el tono de voz ** Usted no cometió Traición, usted no traiciono a Wistal o al Rey, todo esto es un Complot
Silver: 0.0 De que rayos hablas ? fue traición
Maria: **se aleja de silver, y saca una carta de adentro de su traje **  Entonces por que el Rey sabe que estas aquí ? **le extiende la carta **
**todos en la sala se sorprenden **
Maria: Cuando el Rey Izana me llamo ante el fue para darme 2 ordenes , la primera fue investigar sobre Lyrias y ocuparme de algunos asuntos reales , la segunda era un secreto ,me entrego la carta y me dijo << General  Elainer cuando vuelvas a Camelot  , entrégale esta carta a Silver, si alguien mas se entera de su contenido o si se llegase a perder , entonces sera una traición y deberías  darte por muerta >> Lo dijo , sabiendo que usted se encontraba en Camelot en ese momento
Shadow: (no esperaba menos de Clarines, reino de traiciones y mentiras )
Maria:  Algo esta ocurriendo y no se que es , amenos que lo digas.....por eso le pido que me diga la verdad ........**con una voz suave,decidida y melancólica ** No dejare que cometas el mismo error que mi Tío
Sonic:...........( No entiendo nada !!....silver ...)
Silver: **viendo fijamente la carta en sus manos **
Amy: ...........**sentada sobre la cama con las manos juntas reposando en su regazo **
Rouge: Silver......por favor , ellos necesitan saber , Ellos no te traicionaran, deja caer las piezas en su lugar
 Amy: **se acerca a silver , y se coloca frente a el ** Deja de hacer las cosas tu solo , por el  bien de otros  **pone su mano sobre la de amy **
Silver: .....**caen unas cuantas lagrimas sobre la carta **...si..........

--------------------------------------------------------------------------------

-----Yo Nací en Wistal, y viví un tiempo con mi madre en la capital,mi padre era príncipe en ese tiempo de Clarines, mi madre quería que mis abuelos me conocieran y fuimos de visita pero pasaron cosas políticas en Clarines y mi padre decidió que mejor nos quedáramos en Wistal , un día mientras estaba jugando me tope con un niño, que empezó a molestar a mi hermana, yo corrí hacia el cuando mi hermana le dio un golpe y el niño quedo inconsciente,  Mucho tiempo después nos hicimos amigos de Scourge, teníamos la misma edad , era un niño algo oscuro pero que reía mucho cuando se divertía, era pobre y estaba solo, su madre había muerto , dejándolo en la calle, le tenia un gran resentimiento al Rey Arthur, no fue hasta después que el Rey lo llevo al vivir al castillo porque el rey no tenia un heredero varón , y me entere que era su padre, cuando su Hijo el príncipe manic nació , scourge volvió a quedarse solo pero en un castillo , por yo trataba de ser su apoyo

<< Verano de mis 12 años , Wistal >>
Scourge:((12 Años )) Jajaja porque tienes que ser tan aburrido !!  (*3* )**lanzandole pequeñas piedras a silver **
Silver: ((12 años )) **parando las piedras con su telequinesis , bueno algunas ** Deja de molestarme ! **serio, concentrado en su libro, recostado en un árbol  **
Scourge: jaja..ja.....oye silver  **le da la espalda a silver ** Realmente odio esta vida ....
Silver: ........**mira en dirección hacia scourge**
Scourge:  He sido pobre desde que nací, vi a mi madre sufrir y murió sufriendo, y ahora jaja.... vivo con el asesino de mi madre y yo..yo **levantando la voz**¡¡Tengo que estar fingiendo que me agrada el y su familia , !! **patea con fuerza el arbol haciendo que una manzana le caiga en la cabeza a silver **
Silver: ** agarra la manzana **Scourge...
Scourge:**molesta , ardiendo en furia ** Los odio, solo finjo para protegerme a mi mismo , si mato a mi madre no se que me hará a mi
Silver: **se acerca a scourge** Debió ser genial
Scourge: **molesto y confundido ** Que?
Silver: Tu mama, debió haber sido genial , siempre resplandecer tu  cara cuando hablas de ella
Scourge;........**con los ojos cristalinos **  Era sorprendente   **sonrie**
Silver: **sonrie**
Amelia:((7 años)) **corriendo a lo lejos ** Hey!! **se pone seria y empieza a correr mas rápido** Apresúrate Rouge!
Rouge:((15 años)) Espere Señorita Amelia !
Amelia: es Jeanne !
Scourge: 0///0 A-Amelia
Amelia: **con las mejillas sonrojadas por correr ** Hola ! **sonrie**
Scourge: **sonrie**
Silver: **le tira la manzana en la cara a scourge ** Ups !
Rouge: =_= Ehh,celos celos *3*
Silver: Protección, querida rouge !
Scourge: Eres un ..! .......ah tengo que irme **mirando el atardecer** , nos vemos después ** se va corriendo**
Amelia: .......... Deja de entristecerte ,el estaba feliz **toma la mano de silver**
Silver: no puedo evitarlo, no soy capaz de entender su dolor **aprieta la pequeña mano de amelia** ojala pudiera ver los corazones de la gente como tu
Rouge: Es mejor no entender su dolor !
Amelia:  arrrg! silver tonto arrg! **fingiendo ser un pirata **
silver: pfff! jajaja
Amelia:jajajaja...ja ....... Ademas no puedes Salvar a todos silver

