viernes, 9 de octubre de 2015

10._ Flores en un Amanecer Frió II

Hola!!! Me alegra que les aya gustado el capi anterior

------------------------------------CONTINUAMOS---------------------------------------------

--------------------------CIUDADELA DE CAMELOT  ,AL NORTE----------------------

Jueves 15, festival del día de las flores, 7:09 Pm

Mephiles: Solo deseo hacerte una pregunta .........
Blaze: **Firme sin temblar y con una mirada profunda ,fría , sin duda alguna **........**levanta su espada apuntándola a mephiles**

----Lo conozco, yo he visto a esta persona en algún lado, jamas podría olvidar esa esencia que dice miedo y terror claramente, he olvidado el origen de esos ojos verdes, al mirarlos puedes perder tu fuerza, deteniéndote a observar la historia que cuentan,el fuego se expande detrás de mi, no lo dejare ir, mi mente duda un segundo y aprieta mas firme mi espada , congelo mi mente, adelante haz tu mejor jugada! Yo no retrocederé---

Blaze: **aprieta su espada**  Haz Tu pregunta.
Mephiles: **con el fuego a sus espaldas ** .....Dime Blaze, tu te enorgulleces de ser un castillo , has tenido la amabilidad de tu "aliado" , aun así ....


Tu realmente vas a Traicionar al Príncipe Sonic ?



**CLACK sonido metálico al caer **

Blaze: **con la espada a sus pies, su respiración se detiene, su cuerpo se entumece y su mirada fría y firme , se pierde en la debilidad, siente como su alma se desmorona ** ................................**sin poder pronunciar una palabra se queda viendo la mirada manipulante del ser frente a ella, baja la cabeza con la mirada aterrorizada  **
Mephiles:( dime que paso con tu valor ..?)..............
Blaze: **con el fuego a su espalda, levanta la cabeza para mostrarle su mirada a mephiles **
Mephiles: .**con una voz de melancolía y lastima**...Que ojos mas Fríos ....
Blaze: **su mirada fría, pero una frialdad naciente de ira y oscuridad,borrando todo sentimiento de su ser a excepción del enojo, sin embargo su cuerpo recupera la tranquilidad y su voz se escucha con normalidad pero con tono decidido  **    ...............SI, puede que algún día dejemos de ser aliados
Mephiles: Entiendo ! **le extiende la mano a blaze**
Blaze: Pero hasta que ese día llegue mi lealtad se encuentra con el **mirando la mano de mephiles**
Mephiles: entonces es en vano preguntarte que nos convirtamos en aliados
Blaze:......
Mephiles: **empieza a alejarse, dándole la espada a blaze pero se detiene ** ese día no esta tan lejos, y ahora no solo traicionas a sonic,  también sus amigos...........cuida de silver jajaja!! **desaparece en la oscuridad**
Blaze: **enojada** (me asegurare que ese día no llegue !! )

---------------------CIUDADELA DE CAMELOT,AL ESTE------------------------

Jueves 15, festival del día de las flores, 7:15


" escoges una estrella en el oscuro horizonte y buscas la luz , corres hacia ella pero nunca llegas a tu luz de esperanza "

Silver:( No quiero oír!! )  **ve a los niños atrapados , escuchando sus gritos silver empieza a perder el conocimiento y tambalearse , el techo esta apunto de caerse, levanta el pedazo de madera donde estaban atrapados** Corran !!! **los niños se van corriendo y silver pierde las fuerzas**......

" Es por eso que me agradas tu patética vida me divierte !..... Talvez podamos hacer un juego  "

Silver: (para por favor!! )**oye los gritos de las personas, ve todo en cámara lenta, ve el fuego expandirse y  las vigas de la casa caer **


" No esta lejos de la Montaña Hushabye
y su barco lo espera abajo  por el muelle"


" Pero antes de empezar tenemos que seleccionar las piezas a jugar.....


Silver: **débilmente sale de la casa en llamas y cae de rodillas al suelo ** (acaso absorbió de mi energía? ).................Mephiles.

