viernes, 9 de octubre de 2015

3._ Corazón Profundo

IMPORTANTE, BUENO SI QUIERES XD Hola, Yo de nuevo, su terrorista favorita C: ... ok no n_n, bueno voy a cambiar un poco la narración de la historia, no se quiero darle un poco mas de dramatismo ala historia, un poco de la era medieval, talvez les parezca una locura lo que hago con la historia, pero quiero empezar desde cero y tomar riesgos, quiero hacerlo de mi propia imaginación C:  Espero les guste
----------------------------------CONTINUAMOS------------------------------------------
--Siempre nos preocupamos de nuestro futuro invisible,cada uno tiene  problemas diferentes en este .............Mundo Inocente
Bueno mi problema sea talvez que estoy comprometida con alguien que no Amo, suena a novela jaja pero es mi realidad,debo decir que no me molesta el casarme con el príncipe, es mi responsabilidad como princesa de Clarines
    
" Si Sacrificar mi propia felicidad,significa la alegría y paz de mi pueblo, entonces que Así Sea,que mis recuerdos sean devorados por la  profundidad del mar, mis penas y desgracias sean desvanecidas en el viento, que mis emociones se pierdan en el camino del bosque, que mi voz pidiendo ayuda sea silenciada en lo oscuro de una cueva, que mi vista sea segada si eso significa la paz del pueblo, que mi alma sea destruida si eso le concede la libertad a mi pueblo, que yo sacrifique mi vida  por el futuro de mi pueblo, porque aunque sea una pequeña parte,por mas pequeña que sea.... mis esfuerzos para el bienestar de mi pueblo quedaran grabados en su corazón, aun si mi corazón me fuere arrancado para mi pueblo, tendría el gozo de saber que sacrifique todo por la felicidad de aquellos que llegaran a ser mejores que yo, eso significa tener Sangre Real Y gobernar un Reino "

Esas fueron las palabras de un gran Rey, cuando estaba rodeado por soldados a punto de matarlo, siempre he tenido esas palabras en mi corazón, pensando si algún día podría llegar a tener yo en mi corazón la valentía y la fuerza,que este rey tenia en su corazón sacrificando todo por la sonrisa de otros ----

--- Ya que nos comprometimos, nos quedaremos  a vivir en Camelot frontera de Clarines y Wistal, al casarnos viviéremos hay para evitar conflictos entre ambos países, pero 3 días después de dar el anuncio de mi compromiso con la princesa , llego un telegrama de mi madre diciendo que quería conocer a mi futura esposa, mi padre y mi madre no han estado bien de salud, mi madre ha estado postrada en cama por lo que me pidió que llevara a amy a Wistal, tengo una horrible sensación al respecto pues se que tener a " una mujer de hielo" en Wistal es desprecio y amargura en el corazón de muchos habitantes de Wistal, En fin al llegar a wistal, fuimos directo a presentarla  a amy a mi madre--

-----HABITACIÓN REAL DEL CASTILLO WISTAL----

Reina Aleena: **mira a amy y sonic** mmmm?
Sonic:**tomado de la mano con amy** ( Tu mano esta congelada!!!) Madre, ella es Amy Rose princesa de Clarines
Reina Aleena: hahaha!!
Sonic: 7//n//7 que es tan gracioso !!?
Reina Aleena: Jamas pensé que llegarías a casarte,y ademas muy joven  puedes irte sonic quiero hablar con amy
Sonic: (=3=) **sale de la habitación**
Reina Aleena:  Asi que Amy Rose
Amy: si Majestad ....
Reina Aleena: Sabes amy debido a mi enfermedad siempre debo estar en cama y reposo, lo cual es aburrido, pero también debido a eso no he podido ayudar mucho a mis hijos, sobre todo a sonic, mi hijo mayor rechazo el trono porque con mi esposo no se llevan bien, mi segundo hijo, también rechazo el trono y huyo, esto le causo muchos problemas en la salud a mi esposo, tantos que no le queda mucho de vida
Amy: .....M-majes-
Reina Aleena: No te preocupes amy, hemos vivido una buena vida y ami tampoco me queda mucho tiempo pero, desde que mi segundo hijo rechazo el trono sonic le dijo a mi esposo que el seria Rey, esto hace muy feliz a mi esposo pero  en cambio a sonic siempre ha sido una obligación
Amy: que quiere decir?
Reina Aleena: Sonic siempre esta sonriendo o jugando pero, en el fondo de sus ojos puedo ver que lleva un gran sufrimiento, es como si llevara una mascara, en donde deja sus sentimientos solo para el es por eso Amy que agradezco que te haya conocido, Una persona que puede tocar su corazón
Amy: .**sonrie**

