viernes, 9 de octubre de 2015

12._ Veredicto Real


Hello ! Me alegra que les aya gustado el capi anterior, muchas gracias por seguir esta historia !
Se que Sonic,Sonia y Manic son trillizos pero en esta historia no quise hacer eso !! quise variar deacuerdo alas edades , así que lo siento , Este es el orden de los hermanos Wistalia:
Sonia Wistalia: 24 Años
Scourge Kircaind : 22 Años
Manic Wistalia : 19 Años ( casi 20 )
Sonic Wistalia: 18 Años


-----------------------------------------------CONTINUAMOS-----------------------------------------


---Wistal, La Gema mas grande de todo el continente de Tanburn... La Nación líder, que posee una riqueza enorme ya sea en minerías,pesca y agricultura , es fructífera en su economía de exportación hacia los reinos vecinos , su política es controladora y ambiciosa, su gente trabajadora y orgullosa ...pero lo mas Grande que tiene Wistal son sus paisajes , Wistal Posee las 4 estaciones , estaciones que estarán siempre todo el año, en la parte sur de Wistal es invierno , pero raras veces cae nieve,solamente son lluvias , En el norte siempre es verano , este y oeste son otoño y aveces clima templado y fresco, la capital de Wistal siempre esta en Primavera, el tener estaciones fijas ayuda en la agricultura y le da el honor de ser el Reino Mas Rico,Sus paisajes son hermosos, durante el viaje ,aleje mis ojos de las paginas de los libros y observe el paisaje, el atardecer era una belleza, el imponente sol semi anaranjado, se reflejaba en los lagos, que estaban cubiertos de flores , el agua con pétalos que caían delicadamente de los arboles otoñales, El príncipe nació en un lugar hermoso el único problema de Wistal, aparte de Clarines ....es la Familia Real de Este Reino , ya que Wistal sera siempre, siempre una nación que No se mostrara Débil y el único que posee ese concepto es el Rey Arthur ---

----Nuestro Viaje fue bastante largo, Nos Tomo 5 dias llegar al Castillo Wistal, La Asamblea tuvo que posponer el Juicio hasta el día de mañana , cuando veníamos en Camino, apenas si hable con la Princesa,ella estaba fascinada con el paisaje o adsorba en sus libros y cuando hablábamos hacia preguntas sobre Wistal , La Princesa y yo íbamos en el carruaje solos, mientras Blaze ,silver y Knuckles iban en caballos haciendo guardia.....Pero yo iba adsorbo en mis pensamientos ---

Sonic: **Acostado en el muro del Castillo** .....**bosteza y se cubre con su mano...cuando una figura le tapa el sol que le daba en la cara **
Shadow: **parado sobre el muro, viendo a sonic hacia abajo ** Pero que Holgazán!!
Sonic: Ja! pero quien habla, te has dado vacaciones con mi padre Shadow!?
Shadow: **le pone el pie en la cara a sonic** Jaja... estos dias he tenido mas trabajo de lo que crees, **quita su pie, y se quita el casco de la cabeza** Mañana es el Juicio , mas te vale que no lo arruines , no quiero quedarme en la Capital solo para cuidar tu celda
Sonic: **sobándose la cara** Si, si !!
Shadow: mmm , venga conmigo majestad , **se lanza del muro hacia un árbol fuera del castillo**
Sonic: Se me prohibió salir !
Shadow: **lo mira seriamente ** Ya lo se . **se tira hasta llegar al suelo **
Sonic: =_= No te importa que me regañen **sigue a shadow y se lanza hacia el suelo,** .... oye ! a donde vamos !?
Shadow: **le entrega una capucha café ** A tomar un Café y comer una deliciosa Tarta de Manzana que solo se prepara en la Capital de Wistal .............................Ademas , estar preocupado no le servirá de nada , creo que debe relajarse un poco
Sonic: ..**sorprendido** Wau....Tienes un Corazón sensible Lancelot ! **emocionado** Te preocupas mucho por mi jeje