------------------------FLASH BACK -----------------------

Silver: Que canción mas rara ! **sentado sobre la rama de un árbol, recostado con la pierna cruzada y sus brazos de igual manera  hacia atrás **  bueno pareciera alegre pero al mismo tiempo melancólica.... que quiere decir "adios"
Mephiles: tan ruidoso como siempre ! solo oírte me dan ganas de morir  **sentado bajo el árbol apoyándose en el tronco **
Silver: Hey! **
¿¿??: Yo pienso que es linda  **sentada junto a mephiles**
Silver: no me sorprende todo es lindo para ti ,a mi  me da un escalofrió de solo escucharla
¿¿??: Tan exagerado **sonrie** bueno, siempre eres así ...hermano
Silver:  **inflando sus cachetes y frunciendo el ceño** no me acostumbro a ella
¿¿??: **suspira , y toma una pequeña caja musical en sus manos,abriéndola haciendo que la cajita toque tan hermosa melodía   y empieza a cantar  ** 

"Una suave brisa .......de  la Montaña Hushabye  " 
Suavemente Sopla la......... Canción de cuna de la Bahía
Se Llena las velas de los barcos que están a la espera
Esperando navegar lejos de sus preocupaciones"

"No está lejos de .......... Montaña Hushabye
Y su barco........... lo espera bajo  el muelle
Los vientos de la noche tan suavemente están  suspirando
Pronto van a volar tus problemas a la mar"

"Así que cierra los ojos ..........en la Montaña Hushabye
Ola bueno.......adiós a las preocupaciones del día
Y ver su barco desde la Montaña Hushabye 

Vela lejos de la Canción de cuna de la Bahía." 



Mephiles: **aplaude de una manera lenta y pausada **
Silver: Ves eso es una despedida , un adios para siempre !! TTnTT es tan triste 
¿¿??:  **cerrando delicadamente la cajita musical  **guarda silencio hermano ! , no quiere decir adios ..verdad?  **viendo profundamente a mephiles a los ojos  y agarrando su mano fuertemente, impaciente por saber **
Mephiles: en cierta parte 
Silver: **sintiéndose superior ** Ja! te lo dije Amelia! esa es una canción triste
Mephiles: solamente es una canción de cuna,**amelia hace una cara un poco seria** ..............pero silver se quedara clavo  por pensar en ella demasiado 
Amelia: jajajajaja!! **sus mejillas se sonrojan debido ala risas de imaginarse a silver calvo, se levanta y se aprieta el estomago de tanto reír **
Silver: **serio**
Mephiles: Es una canción de cuna, puede ser tranquilizadora y triste pero traerá un poco de paz y felicidad .......me la enseño alguien que se perdía en la oscuridad y el sufrimiento , pero decía que al escucharla era caer en  un sueño, donde todo desaparecía 
Silver:..( de alguna manera eso suena doloroso .......sigue siendo rara)
Amelia : La canción significa  " Buenas Noches "...
Silver:**sorprendido **..........
Melphies: **se levanta y se acerca a amelia** Si ....significa Buenas noches **aparece una rosa de su mano y se la entrega a amelia**  Bien echo Jeanne !
Amelia: **sonrie  y toma la flor **
Mephiles: Con 7 años y eres mas inteligente que tu calvo hermano
Amelia: Jajajaja
Silver: Callate Jeanne!
--------------------------------------------------------------------------------
Silver: **sorprendido ve una sombra frente a el, la sombra empieza a tomar la forma de **.....Jeann-.......** silver alza su mano y utiliza su poder para tomar una espada junto a un cadáver, antes un soldado , silver toma la espada y atraviesa ala sombra ,esta se desvanece en el aire ** .....Yo......Yo..... no perderé otra hermana por ti Mephiles **aprieta la espada y empieza a correr en dirección hacia las demás sombras  **

"Significa  Buenas noches "