---Tocar su Corazón?, como se toca el corazón de alguien? .... Jamas he pensado alcanzar los sentimientos por alguien mas, no puedo negarlo siento tanta curiosidad por sonic en este momento que mi corazón palpita mucho  **mirar fijamente a sonic**  He empezado a juzgarlo sin conocer, quiero saber tu preocupación príncipe, como es que puedes hacer que me interese en algo tan tonto, como logras quitar mi carácter frió en un segundo solamente con tu cálida sonrisa ......----
Sonic: **mira que amy lo observa detenidamente ** Estas mirándome demasiado es que acaso te has enamorado de  mi ? **presumiendo**


Sonic: Que hay con esa mirada de desprecio que dice **imitando a amy** "Uh?? pero quien te has creído ..idiota " Me siento realmente ofendido!!
Amy:  ..... Sonic, porque rechazaron tus hermanos el trono
Sonic: ....**suspira** bueno hay muchas razones.....pero si de verdad quieres saber tendrás que tener una cita con migo
Amy: como si fuera a hacer algo tan ridículo
Sonic: Tu te pierdes el lujo de salir con esta hermosura, ademas eso ayudara a nuestra "imagen de enamorados" no crees **le extiende la mano**
Amy: si haces algo raro parare tu corazón
Sonic: si , si, pareces una anciana
Amy: Idiota **toma su mano**

------------------------------------------------------------------------------------------- --
Shadow: **mirando por la ventana** no sabes lo que son estos días sin ti!, es tan nostálgico.........
**se abre la puerta**
blaze: mm que estas haciendo shadow
Shadow: que es lo que quieres?
Blaze:  El General Elaine esta aquí
Shadow: Yo iré a recibirlo, mantén en alerta a todos los soldados, y encuentra al idiota del príncipe, tengo asuntos que discutir con el ** poniéndose su armadura**
Blaze:  **saca su espada y la pone en el cuello de shadow** Escúchame shadow  espero que no ocasiones ningún problema, recuerda que aun hay muchos que desean hacer volver la guerra, el que tuvieras un problema con Elaine nos deja en desventaja
Shadow: Sera mejor que bajes tu espada Blaze
Blaze: Haré lo que sea por proteger el reino, te pido como compañera que controles tu odio hacia "la gente de hielo"
Shadow: no te preocupes, no haré ningún escándalo, me contendré por esta vez
Blaze:**guarda su espada** Confió en ti
 Shadow:** se va**
---------------------EN EL JARDÍN DEL CASTILLO-------------------
Shadow:(porque nunca se quita el casco?) Sir Elainer
Elainer: **sentado junto a una fuente** Sir   Lacenlot
Shadow: Déjame decirte primero que no me agradas, pero fingiremos llevarnos bien por el bien de ambos reinos
Elainer:  Esta bien
Shadow: Ahora hay algo que quiero discutir con tigo-
Soldado:**interrumpe** Señor, Los soldados de Clarines, están peleando con nuestros guerreros en la plaza del castillo
Shadow: Pero que esta haciendo ese estúpido de Gawain !!
**Se dirigen ala plaza del castillo, donde hay peleas entre los soldados de Clarines y Wistal, pero también la gente que se encuentra en la plaza esta discutiendo peleando **
Soldado De Wistal : Estúpidos "gente de hielo" perdí a mi familia por ustedes **peleando con otros soldados**
Soldado de Clarines:  Ustedes son los que no deberían  existir " oscuros" **a punto golpear con la espada a un hombre, pero Elaine  se atraviesa **
Shadow: ........**atónito**
Elaine: **se quito el casco y lo uso de escudo** .... Ya basta ...**tira el casco  y se quita la armadura**  Soldados de Clarines agrupence  en el frente del castillo hasta recibir ordenes
Soldados de  Clarines: SI GENERAL!
Shadow: Elainer es una mujer? **sorprendido **
Maria: Así es  puedes llamarme  Maria The hedgehog o si se te hace mejor Sir Elainer