----¿Porque no ?....Estoy convencido que existen otras opciones ....pero al final pude entender el dolor de Scourge , ......Mi Madre Falleció ese Año, por una enfermedad que había tenido desde joven,La enterramos en Wistal, en sus últimos momentos le prometí proteger a Amelia,mi padre  y Clarines....Llore pero gracias a Rouge pude superar ese dolor ....     ----

--Después de eso regrese a Clarines con mi hermana y rouge, casi no recordaba a mi padre, pero me sentí feliz al volver a encontrarlo, el estaba dolido por la muerte de mi madre, pero era fuerte para mi y amelia , aveces me reunía con scourge en la frontera,pero ahora mas que todo pasaba con mi hermana y rouge, que  era su dama de compañía,y ahora que había fallecido nuestra madre,rouge trataba de protegerla como a una hermana mayor a una madre , Amelia, una niña de 8 años capaz de ver el corazón de las personas, madura cuando se necesita, ,molesta,y una terrible obsesión con la heroína Juana de Arco, pero muy feliz , su sonrisa era imperdible pero mas que todo sus ojos verde esmeralda,brillantes y cautivadores   pero bueno
... fue entonces cuando me di cuenta que las estrellas no eran infinitas ...---

<<Primavera de mis 13 años , Clarines >>
Silver: ahhh....
Mephiles: **Parado junto a una tumba, con un poco de sangre sobre su vestimenta,observando una pequeña caja musical**.....
Silver:...**viendo fijamente los ojos verdes de mephiles**

--- y  que hay encuentros que hubiera sido mejor no haberlos tenido, esos que apagan la luz de cualquier estrella ---

Mephiles: Dime.....Si tuvieras la oportunidad de obtener un  poder de hacer cosas increíbles o inimaginables....¿que harías  ? ..¿cambiarías el mundo?..¿te volverías el ser mas poderoso de todos?
Silver:....Yo.. **viendo la caja musical de Mephiles** (que es eso?...).....Escondería ese poder! **determinado**
Mephiles: jajaja eso es ridículo , ¿porque esconderlo?
Silver: Porque si es tan grande...no querrán otros apoderarse de el ?
Mephiles:  Eso suena egoísta, esconderlo para que solo tu lo obtengas
Silver: es una manera de verlo **sonrie** pero podría salvar a otros o ser la destrucción de otros , todo depende de que clase de cosas inimaginables puede hacer ese poder
Mephiles: mmm interesante deducción **optimista viendo a silver con ojos entusiasmados ** Ese poder,depende de la persona que lo posea .....
Silver: **sonrie , pero se siente desconfiado **  suena prometedor, pero....
Amelia:((8 años)) Silver!!  ya estamos suficientemente perdidos para que salgas corrien...**dirige su mirada a mephiles**
Mephiles: ** observa  detenidamente a amelia** ....Red....
Amelia: ah mi nombre es Jeanne D`Arc...................déjame ayudarte esas heridas deben de doler
Silver: Oye! Deja de cambiarte el nombre ,es Amelia...A-M-E-L-I-A
Amelia: Shhh !!
Mephiles: **se acerca a amelia y se agacha ** es un placer Jeanne
Amelia: **sonriendo de oreja a oreja ** igualmente ....Mephiles The Dark
Mephiles:..........
Amelia:ahh, lo siento , yo puedo ver el corazón de las personas , ..también cuando dije que tus heridas dolían , no me refería a las físicas
Mephiles: Es interesante conocer niños peculiares
Amelia: Gracias!
Silver: **murmurando en voz alta **espera ! que tal si es un pervertido ? y 2 tiene cara de pervertido
Amelia:**haciendo lo mismo ** No tiene cara de pervertido , bueno un poco , pero no es pervertido
Mephiles: **escuchando todo ** (mocosos estúpidos !)
Silver: jajaja es un Honor , mi nombre es Silver Rose **le extiende la mano ** (bueno es algo misterioso y raro,pero amelia cree en el )
Mephiles: ...igualmente **le estrecha la mano a silver,con un tono optimista con un toque oscuro **
Silver: **impresionado **