Silver: **corriendo y atacando a todas las sombras con sus poderes y atravesándolas con su espada ** ...Amy! ....(tengo que encontrarla , conociendo a amy ella debe estar por aquí ).. Amy! **las sombras lo rodean y atacan a silver, pero el utiliza su psicoquinesis para controlar unos pedazos de madera en llamas y golpear alas sombras** ........(no dejare que le hagas nada a amy, mephiles..)..**lleno de heridas por luchar con las sombras, cansado y con su respiración agitada , voltea su vista y ve a amy **.....Amy!! **amy esta a punto de ser atravesada por un cuchillo y silver corre hacia amy **
Amy:............
Silver: Amy!! **amy corre hacia el y lo abraza**
Amy: estas bien ?**se aleja y  observa las heridas de silver**
Silver: .....**desesperado ** Tenemos que parar el fuego , congelalo !
Amy: Pero no puedo el fuego es muy fuerte! y yo ...yo podría...
Silver: **suplicándole a amy**Claro que puedes !  Amy no tenemos tiempo
Amy: **enojada** Que harás si eso sucede !? Que pasa si me descontrolo !! sabes cuanto miedo me tengo ?
Silver: Amy muchos podrían morir !! **hace una reverencia** te lo suplico ! vence tu temor esta vez y ayúdame

Amy:........deacuerdo

--------------------
Silver: **toma a amy antes de caer y la carga ** gracias amy   **sus ojos hacen una mirada de tristeza y nostalgia **( Melphies....sigues cantando esa melodía .....)
Sonic: **un poco lejos de ellos observando a silver y amy **
Silver: **se gira....con amy en los brazos, y observa a sonic ** ..........**se acerca a sonic**
Sonic: l-lo siento.......de-déjame ayudarte  **se acerca a silver y toma a amy  para cargarla en sus brazos **
Silver: Gracias 
--------------------- REINO DE LYRIAS -------------------------