Shadow: No me interesa **ignorándola** Gawain tráela al cuartel de la mesa redonda tenemos cosas que discutir
Knuckles: Vamos por aquí maría, disculpa a shadow tiene un carácter muy malo
Maria: no te preocupes me resulta interesante

---Quiero ver tu mundo, quiero tocar tu profundo corazón, tengo curiosidad por saber que sucede en tu cabeza, quiero  saber el sufrimiento de tus ojos, Sonic me llevo por el bosque diciéndome que quería enseñarme algo, debo ser honesta llevaba un paraguas para golpearlo si llegaba hacerme algo parecido a lo del vestido, pervertido azul, me dijo que cerrara mis ojos.. estuve algo impaciente, pero al momento de abrirlos ....--
Amy: 0///v///0 Wau, es maravilloso
Sonic: 0//0 Eso crees ? **desviando la mirada**( que me pasa?)
Amy: Gracias sonic, esto es muy lindo



Amy: es un bonito lugar, en Clarines son pocos los lugares donde llega la primavera, casi siempre es invierno por alla
Sonic:  quiero conocer Clarines- **se resbala y queda muy cerca de la cara de amy** 0/////0
Amy:=/////////////////= Muévete
Sonic: Lo siento **se mueve** n////n ( estábamos muy cerca un poco mas y la habría besa...NO!! )
Amy:(eso, me sorprendió...) **sonrie**
Sonic: si, sabes he visto que no eres tan fría después de todo , te emocionas con algo nuevo y quitas toda esa amargura de tu cara, te ves feliz
Amy:..... ( ¿¿??: Te ves muy feliz, a pesar de todo lo que has echo) **fría**... no es así,..... porque tus hermanos rechazaron el tono
Sonic. **suspira** ... Porque quieres saber?
Amy: Tu madre me contó un poco de eso
Sonic: Bueno, son razones simples, mi hermano mayor se lleva terrible con mi padre, asi que este rechazo  el tono pero la verdad es que mi padre  se lo negó, y mi segundo hermano estaba enfermo y mi padre lo presiono mucho para que pudiera ser rey, así que huyo y no lo he vuelto a ver desde que se fue, mi padre enfermo de tanta presión
Amy: Y tu decidiste por el bien de tu padre, ser rey?
Sonic: Si y también por mi madre, para ayudar a su salud, pero realmente no creo ser el indicado para convertirme en rey
Amy: Porque no?
Sonic: Mi padre y yo tenemos formas de pensar diferentes, el gobierna el reino con la justicia de las personas y yo deseo ganarme mejor su corazón
Amy: Suena algo irresponsable pero esta bien viniendo de ti
Sonic: haha eso crees de mi que soy un irresponsable ? eso duele aunque eso no me sorprende viniendo de ti
Amy: ( piensas contraatacar mi  insulto?? tendrás valor)  **indiferente** ja no puedo imaginarte como rey
Sonic: ( desgraciada crees que eso me hiere, pero la verdad..) yo tampoco, mi padre se enfermo porque no tenia heredero
Amy: y que hay de ti no eres un heredero desde el principio?
Sonic: No, cuando yo nací mi padre dijo que nunca seria rey ...**nostálgico evitando ver a amy**
Amy: Porque (a este sufrimiento se refería la reina?)
Sonic:**se baja del árbol, y contesta algo brusco** Tenemos que volver princesa
Amy: ah, si ....