---Fue un encuentro de casualidad, explorando el bosque, empece a pasar mas tiempo con mephiles y deje de visitar tanto a Scourge, siempre le hacia preguntas a melphies, el comenzaba a contarme un poco de su misterioso pasado y después cambiaba de tema, los únicos que sabíamos de mephiles era Amelia y yo..----

Silver: Una vez dijiste que mi hermana se parecía a alguien de tu pasado ...quien es ? **sentado en una enorme piedra **
Mephiles: Mi Esposa , Jeanne tiene los mismos ojos que mi esposa
Silver: son verdes?
Mephiles: No, sus ojos no eran verdes ,pero la mirada fuerte decisiva,gentil ,valiente ,brillante ,capaz de perderte en ella ..........sobre todo interesante es la mirada de Jeanne y de mi esposa Red
Silver: (entonces murió ..) Como murió? ( es desvergonzado de mi parte, pero por alguna razón no creo que le de tristeza ese recuerdo, al menos eso pienso )
Mephiles: Yo la mate **con un tranquilidad y casi se podría decir alegría  ** Sabes que ahora soy un contratista ..verdad?......
Silver: te pidieron asesinarla y no te negaste
Mephiles: en cierta parte, Eso sucedió cuando era un aprendiz, Cuando eres un aprendiz de contratista la única regla o un tipo de examen es , que nunca puedes negarte a un contrato , es parte de tu prueba el superar cualquier obstáculo, así que no podía negarme a Matarla , después de todo era un peligro y esa era la mejor opción
Silver: **sorprendido y algo atemorizado ** F-Fuiste capaz de hacerlo ?
Mephiles: si, ella lo sabia , sabia que su hermano y esa enana la matarían bajo cualquier circunstancia entonces me utilizaron
Silver: ella es la que te enseño la canción que a jeanne le gusta tanto  ....?
Mephiles: Si.......
Silver: Mi...hermana te recuerda a ella ?
Mephiles: No ...tu hermana posee uno de los fragmentos de su alma , pero no te preocupes **con su voz llena de alegría ** No creo que posea la parte de su oscuridad jajaja 
Silver: si jajaja..........
Mephiles: eres la segunda persona que sabe sobre esto
Silver: quien mas sabe ?
Mephiles: jajajaja un amigo, un idiota que persigue a una mujer que tiene un pie en la tumba jajaja
Silver: ...eh?..cual es su nombre ?
Mephiles: Bueno creo que ella se llama Mary .....jajaja justamente este anillo es de ella , te gustaría conservarlo ?
Silver:....................

----Sabia que Mephiles era alguien de un corazón oscuro ,amelia lo sabia, pero mi deseo era sanar su dolor, talvez esa era la oscuridad de su corazón,venia de un horrible pasado , lleno de guerras y muertes ,traiciones y donde la nieve refleja el color carmesí de donde se libero una batalla....solo pensaba  Puedo salvarlo.....-----

 << Primavera- Empieza el invierno , de mis 14 Años........................,
 Estalla le guerra de Clarines y Wistal >>

Amelia: Quiero Hacer un contrato !!
Mephiles: **mira fijamente a amelia**...................

--------------------------------------------------





------------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------
Hello! Llego la Terrorista y maestra de las intrigas , espero no les aya molestado el cambio de letra en la Historia !! y sobre todo que les haya Gustado la historia mas importante bueno a mi parecer XDD , ah debo decir que siempre que siempre que publique la historia de algún personaje,cambiare la letra y pondré una portada , la ultima imagen es un Prev.del siguiente capi

SIGUIENTE CAPI: LA BELLEZA DEL CAMPO DE BATALLA II

casi lo olvido : ¡¡ ANIVERSARIO DEL BLOG !! 5 AÑOS DE COMPARTIR CON USTEDES , el 20 de Noviembre es el aniversario ,!! Yeah !! =v=  y es por eso que quería pedirles que recomendaran el blog para aumentar los soniqueros XDD, estoy preparando una sorpresa para ese día !!

Alex: Vas a darnos pastel ?
No!! ...es que ..............soy pobre u-u

NO OLVIDEN COMENTAR !


6 comentarios:

  1. publica pronto el siguiente cap ^w^, y que bueno que re publicaste los caps borrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, No quería que se perdiera el Hilo de la historia :)

      Eliminar
    2. Si, No quería que se perdiera el Hilo de la historia :)

      Eliminar
    3. eso me alegra ^w^ de tí, que no dejaste así el problema y lo resolviste ^w^

      Eliminar