Viernes 15,Festival de la lluvia de las flores  ,  8:02 AM

Maria: **vistiéndose,   dentro de la carpa,  suspira**...(todo estará bien maria, ayer shadow ...estaba muy enojado  ) ..agh! soy una idiota (haciendo  bromas con que esta sonrojado, aun sabiendo que esta muy molesto, que sucedió ayer? ..) ah me duele la cabeza de tanto pensar ! **sale de la carpa y ve a shadow, sentado sobre una alfombra dándole la espalda a maria, desayunando **    (que debería decir?  bueno ya me odia )
Shadow: **irritado** (  Tch ! ya se levanto ) **maria se acerca y se sienta frente a el **
Maria: Buenos dias
Shadow: **hace una afirmación inclinando la cabeza **
Maria:........ Shadow quiero disculparme, ayer todo fue muy confuso y tu hasta me ayudaste...eh..gracias (que estoy diciendo !!? porque estoy tan nerviosa ) y yo solo fui una molestia , haciendo bromas con que mi suculento cuerpo te emociona  y...y...pero si estabas nervioso por mi no? , vi tu cara roja y te portaste muy amable   ** sonríe , evadiendo el tema**  (Waaa !! Cállate !)
Shadow: **serio y con frialdad en su voz , viendo fijamente a maría , algo irritado ** Déjame aclararte algo Elainer,  la única razón por la cual te ayude fue porque fue mi culpa que salieras lastimada, los sucesos que ocurrieron el día de ayer fueron mi responsabilidad por bajar la guardia, como caballero que sirve ala corona es mi responsabilidad compensar mis errores, de lo contrario no te hubiera ayudado en nada, hubiera dejado  que murieras desangrada
Maria: Puedes llegar a ser tan insensible , como caballero no se debe ayudar a los débiles ?
Shadow: Que no te lo dije el primer día que te vi ?....Yo odio a la gente de hielo, encuentro a tu persona realmente irritante, ¿ yo portarme amable hacia ti,sonrojarme  ? no seas idiota, ayer solo estaba pagando mi deuda, no soy un estúpido para sonrojarme por algo tan trivial como el cuerpo de una mujer, ayer mi cuerpo ardía en enojo e ira, pero trataba de mantenerme tranquilo, en algo tienes razón solamente eres una molestia **mirando con desprecio a maría** si el príncipe no fuera a casarse con tu  inútil princesa ya me hubiera desecho de ti  **se levanta** descansa por el día de hoy , mañana volveremos a Wistal y si fueras considerada te quedarías aquí y luego me desharé de esa princesa  **se aleja de maría**
Maria: ( tratas de menospreciarme  y avergonzarme ,me siento realmente ofendida  ja! entonces yo también puedo jugar, te arrepentirás por insultar a amy  )** sonríe** Mary era tu novia?...no me extraña que te haya abandonado
Shadow: **se gira en dirección a maría , realmente enojado ** no te advertí que no mencionaras ese nombre ?
Maria: ** esforzándose logra ponerse de pie **  Retracta tus palabras  y no sabremos nada mas de Mary **enojada**
Shadow: **enojado se acerca a maria **  Te hubiera matado cuando tuve la oportunidad !
Maria:** retrocede un paso pero luego se mantiene firme ** debiste haberlo hecho ! ahora porque no hablamos de Mary ?
Shadow: **empezando a sentir pesadez sobre su cuerpo, su cabeza empieza a doler y se siente algo mareado** ( no he dormido bien , y mi cuerpo no se recupera de la fuerza que emplee en la batalla de ayer,mi cuerpo esta cansado) **se gira y empieza a alejarse de maria**
Maria: ** Super molesta , y frustrada** No pienses Ignorarme, veo porque te abandono, ja! me pregunto si realmente la amabas....tanto para no querer escuchar o hablar de Mary ?
Shadow: ** dándole la espalda a maria se detiene y alzando la voz  ** Cállate!! Porque querría hablar de los muertos ?. **Se da la vuelta viendo hacia maria **....Mary  Lewis  esta muerta!!.....
Maria: **con los ojos llenos de lagrimas y con su cara expresando lo enojada y frustrada que esta **.....
Shadow: ....(mi cuer..po)...**pierde el conocimiento y cae al suelo**
Maria: M-Mary..Lewis.....ja...ja ** mas  lagrimas fluyen de sus ojos  ** Lewi.....mi frustración se ha ido . **se acerca a shadow y se sienta junto a el ** ....Lo siento shadow, te he presionado para que recuerdes cosas dolorosas.....yo...yo **trata de limpiarse las lagrimas** te presione para saber si era la misma Mary .....no quería aceptarlo, de alguna manera sabia que dirías ese nombre, no quería aceptarlo , quería equivocarme ...**suspira,se dirige ala carpa y saca una manta para dejarla caer en shadow   **
Shadow: **dormido,  frunciendo el ceño...moviéndose un poco ** ....................mar-...............
Maria: No es genial hermana?, aun después de muerta el sigue sufriendo tu perdida .... **se limpia las lagrimas y sonrie**  bien !! te haré un favor shadow, yo puedo entender que las pesadillas son horribles    **saca una pequeña botella de su vestido y hace que shadow trague un poco del liquido que se encuentra adentro .. ,  y pone su mano derecha sobre los ojos de shadow   **  Descansa ! **se levanta y se va **
Shadow:...........


----Esa vez volviste a sonreír para mi, en medio del bosque después de una llovizna, con tu cabello agitándose por el viento, sujete tu mano, temiendo que fueras a desaparecer, que mi ser sea frió no signifique que sea insensible y se me prohíba tener tales sentimientos, tu voz sonó tan clara y melodiosamente,tu  mano se sentía tan cálida , que por poco olvido que ya te habías ido...sonriendo volviste a despedirte de mi, agradeciéndome, prometiendo que jamas olvidarías tales momentos junto a mi, aun sabiendo que tenias que irte no quería dejarte ir y beso tu mano .... pero en realidad tu ya te fuiste, pero aun sabiendo que este sueño es para recordarte una vez mas....puedo decir que es agradable,mi cuerpo siente paz y pareciera aceptar tu perdida,fue un agradable sentimiento junto a ti, no puedo negar, por un momento salí de la oscuridad, gracias por mostrarme tu luz, espero me perdones........  adios  Mary Lewis, tu volviste a sonreír para después desaparecer  ------