-------------------------EN EL CUARTEL DE LA MESA REDONDA ---------------------

Maria: Es un honor estar junto a los miembros de la mesa redonda
Blaze: Es un placer conocerle Sir Elaine
Maria: Puedes llamarme Maria
Knuckles: No puedo creer que tu seas el general de todo el ejercito del reino de Clarines, es cierto que tu fuerza esta igual ala de shadow
Shadow: Que ruidosos **viendo por la ventana ignorando a maría** vamos a perder todo el día si siguen hablando tonterías
Maria: tienes razón shadow
Blaze: Bien el reino de Wistal pide la colaboración del ejercito de Wistal para reparar los lugares dañados por la guerra, obviamente esto beneficiara a ambos reinos
Maria: comprendo
Knuckles: Ya que los reinos de Lyrias,Gazelt y Blaker nos han dado la espalda con la reconciliación con el reino de Clarines
Maria: Debido a que ? pensé que tenias tratados de paz con ellos (=3=)
Shadow: **frió  **  Así es, cuando Wistal se encontraba en guerra con Clarines, eso beneficiaba a los demás reinos sin embargo, al reconciliarnos con Clarines, esto los deja en  desventaja porque Lyrias,Gazelt y Blaker, son reinos grandes sin embargo dependientes de Wistal
Maria: Las relaciones de Clarines no son buenas con dichos reinos, debido a su cultura de prosperidad independiente, pero aunque no tenemos tratados de paz con Gazelt y Blaker, Teniendo a Lyrias de nuestro lado ellos jamas llegarían a atacar, **presumiendo infantil mente**
Knuckles: Talvez tengas razón, sin embargo Hay demasiada diferencia entre "las 5 gemas " de Tanburn,
Maria: Quieren decirme que posiblemente exista una guerra entre los reinos de Lyrias,Gazelt y Blaker contra Clarines y Wistal
Sonic: **entra ala habitación** Aun no es seguro, sin embargo si no hay guerra en Tanburn entre "las 5 gemas " ....
Amy: Sera una guerra entre El continente de Tanburn y Nuestro contiene vecino Bocelli
Maria: **hace una reverencia** Princesa ...
Shadow: **molesto** ( cuanta mas" gente de hielo" voy a tener que soportar ) Como sea, es por eso que tomaremos medidas necesarias, entrenando a los ejércitos y fortaleciendo las fronteras de los reinos  hasta tener nueva información
Maria: Bien, suena divertido **pone la mano en su espada** Tienen el apoyo del ejercito de Clarines, para la restauración de los reinos, Dividiremos ambos ejércitos en grupos de 500 soldados para las viviendas que se perdieron en la guerra, 1,500 en recaudar provisiones para los aldeanos afectados por las guerras, grupos de 20,000 para las reparaciones y fortalecimientos
Shadow: T-Tu estas dándome ordenes !? .. a mi? **molesto y con su mirada intimidante **
Maria: ... Claro que si ,tienes algún problema con eso **sonriendo y desafiando a shadow**
Sonic: Wau es la primera vez que veo que alguien desafía a shadow, y es una mujer
Shadow: No perderé mi tiempo con algo tan insignificante como las palabras de una "mujer de hielo" **sale de la habitación**
Maria: Opino lo mismo Sir Lancelot
Sonic:  Sir Elaine pido discreción a los reyes de ambos países, con respecto ala  posible guerra
Maria: Entiendo, con su permiso me retiro (hacia a donde habrá ido shadow? se ve divertido molestarlo )

--- Bueno algo me dice que Maria y shadow no se llevaran bien, el tema de la guerra aun no esta decidido sin embargo hay otros problemas por el momento,mi congelada prometida, salimos a dar paseos pareciendo una pareja de enamorados, siempre  que alguien se encuentra cerca nosotros actuamos los mas unidos y enamorados de podemos pero apenas desaparecemos de la vista de alguien, nosotros no podemos evitar gritarnos y pelear, su indiferencia me asusta, eh visto que sus ojos se maravillan con algo tan pequeño como el cielo estrellado, o un valle repleto de bosques con arboles de cerezo como si estuvieran en primavera ------------

Sonic: No te parece genial amy ! las rosas de este jardín **toma su mano**
Amy: son esplendidas los jardineros hacen un gran trabajo, me alegra conocer el maravilloso país donde naciste**sonriendo**

sirvientes: Ohh ellos hacen una muy linda pareja , dejemoslos solos  =//v//=
Sirvienta 2: si, que lindos **Se va**