Shadow: No ! Solo quiero tarta de Manzana
Sonic: si claro jajaja .gracias amigo ( esta es tu forma de ayudarme ) **Sonrie **
Shadow: Que asqueroso!, yo no soy tu amigo

--------------AL DÍA SIGUIENTE, CORTE REAL CASTILLO WISTAL ------

---EN UNA HABITACIÓN DE ESPERA --

Sonic:.....
Blaze: **se arrodilla ante sonic** Todo saldrá bien Majestad !
Knuckles: **hace los mismo que blaze ** Lamentamos no poder ayudarlo
Sonic: **Sonrie** Esta bien , no se preocup-
**Se abre la puerta**
Sirviente : Majestad ! Le agradeceré que pase ala Corte !
Sonic: Si ...

--La Sala de la Corte era un salón de Techo Alto y ventanales grandes,con molduras decoradas en dorado La forma del salón era semi-circular , Todos los Nobles, Lords que pertenecían ala Asamblea Einsamkeit, se Encontraban en unos asientos en forma de escalinata ala derecha , En el centro esta un pequeño púlpito para sonic y en medio de estos 2 el Trono para el Rey, La Princesa Y el Príncipe Rose se encontraban en unos asientos elevados que solo se utilizan para la Nobleza , Se Hizo la entrada ...

Presentador: ¡¡Su Majestad el Segundo Príncipe de Wistal , Sonic Wistalia !!

-- Todos los presentes en la sala se levantaron en forma de Respeto .Sonic entro, con la frente en alto,con Sir Percival y Sir Gawain a su espalda escoltándolo , Sonic hizo una reverencia al Juzgado y se acerco al Púlpito, Blaze y Knuckles siguieron a su espalda y se Hizo la Entrada mas importante

Presentador ¡¡ Su Excelencia Real, el Rey Arthur II Wistalia, Soberano de Wistal !!

--- Todos los Presentes se reverenciaron ante el Rey, al mismo tiempo, Las puertas se abrieron y entro Lancelot y se posiciono a la derecho ,haciéndole paso a su majestad y haciendo una reverencia con una mano en la espalda y la otra en su pecho , El Rey hizo su entrada, pasando junto a Lancelot, este se levanto y fue a su espalda hacinado de escolta, Todos seguían en Reverencia hasta que el Rey Se Posiciono en el Trono,junto a el Lancelot se quedo de pie , Entonces todos se levantaron ----

Rey Arthur:**con tono frió y severo ** Adelante, Lord Alfred !!
Lord Alfred: Bienvenido su majestad!, es un Honor tenerle aquí, bien empezar-
Rey Arthur : Antes de empezar con el Juicio del Príncipe, quiero hacer otro juicio **volteo hacia Lancelot, este asintió y salio de la sala ** Quiero Saber la Razón por la que tengo a un Noble en el Calabozo ?
Lancelot: **entra ala sala con un hombre, con sus ropas desgarradas y un poco ensangrentadas **..........**lo coloca al centro de la sala delante de sonic**
Lord Alfred. **baja las escaleras y se acerca hacia Lancelot y el hombre encadenado ** El Ex-noble Timber the Wolf fue acusado de traición hacia la Asamblea Einsamkeit Majestad !
Timber: **en el suelo encadenado ** Eso no es cierto Majestad !
Lord Alfred: **saca un pequeño látigo ** Como te atreves a dirigirte a su Majestad!, Traidor **golpea con el latigo a timber**
Timber: ugh!..ah! **el latigo lo golpea tan fuertemente en la cara que esta empieza a sangrar y ponersele morada **
Lord Alfred: Se le acuso de traición debido a que se encontraron armas del ejercito de Clarines, incluso tenia comunicación por medio de cartas con dicho ejercito, todas mucho antes de nuestro tratado de paz
Timber: Majestad! es verdad , pero no fue traici-
Rey Arthur: Tratas de defender a Clarines **levanto el brazo y apunto hacia timber **
Sonic: ** detrás de timber, junto a Maria,blaze y knuckles viendo lo ocurrido ** ( Como puedes ser tan cruel, tenemos ya tratado de paz con Clarines, porque sacarlo a Juicio en frente de los príncipes de ....)
Lord Alfred:** Empieza a Golpear a Timber con el latigo, la sala se sume en el silencio, con excepción de las exclamaciones de dolor de timber , que resuenan en la habitación **

---------
Amy: **Realmente furiosa , apretando los puños...apunto de levantarse pero Silver la detiene **......Pero!!
Silver: **le susurra** Recuerda en donde estas Amy, tu estatus no vale nada comparado con el de el .
Amy: **aprieta mas lo puños y estos empieza a congelarsele en el vestido y la silla **
-------------

Sonic: **voltea a ver a su padre y este le devuelve la mirada ** .....**sonic se sorprende ** ( Por eso lo hiciste !!...al rey no le interesan estos asuntos, pero que conveniente saber que el delito de el esta relacionado con Clarines, y tener la oportunidad de mostrarles a los príncipes de dicha nación , que no soportas tal mención de su país ........yo no te seguiré el juego .)
Blaze: Majestad !! **todos en la sala se levantan conmocionados y sorprendidos con tan acción **

Amy: **se queda sorprendida pero luego sonrie  ** .............

Sonic: **se pone delante de timber y recibe un latigazo de parte de lord Alfred **
Lord Alfred : ......**apunto de dar otro latigazo pero sonic lo detiene con la mano**
Shadow: ....(Idiota , hiciste lo que el quería )
Rey Arthur : ........................
Sonic: **sosteniendo fuertemente el Latigo ** Creo que es Suficiente
Lord Alfred : ** sonríe , pero dándole unos ojos fríos a sonic ** Por supuesto que si !.**retira el latigo de la mano de sonic **... Llévense al Prisionero !!, liberarlo ya no nos sirve para nada ** sacude el latigo para quitarle la sangre **
Timber: **unos guardias lo toman del brazo y lo levantan .**
Sonic: **observa a timber y este le devuelve la mirada sonriendole **
Timber:..**se lo llevan los guardias , pero antes observa a una figura que esta en la oscuridad del salón, sonriendole **....**sorprendido **
Lord Alfred : Usted mismo lo ha comprobado Majestad! El Príncipe Sonic deshonra a Wistal
Sonic: No vi el motivo de ese castigo tan severo
Lord Alfred: Majestad, entiende la razón por la cual se encuentra aquí? ....La Asamblea ah decidido destituirlo , hemos visto una deshonra sus acciones
Sonic: Porque Razón ?
Lord Francis: **se levanta desde la escalinata ** Desaprobamos su Matrimonio Con la Princesa de Clarines, nuestras razones son muy Claras , ambos son muy jóvenes
Lord Alfred: Wistal no piensa compartir tierras solamente porque Clarines piense que tiene algún derecho con respecto al matrimonio
Lord Francis: Incluyendo el reciente ataque hacia Camelot, Clarines es nuestro principal sospecho con Lyrias
Sonic: No me explico las razones porque Clarines es el principal sospechoso
Sir Elainer : Es Normal, acabamos de salir de una guerra y Camelot fue la principal razón de muchos enfrentamientos, sin embargo déjeme decirles que se equivocan caballeros , en cierto que Clarines ha echo un tratado de comercio con Lyrias pero solamente eso
Noble Ludwing: Disculpe Sir Elainer , pero como podríamos confiar en su palabra ?...usted esta aquí como una invitada, ademas trabaja para el rey de Clarines y usted nació en Lyrias no cree que se esta dejando llevar por nostalgias
Sir Elainer: Noble Ludwing , tiene mucha razón el Rey Izana me envió pero no para saber secretos de Wistal ** se nota su tono de frialdad y orgullo ** simplemente vine a anunciar que el Rey Izana acepta el matrimonio de El Príncipe sonic y la Princesa Amelia
Sonic: Señores , Realmente me disculpo de mi conducta si les pareció inapropiada ....Fue una Deshonra ignorar totalmente el consejo de la Asamblea Einsamkeit ....Pero **aprieta los puños ** No desharé mi matrimonio con La Princesa Amelia Rose ! , El amor señores no tiene edad , mi padre fue un gran sabio que acepto el trono a los 16 Años, si el fue capaz de llevar esa Carga yo puedo hacerlo con un matrimonio, La Princesa es la persona mas indicada para poder Casarme , No renunciare a esa idea
** silencio sepulcral **
Lord Alfred: **Amenazante ** Príncipe .............puedes jurarme que no fue un plan para terminar con la guerra ?
Sonic: **sorprendido **
---

Amy: *comienza a temblar y sin poder respirar **.......**voltea hacia Silver pero este no se encuentra a su lado ** ...........

----
Rey Arthur: ....
¿¿??: Eso Seria una Ridiculez my Lord
Sonic: (hermano....)
Scourge: El Príncipe no es tan débil como para pensar en una idea tan estúpida, solo piénselo las personas de ambos reinos pudieron haber creído esto también , pero porque no protestaron? Conozco la fuerza de mi hermano y ala Dulce Dama del Lago , su hazaña ayudando soldados en la guerra ...era normal que nuestro príncipe cayera atolondrado de amor ....
Lord Alfred: Majestad me alegro de verlo
¿¿??: Apoyo la idea de mi hermano,creo que la Asamblea este cometiendo un grave error al destituir a nuestro hermano de su cargo , Padre el ataque hacia Camelot no fue Parte de Clarines, he escuchado testimonios , incluso muchos de mi regimiento de soldados ayudaron a acabar con el Fuego , no fue la intervención de ningún soldado de las 5 Gemas
Sonic: Sonia...
Lord Ludwing: Aun no obtenemos respuestas ! Camelot era un antiguo reino, necesitamos asegurarnos que este a salvo
Scourge: Nadie puede asegurar la seguridad de Nadie , No esta deacuerdo conmigo, Príncipe **haciendo tono de burla y dirigiéndose silver que se encuentra detrás de el **No se puede salvar a todos 
Silver:.....**serio ** .Si, No se Puede Salvar a todos , Majestad **sonrie inocentemente **
Blaze: **viendo a silver y scourge ** ( algo paso entre ellos 2 )
Scourge: **ve fijamente a Silver , y agarrando fuertemente el mango de su espada **...........**susurrando ** Sigues Burlándote de los muertos !
Silver: **mira a Scourge y hace una inclinación con la cabeza **
Sonic: Les agradezco ! * dirigiéndose a Silver , sonia, Scourge** Pero no necesito que nadie interceda por mi , he declarado mi único deseo ala Asamblea y no cambiare de opinión así que espero su veredicto
Lord Alfred: La Asamblea ha llegado a una conclusión , El Príncipe sera revocado de su poder legitimo a ser el Próximo rey de Wistal y quitaremos a Camelot de su Tutela , el tiempo dirá si su matrimonio es una falsedad o medio de traición....Majestad !
Rey Arthur: .........
Lord Francis: Si me permite Majestad, con respecto a nuestra decisión, pensamos que para tener el mejor Futuro para Wistal es no permitir que el "Arma " sea elegido rey y gobierne nuestro Reino , muchos de nosotros pensamos que el Príncipe Scourge seria un muy buen líder, las tierras que están bajo su jurisdicción son de las mas ricas y fructíferas
Rey Arthur : No.
Scourge: Por supuesto que no , el Rey jamas cometería tan error lord Francis , se imagina lo que pensaría la Gente de Wistal al tener de Rey ,el Hijo de una simple sirvienta pobre que fue tomada como concubina , Jamas permitirían tal deshonra ..verdad ?
Sonic:( No , jamas lo permitiría, hermano )
Rey Arthur: he tomado mi decisión **se levanta ,bajando las escaleras de su trono y todos guardan un silencio profundo ** La decisión de la Asamblea sera cumplida , el Próximo Rey de Wistal sera mi elección, Se ha comprobado que mis hijos jamas estarán aptos para tal honra **dijo fríamente, viendo a sus hijos ** Camelot sera revocado de la tutela de sonic durante 3 meses , luego volverá a pasar sobre su jurisdicción y se agregaran los pueblos cercanos , su matrimonio seguirá en pie pero no se abusara de ese decreto no pienso mostrar misericordia si este matrimonio es una falsedad y con la condición que se pospondrá el matrimonio hasta que el Rey Izana y yo lo decidamos **se dirige hacia shadow ** Lancelot buscara los responsables del desastre de camelot junto a sonic , Sonic y la princesa Rose permanecerán en Wistal hasta mis nuevas ordenes, Sir Elainer
Maria: **Se inclina con la rodilla al suelo ** Rey Arthur
Rey Arthur: Se le entregara una Carta para que el Rey Izana este enterado de este asunto....**dirigiéndose a todos** No se hará publico este compromiso , solamente Camelot sabe de esto y no quiero dar una noticia tan infantil como el compromiso de unos jóvenes de 17 años

**sin decir mas el rey , se dio la vuelta y con todos haciéndole reverencia salio de la habitación **

--------------------------ENFERMERÍA REAL , CASTILLO WISTALIA -----------
Sonic: ¡¡Auch !! **levantando la voz** No podrías ser mas delicada !!
Amy: **respondiendo al tono de voz de sonic ** Esque tu no te quedas quieto !!
Sonic: Eres una insensible , me echas el alcohol sin nada de tacto y me arde !! Me Arde a morir mujer !
Amy: Tranquilízate anciana, seré mas delicada ** se acerca a limpiar la herida en la cara de sonic** .....El golpe fue muy profundo !
Sonic: Esto no es nada comparado, con lo que tuvo que soportar el, Todo fue idea de mi padre
Amy:....Los castigos físicos están Prohibidos en Clarines .........pero m-me alegra que hayas intervenido, como decirlo....Gracias ... **se acerca a sonic y le da un beso en la mejía, cerca de la herida **
Sonic: ** su corazón se acelera ** Bruja !!
Amy: **enojada, pero débilmente  ** Ah?
Sonic:... **amy le pone la mano congelada en la mejía ** Ahh!!
Amy: ..jajaja **riendo con sus mejillas sonrojadas ** ...........Sonic... que querían decir con el "arma " ?
Sonic: Bueno, es una larga historia pero podemos suponer que soy solamente un objeto para el consejo , eso es desde que nací, y me apodaron así en la guerra , el arma que destruyo el pueblo Sur de Clarines .....realmente estoy tan relajado que me doy miedo
Amy:**se sienta junto a sonic y apoya su cabeza en su hombro **.......**su corazón se acelera y su respiración empieza a ser cortante ** (......hace mucha calor...)
Sonic:. (eres tan cruel ......)**se sorprende con la acción de amy pero se queda quieto **
Amy:........
Sonic: **apoya su mano sobre la mano de amy  ,por accidente pero ..** (pero aunque seas asi, yo no pienso darme por vencido ..jeje ) ** luego sujeta su mano , y entrelaza sus dedos con los de ella **

------.Los Lunes son color limón, porque te enojas por cosas insignificantes ,
los martes son color amarillo porque te vez radiante al comer un pastelillo  
Los Miércoles los haces color turquesa porque reflejas tu inocencia y entusiasmo al pasar la pagina de un libro
Los Jueves los haces color rojo, me muestras tu pasión hacia seguir en lo que crees 
Los viernes con especiales ,te sientas junto ala ventana y tus ojos brillan perdidos en un recuerdo, por eso los viernes son color esmeralda ------

Sonic: No me dejare vencer por  una amargada de hielo !...**le da un beso en la cabeza a amy ,pero se aparta rápidamente y observa a amy **
Amy: **con la cara como un tomate, respirando muy rápidamente como si le faltara el oxigeno **haa!...haa!
Sonic....amy? (se ve tan débil )
Amy: Ayu-....ayúdame sonic **aprieta su mano fuertemente **


-----------------PASILLO CERCANO AL JARDÍN Nº3, CASTILLO WISTALIA -----------

Silver: Vamos Blaze!! **super animado ** Quiero probar esa Tarta de manzana !! , shadow estaba muy feliz comiéndola , incluso me golpeo cuando pedí un poco 
Blaze: Shadow es muy egoísta cuando se trata de comida 
Silver: **tarareando una canción infantil **
Blaze: Majestad! **Se detiene ** puedo preguntar que paso entre usted y el príncipe Scourge
Silver:**deja de cantar y se detiene , se voltea para observar a blaze ** Blaze.............eres una  niña muy
metichona jajaja **riéndose **
Blaze: (Niña !? ) **seria se acerca a silver y agarra su mano **  Solo porque me preocupo por las cosas que me interesan ! ..yo...me preocupo por  usted Majestad 
Silver: **se paraliza al ver los ojos miel de blaze, observándolo fijamente ** 0//////0 .....ah.........g-gracias 
Blaze:............
Silver: Bueno , la verdad es una larga historia , sabes? yo nací aquí en Wistal 
Blaze: ..(no he soltado su mano !.me siento inquieta ) **seria**pero usted...
Silver: Si lo se, soy príncipe de Clarines , pero yo nací y crecí aquí en Wistal  porque mi madre era de aquí, fue poco tiempo pero viviendo aquí conocí a Scourge, peleábamos al principio pero nos volvimos grandes amigos , inseparables, cuando mi padre decidió que regresáramos a Clarines, tuve que separarme de scourge 
Blaze:.......
Silver: Pero nos veíamos cada semana en Camelot , utilizábamos piedras encantadas que creaban portales mágicos, eramos como hermanos  seguíamos siendo inseparables 
Blaze: que sucedió ?
Silver: Inicio La guerra 
Blaze:**se sorprende , empieza a alejar su mano lentamente pero silver la sujeta fuerte **
Silver: jajaja debo decir que incluso nosotros participando en la guerra, evitábamos tener contacto, para no tener que enfrentarnos en el campo de batalla, y cuando eso sucedía luchamos con todas nuestras fuerzas pero sin un sentimiento de odio no rivalidad  
Blaze: ...El lo traiciono majestad ?
Silver: Fue al contrario !, me di cuenta que la guerra no era un juego , la ultima vez que vi a Scourge .....
-------------FLASH BACK DE SILVER--------------
**en medio de una  tormenta **
Silver (14 años ) **atónito **
Scourge: (14 años )**se acerca a silver **
Sonic: (9 años)**sus lagrimas se confunden con la lluvia , y su garganta esta rasposa de forzarla tanto **
Silver: ..ah...** abrazando, con sus manos temblorosas el cuerpo frió**
Scourge: ....**se agacha delante de silver** 
Silver: **levanta su mano derecha y la reposa en la cabeza ,que se encuentra sobre su hombro  y sujeta fuertemente el cuerpo con la otra mano**
Scourge: debes ......entender **estira sus manos hacia el pequeño cuerpo que sostiene silver y lo sujeta**
Silver: **no se resiste y scourge toma el cuerpo , para cargarlo sobre sus brazos ** ....
Scourge : **acaricia la mejilla de la pequeña niña ** Que No puedes Salvar a todos **da media vuelta y se aleja en medio de la lluvia **
Silver: **viendo la figura de scourge alejarse , y reacciona para apretar los puños y decir con la voz quebradiza  ** Jeanne....
-------------------------------------------------------------------------------
Silver: ya no me acuerdo jeje eso paso hace mucho ! 
Blaze: Eso es algo solitari-
Sonic: **corriendo, alterado ** Silver!!
Silver: Que sucede!?
Sonic:   Es Amy!! esta demasiado débil
Silver: **sorprendido **

---------------------------------------------CONTINUARA--------------------------
Ohh espero les aya gustado , le doy gracias a Haru por prestarme a su personaje por corto tiempo pero Ñee espero les aya gustado, no olviden comentar !! LO SE DEMASIADO LARGO , PERO DEBÍA AVANZAR 



12 comentarios:

  1. Wow, wow, WOW!! *-* muchas cosas inesperadas que no entendi. X3 pero bueno
    Me quede sin habla por lo de silver......ese chico esconde muchas cosas c:
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hermoso TwT me encanto el cap, sigue así y esperare el siguiente cap con ansias, chaoo
    Atte: Emily ♥♡

    ResponderEliminar
  3. Pliss siguela pronto, esta muy interesante
    ! n.n

    ResponderEliminar
  4. Aa y me preguntaba si mi fc star podria entrar en tu historia? *-* seria un gran honor

    ResponderEliminar
  5. omg...
    esto esta de nervios
    jenial
    sere fiel a este blog hasta el final sigue asi amiga y feliz ein de semana chao cuidate

    ResponderEliminar
  6. :v holap
    timber: deja de maltatarme!?
    yo: 7u7 pero eso fue lindo ademas tus gemidos parecía uke y seme...7u7
    timber: callate..ademas estuvo bueno aunque...en serio?!
    yo: ah no te enojes engreído...y alex quería pedirte un favor podrías hacerme un dibujo de timber...pero con ropa medieval :Y y con la charla que tuvimos aquí tienes una idea con el pasado de timber y la información ok solo para aclarar tus dudas C:

    nombre: Timber the wolf
    edad: 25 (nwn yes lose)
    personalidad: el es energético,avaricioso,serio, en el fondo es bueno,
    gustos: (no me juzgues ¬n¬) le gusta como aperitivo la carne todo tipo de carne no le gusta las golosinas en cantidad pero le gusta en especial una : melón bañado en miel de cereza ( para los que no sabe es un aperitivo rural y exótico) el lo como porque le recuerda ah ella, y las mujeres en ``especial´´ aunque es bueno con ellas bondadoso y preocupado si se trata de protegerlas el nunca ah gustado de una.
    historia: el era un hombre muy feliz en su vida pasada tenia una esposa (no sabia que te casaste owo timber: callate y continua) ellos vivían feliz pero cuando estallo la guerra el o poda dejarla sola y de tal motivo se fue de ella al regresar los daños fueron muy preocupante el pueblo de timber fue destruido su esposa ah fallecido el solo tuvo un dolor inmune el corazon no volvió a palpitar como antes, la guerra lo ah echo cerrado con todos el participaba en guerra mataba por lo que le habían quitado al terminar y haber firmado la paz, timber solo quedo solo y muy confundido loco (timber: no uses esos acuerdos conmigo >:V!!!) se infiltraba al castillo mataba al rey invasor de aquel pueblo, pero lo encarcelaron,1 año después el conoció al rey arturh el se asocio como el consejero el le encantaba estar cerca de su hija el siempre la observaba y se mantenía al tanto de ella pero al crecer no le daba importancia como antes el la odiaba por sus caprichos y sus diligencias absurdas, el nunca conoció a sonic y ah manic, scorguen, tampoco el sol conocía a el rey y la reina y la hermana mayor de todos los varones, el siempre le ah sido leal al rey pero el era un ambicioso con su pasado y el nunca olvidara eso ni el asesinato de su esposa que eso hará que recobre la venganza...
    nacimiento en: clarines sus días de nacido en camelot
    yo: y eso es todo espero que eso lo aclare todo :V y bueno comenta aver que te parece y me gusto
    timber: y ah que edad yo estaba casado?
    yo: 20 nwn
    yo: genial que la haya matado mis días de soltero son interminables xDDDD

    att: haru dark mirando peppa pig y timber mirando toy story xDDD

    ResponderEliminar
  7. Me encantó esta parte.
    Hay tanto misterio que no puedo evitar gritar de desesperación.
    Ya quiero saber que pasa.!
    Sigue así, esta super genial tu historia! La amo!

    ResponderEliminar
  8. wow que buen capítulo espero el próximo
    Con ansias (^o^)

    ResponderEliminar
  9. Oh nunca es demaciado, no soy muy fan de leer pero tu historia o Blog me encanta podria leerlo denuevo :v suspenso que malvada ok no por sierto te quedo genial este capitulo
    Saludos

    ResponderEliminar