---------------------------------CAMELOT--------------------------------

----- estuve presente al momento cuando la princesa pronuncio esas palabras ,No pude entenderlas, no es el idioma de Clarines estoy seguro,  pero me dio un escalofrió, su cuerpo temblaba y presionaba fuerte sus manos contra el suelo , vi sus ojos estaban algo dudosos y trataba de ser firme, solamente pude recordarme esa vez cuando destruí el pueblo sur de Clarines ......Yo no pude volver a hacer nada.........ese día llovió, ,ala mañana siguiente el hielo  se  descongelado con el agua,las flores tenían roció sobre si, el cielo estaba nublado en la ciudadela solo quedaban ruinas y escombros totalmente quemados por el fuego, la lluvia ayudo a apagar las pequeñas llamas sobrantes, se perdieron algunos puestos,una parte del mercado,pequeñas casas en camelot , pero sobre todos los escombros habían Rosas  ,Rosas color negro con manchas rojas , un carmesí que solo verlo sabes que es sangre , como si hubieran caído junto ala lluvia  ¿quien pudo haber hecho esto?

Jamas perdonare al que hizo esto, no solo perdimos una parte de camelot en todos los sentidos, (armonioso,económico, seguro....) ..Yo...yo ...no puedo sentir nada por el momento, no reacciono, me culpo, ¿que debería hacer el príncipe en esta situación ? Amy hizo un excelente trabajo , tuvimos menos bajas y se actuó rápido gracias a ella, el castillo estuvo muy ruidoso toda la noche, por el momento estuve ayudando alas enfermeras, ayudamos a todos los heridos y los ciudadanos que perdieron sus casas o estaban lastimados se quedaron el castillo..........----


Sirvienta: Majestad deveria descansar ya son las 9 de la mañana y usted no ha dormido nada
Sonic: no, creo que solamente iré por algo de comer **Se dirige hacia la cocina **

Silver: **sentado en la mesa, tomando un una taza de café, con la mirada perdida en dicho liquido  **
Sonic: **suspira,captando la atención de silver...sonic se acerca y se sienta a su lado **......
Silver:.......
Sonic: **sus ojos empiezan a humedecerse, su respiración se entre-corta y su voz tiembla al hablar ** L-Lo siento silver....yo..yo  ....  **aprieta los puños sobre la mesa **
Silver: **se levanta y sirve otra taza de café para ponerla frente a sonic ** Esto no es tu culpa sonic ...no tienes que disculparte,todo estará bien   **sonrie débilmente**
Sonic: **una lagrima se desliza por su mejía y su voz tiembla al hablar** pero...yo...no pude hacer.....nad-**silver lo interrumpe con una pequeña exaltación de voz, y sonic voltea a ver a silver sorprendido  **
Silver: **levantando el tono de voz y sin mirar a sonic**  ¡¡Sonic !!......
Sonic:.......
Silver:  Te lo suplico .....No llores **aprieta la taza de café y su cuerpo tiembla ** ni te disculpes ...por favor, te lo suplico 
Sonic: **ve a silver temblando, tratando de controlarse** Silver....
Silver:..............
Sonic:**limpia sus lagrimas** ( Lo siento ...solamente te hago recordar cosas dolorosas ) ......Gracias por el café **trata de Sonreirle  a silver y este le devuelve la sonrisa ** 

-------------FLASH BACK DE SONIC-------------------

Sonic:((9 años )) **su cuerpo esta lleno de sangre, sus manos tiemblan mientras sujeta con fuerza el cuerpo frió y ensangrentado, que hace unos segundos dio su ultimo aliento**... ¡¡ Waaaa!!..¡¡  Lo Siento,Lo Siento,.....Lo Siento !!...¡¡ Por favor ....!! **snif.** ¡¡Perdóname...!! **decía con su voz desgarrada de tanto gritar de dolor, con sus ojos rojos e hinchados, llenos en un mar de lagrimas, lagrimas que corrían y se deslizaban para aterrizar en el rostro del cuerpo en sus brazos ** ¡¡Fue mi culpa!!...¡¡No pude hacer nada !! ..¡¡Waaa....Per-perdóname !!   **gritaba sus lamentos de dolor  una y otra vez  **
Silver:((14 años ))......... ** atónito, sin poder reaccionar, observando intensamente las lagrimas de sonic , escuchando sus lamentos desgarrados, con su mirada cristalina y perdida** ......**con su cuerpo temblando, sin poder aceptar la escena que se encuentra frente a sus ojos, observando como su alma es quebrada en mi pedazos, como pierde el aliento y sus fuerzas, sin poder hacer nada, ...su furia y confusión impiden las lagrimas y acciones **
Sonic: **Gritando al cielo, sus lagrimas fluyendo como un rió que cae hacia el mar, Lagrimas que se confunde con la lluvia apagando el fuego detrás de el ** Waaa! .... Lo siento !!
--------------------------------------------------------------------------

---No solo perdí a Camelot .........podría decir que también perdí alas personas que son importantes para mi ....Knuckles esta dando su mejor esfuerzo para controlar este caos, se que quiere rendirse, rouge esta gravemente lastimada , los médicos temen que no pueda volver a volar , su tristeza se refleja claramente en sus lagrimas .....sigo preguntándome que sucedió con blaze, se que al solo observarme su mirada se pierde en la oscuridad, jamas la había visto así , trata de evitarme y se sobresalta cuando le hablo , claramente me dicen sus ojos "Lo siento " , silver sigue esforzándose, pude sentir como su alma de desgarraba  y sentir como se le iba el aliento, al pedirme que no me disculpara sin embargo  ,ayuda a los heridos y a quitar los escombros de la ciudadela, siempre con una sonrisa en su rostro, se que esta realmente preocupado por la princesa pero no lo demuestra, silver se esfuerza por sonreír y permanecer feliz ,yo realmente no se que sentir, mi corazón se ha congelado, debido al dolor y pánico, no puedo sentir nada...nada....simplemente ayudo a los necesitados y en mi tiempo libre me siento junto a su cama , tomando y besando y mano pidiéndole que despierte ...Despierta Amy Rose ..te lo suplico sin ti no tengo una Razón .....despierta , la princesa no volvió a abrir sus ojos después del  Festival de la lluvia de las Flores --------

---------------------------------------CONTINUARA-----------------------------------------

Yeah!!!  El ultimo capitulo del especial de FLORES .....debo decir que este capi es uno de los que mas me gustan pues habla un poco de la historia de silver, siguen los misterios , para aquellos que se pregunten quien es Mary Lewis ..¡¡SI!! es Maria Robotnik, pero en cierta parte , es maria robotnik en su personalidad y cariño hacia shadow , pero en esta historia no era humana si no eriza....y es la hermana de maria ...por eso se llama Mary (maria en ingles ) XDD
Alex: no entiendo
Yo: **se va a una esquina en posición fetal **........... bueno espero les aya gustado el capi , yo estoy super feliz porque alfin estoy de vacaciones y porque también salio mi anime favorito !! yeah! me gusta tanto que el nombre de Clarines y Wistal los  saque de su historia, me gusta tanto que quería poner algo de ella en esta historia ......y porque soy mala para los nombres -_-...bueno en fin 

Espero les haya gustado el capi , Muy largo pero Ñee , creo que vale la pena ..o no? ¡¡ No olviden comentar !! y aquí les dejo la canción de Hushabye Mountain  para que puedan escucharla, ( Es la voz de Amelia en el Flash Back ,y la melodía es la canción de la caja musical )


21 comentarios:

  1. Me encanto el capi, sigue asi De vien

    ResponderEliminar
  2. Oooo que interesante capitulo muy bueno esto se va a poner más interesante ojalá amy despierte para que el pobre sonic ya no sufra hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhh!
    la segunda parte siiii
    perdon por no haber comentado es que como apenas acabo de salir y ni siquiera me metido a mi face pero eso no importa estuvo padre el capi espero con ansias el siguiente y te doy mill gracias por anunciarme bueno como tu porfin subi otro capi en fin chao! adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD gracias amiga, no te preocupes siempre que necesites algo de mi

      Eliminar
  4. Me encantó c: aunque sentí muy feo de algunas partes de silver y la narración de sonic y su recuerdo, pero bueno me impresionaste mas que nada
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C: ...si bueno siempre he pensado que no todo es color de rosas XDD pero me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  5. Wow! Que capi tan...wow! No puedo esperar al que sigue. Espero que publiques pronto!

    ResponderEliminar
  6. Este capitulo me encanto.....casi lloro...con el pobre Shadow T.T y mas suspenso para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TTvTT que bueno que te gusto la parte de shadow realmente me cuesta un poco la personalidad de shadow

      Eliminar
  7. Me encanto el Cap *-* es demaciado genial...

    Pobre Amy T_T ahora se va a convertir en una version de la bella durmiente.

    Sigue!!

    ResponderEliminar
  8. My shitt!!! *0*
    Siento que muero (igual que Amy) :,v
    Fue un capítulo hermoso!!!!! ^w^
    Adoro el llanto(? y el temblar también(?
    Jsjs, soy bien malota >:,3
    ¡Bueno! Me encantó! *<*
    No puedo esperar para el próximo cap!!! :,DDDD
    Seré la persona más feliz del mundo si no muero antes de que termines esta historia. owo!
    Siempre que leo, me imagino todo en una versión video. :v
    Debo decir que así da más sentimiento (en cierto aspecto) y es mucho más complejo. u.u
    ¿No lo has pensado? Pues, yo siempre lo pienso en los mejores blogs. nwn!!!
    Bueno, mejor la corto. no quiero hacerla larga. uwu
    Espero que continúes pronto, que sigas con esa hermosa inspiración (que no sé de donde llega xD) y que no te suceda nada para que sigas escribiendo *n*
    (Nah! También porque te quiero xD)
    Bay, mucha suerte en todo. :3!!!!

    Atte.: Alex V,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex , siempre me encantan tus comentarios amiga , si tienes razón imaginarse todo te ayuda a entender la historia y sus sentimientos es por eso que me esfuerzo en describir bien las acciones de los personajes para que pueda ser mas facil de imaginar

      Eliminar
  9. Ohh que triste pero a la vez interesante *^* esto me trae nostalgia, y no se porque >n<
    Wowo yo quiero ver el.anime que estabas esperando a que saliera!!! *u* me encantaria saber como se llama para verlo oh y una pregunta.... en.que te inspiraste o cual fue tu motivo para hacer esta serie? Espero el proximo capi!!! >w<

    ResponderEliminar
  10. Ohh que triste pero a la vez interesante *^* esto me trae nostalgia, y no se porque >n<
    Wowo yo quiero ver el.anime que estabas esperando a que saliera!!! *u* me encantaria saber como se llama para verlo oh y una pregunta.... en.que te inspiraste o cual fue tu motivo para hacer esta serie? Espero el proximo capi!!! >w<

    ResponderEliminar
  11. Joo... me encanto el cap *-* espero que continues con la historia Yeah!! lml
    Eviku: ._.# no tienes mas nada que hacer mas que tu blogs y ver el de los demás?
    Yo: Tengo el Play 3 y vida social
    Eviku: Pero si no tienes amigos
    Yo: Putabida, por cierto a Eviku le encantaría estar en tu blog :V
    Eviku: ...
    Yo: c'x Saludos y continua así


    Atte: El teclado .-. okno#
    Eviku the hedgehog

    ResponderEliminar
  12. Alguien me explica que es TTnTT???
    Me encanta el capítulo

    ResponderEliminar