Amy: **golpea la mano de sonic para que suelte ya suya ** Que ni se te ocurra tocarme otra vez
Sonic: Y ahora que te pasa!? **bromeando** o es que estas tan enamorada de mi que te averguenz-**recibe un golpe en la cara, y cae al suelo**
Amy: **con el puño cubierto de hielo solido ** Enamorada... enamorada Dices, hahaha, **Fria y con un tono amenazante en su voz ** Déjame dejarte algo bien en claro, Yo   Te Odio
Sonic:**asombrado** (jamas havia visto esa expresión ...mas que en ...mi)
Amy: Todos en el reino te tratan como un Héroe, Cuando en realidad eres un cobarde por matar a miles de  personas inocentes
Sonic:**molesto** ah si, y que hiciste tu amy!? porque en 4 años no se te ocurrió nada por detener la guerra o si?
Amy:...**se asombra pero si molesta aun mas**
Sonic: Al menos intente hacer algo, tu dices de odiarme, pero tu tampoco hiciste nada al respecto, estaba cansado de la guerra, de perder a tantos conocidos y seres queridos, trate de impedir que se perdieran menos vidas en combate, es doloroso ver como mueren lo que te importan y tu no poder hacer nada para ayudar en un momento de combate, que hiciste tu amy?
Amy: Estuve por 4 años viendo cuerpos y rostros dolidos en sufrimiento, familias devastadas, niños perdiendo a sus padres, sobre todo te odio por la perdida del pueblo sur de Clarines
Sonic:**horrorizado en su mirada**( el...el pueblo sur)
Amy: Que paso? acaso recordaste lo que hiciste ? **molesta**
Sonic: **Reacciona** ....... Yo.... no te culpo por odiarme, perdóname, se que eso no arreglara lo que hice ..**temblando** Yo...yo lo siento.....
Amy:  **Se da la vuelta y se va**

-------------------
Blaze:**escondida entre las sombras**
Maria: es malo oír conversaciones a escondidas
Blaze: 0_0 hace cuanto estas ahi!?
Maria: Desde el empiezo al igual que tu  jeje **sonrie**
Blaze: esto-
Maria: No te preocupes percival, yo se del engaño de esos 2
Blaze: .. oh ya veo, entonces no tengo porque preocuparme, simplemente vigilaba que nadie fuera a oírlos, pero no  me he dado cuenta que estabas aquí **empieza a alejarse**
Maria: blaze- digo percival, puedo preguntarte algo sobre shadow?
Blaze: no se mucho de shadow así que no puedo ayudarte, pero si hay algo que debas saber es que odia con todo su corazón ala gente de hielo, al parecer ellos le quitaron algo muy importante de su vida
Maria: ya veo, ... espero nos llevemos bien percival
Blaze: no soy muy abierta para las relaciones, pero me gustaría... preguntarte algo
Maria: si, **Comiendo helado como un niño**( rayos va a derretirse y caerse)
Blaze:.. El-.... el príncipe de clarines ...ah-..porque dejo el mando del ejercito
Maria: El príncipe Silver?  Bueno el príncipe había llevado muy bien el ejercito yo solo era sus asistente, pero empezó a desafiar al rey, y rechazar su mando en la guerra
Blaze: una forma de protestar?
Maria: si, no se los detalles, pero realizo una misión que se considero traición, entonces  que el rey lo desterró de Clarines, yo tome el mando en estos 2 años, pero no he podido comunicarme  con el príncipe, nadie sabe a donde lo desterró su padre , porque ? *//v//* estas interesada en el ?
 Blaze: ah? no conozco al príncipe simplemente me dio curiosidad porque dejo el mando si su desempeño como general fue exitoso, debo irme, lo siento ..**se da la vuelta y se va**  ( conque se llama silver, es...un lindo nombre) **sonrie**
-----------------------------------------------
Amy: Yo- yo perdí el control de nuevo, pero yo realmente lo odio
¿¿??: Puedo entenderte, tienes toda la razón
Amy: ..!!





¿¿??: Me llamo Melphies the Dark es un gusto Amy rose
Amy:**Toma la Flor** Gracias
Melphies: Me resultas muy interesante ..... tanto como para tocar lo profundo de tu corazón


----------------------------------------CONTINUARA--------------------------

Ohh, espero les haya gustado el Capi

NO OLVIDES COMENTAR 

4 comentarios: