viernes, 9 de octubre de 2015

5._Lagrimas Color Carmesí

Wau Me alegra que les haya gustado mucho el capitulo anterior :3 ..>=D soy una malota por dejarlos en suspenso verdad XD ...

Gaby Rose ,tamaka , haru,amelia rose ,Yorley y jade amelia , Diana, Alex valen ,lovely pink , Luz Caos , Yessenia Rose , Maria Garza y Anahi (*v*)  y a todos los demas que siguen este blog quiero agradecerles por seguir las descabelladas historias de mi cabeza es un honor para mi llegar a los 101 Seguidores, Gracias por acompañarme estos 4 años del blog! Me llenan de felicidad, y me alegro que les guste mi historia (TTvTT) UN APLAUSO !! y les dedico la banana que estoy comiendo a ustedes






GRACIAS !

-------------------------------------CONTINUAMOS------------------------------------------


---"Todos tenemos una sombra, algo que nos atormenta, tratamos de luchar contra ellas,en un esfuerzo inútil ....nos llenamos de miedo y dolor,  queremos que alguien nos salve caemos heridos hacia el suelo, miramos la sangre correr, nuestro corazón se acelera, sin embargo nosotros..."---


-----CAMELOT, CUARTEL DE LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA.... 2:14 AM -----

Knuckles:**sin ánimos y recostado en la silla con los pies en la mesa** Y bien que haremos ahora?
Blaze: **sentada cerca de la ventana con una taza de café ** no es mucho lo que debamos hacer... que piensan de los visitantes ? **mira hacia la ventana** (mmm hoy hará un poco de frió)
Shadow: **recostándose en la pared de brazos cruzados y con los ojos cerrados** que son unos insensibles, solo vienen a darme trabajo y lo peor es que son "gente de hielo"
Knuckles: **Se levanta y toma una taza de café y se acerca a blaze ** bueno, no es como que podamos correrlos y nada mas, este es el hogar de la princesa debido al compromiso
Blaze: Tienes razón, **toma la tetera para servirle el café a knuckles**
Knuckles: ** blaze le sirve café a knuckles pero falla de dirección y le echa el café caliente en la mano** AHHH!! Blaze!!
Blaze: (Que!?, Todo se puso borroso!? que sucede ) Lo siento, me distraje
Knuckles: como te distraes de algo que tienes enfrente !?  me quemaste la mano
Blaze: Deja de llorar, ten otra taza de café
Knuckles: ** knuckles extiende la mano para tomar la taza pero blaze la deja caer** Acaso tienes algo contra mi?
Blaze: (Otra Vez!?, todo se puso negro..debo estar cansada eso es todo...verdad?) L-lo siento debo estar cansada eso es todo, hoy también me toca hacer guardia
Shadow: No te preocupes por eso haré que alguien tome tu puesto,tengo que pedirles que los mantengan vigilados
Knuckles: Porque ?
Shadow: tengo un mal presentimiento **un silencio sepulcral inunda la habitación **
Blaze: **rompe el silencio **esta bien, entonces que debemos hacer? a quien quieres que vigilemos
Shadow: Pronto sera "la lluvia de flores " aquí en Camelot, La noche que el príncipe de clarines se metió al castillo junto con una asesina de montañas y su caballero de escolta, sin embargo su caballero regreso a Clarines, junto con Elainer
blaze: (La lluvia de las flores?...) ...
Shadow: Knuckles encárgate de la asesina, no la pongas en los calabozos pero no dejes que se acerque mucho al príncipe, Blaze como eres rápida y fuerte encárgate del príncipe, es fuerte pero es débil al mismo tiempo,mantenlo vigilado quiero saber las razones porque un príncipe desterrado regresa
yo me ocupare de la princesa y cuando Elainer regresa también.. les diremos que sospechamos que hay un asesino en el castillo y que seremos sus escoltas
Blaze: decirles eso es muy simple cualquiera sospecharía
Shadow: Que lo hagan, quiero saber cuanta inteligencia y habilidad tienen
Knuckles: Entiendo !
Shadow: Bien **se levanta** Nos veremos después
Knuckles: A donde vas?
Shadow: A dormir, no he dormido en 3 dias, sonic esta en el tercer calabozo, esta dormido tuve que drogarlo con una planta porque anoche no dejaba de gritar por el dolor, cuando despierte traten con sus heridas y limpien la celda hay demasiada sangre
Blaze: **con los ojos cerrados tomando la taza de café** Nos haremos cargo!



-------------CASTILLO CAMELOT, TERCER CALABOZO-------------

??:Cuanto tiempo llevas aquí?
Sonic: 5 dias **viéndose en un espejo**
??: Hahaha realmente eres patético, eres como una marioneta, tratas de correr libre pero siempre te enredas con tus propios cordones
Sonic:**rompe una parte del espejo** Cállate **Apunto de romper la otra mitad**



Dark Sonic: Sabes que tengo razón, estas apunto de volverte loco, tratas de resistir pero pronto te rendirás, seras consumido por el odio, dime no es por eso que te encerraron ?
Sonic: .....
Dark Sonic: dime, no es por eso  que tu padre no quiere que seas rey?... que los caballero a los que llamas amigos solo te ven como una amenaza?..... La tragedia del pueblo del sur de Clarines es tu culpa no importa lo mucho que sonrías tu siempre tendrás un corazón oscuro y lleno de odio
Sonic: ...................

------ Callate! Se muy bien que no dejo de caer en la oscuridad, corro, huyo, caigo,grito, me lastimo hasta cuando ? hasta cuando? dejare de sufrir lo mismo, No quiero caer en tus mentiras, No quiero ser parte de tu odio, que alguien me salve , me inunda la desesperación y el miedo, Grito ayuda,ayuda pero se que nadie vendrá, me susurran mis temores,  he perdido el control de mi mismo, es por eso que dejo que la oscuridad se apodere de mi, me he rendido, solo quiero que esto termine ,me llevo las manos a mi cuello, aprieto y cuando estoy a punto de perder el conocimiento, veo tu hermosos ojos verdes, entonces recuerdo que tu aprecias los mas pequeño de la vida, ¿podrías enseñarme tu mundo? ..¿podrías ser tu mi salvación?...¿ Dame una razón para no rendirme ?.. Dame solo una...por favor ...no ....quiero...seguir Asi.-----

Sonic?...   Sonic? ............Majestad ?

----Todos tenemos sombras...algo que nos atormenta.....-----

Sonic:**Acostado en el suelo con cadenas atadas en los brazos y piernas, se despierta con lagrimas en los ojos y mira a blaze delante de el  **B-Blaze..... Sácame de aquí...porfavor **ahogándose en su llanto y estirando su mano temblorosa hacia blaze**
Blaze: Tranquilo sonic, te sacare de aquí ... **se acerca y toma la mano ensangrentada y temblorosa de sonic**
Knuckles:(ah empeorado ..)**suspira**
Sonic: blaze..
Blaze: Si?
Sonic: SÁCAME Y DAME UN CHILLIDOG !!  (=n=) No he comido chillidogs en 5 dias .. Eres mala =P
Blaze: -_- **le da un golpe en la cabeza** Sea serio majestad !
Knuckles: ( ah empeorado pero sigue siendo el mismo..) Idiota!

--------------------------------------------------------------
¿¿??: Hasta cuando vas a seguir lamentándote ?
Shadow: ----- que haces aquí?
¿¿??: Shadow si te quedas en el pasado tu nunca  podrás salir adelante, Shadow tienes que dejar de cuestionarte,
Shadow: P-pero de que estas hablando? ---- Yo..yo jamas podre olvidarte Tu-
¿¿??: Shadow  deja de aferrarte al pasado, el pasado solo te destruirá **empieza a desvanecerse**
Shadow: Espera ----!! ------- No te vallas !!
¿¿??: Te amo shadow pero tienes que continuar ! **se desvanece por completo**
------------------------------------
Shadow: **Se despierta**  No !
**tocan la puerta**
Blaze**entra ala habitación ** Shadow estas aqui? **busca a shadow pero no lo encuentra** (donde esta?) **se va**
shadow: **escondido**


Shadow:...............................**cae de rodillas,temblando ** U-un  Sue..ño

------ Tratamos de luchar contras ellas, es un esfuerzo inútil, nos llenamos de miedo y dolor...---


-------------------CASTILLO CAMELOT, HABITACIÓN DE LA PRINCESA -----------------

Amy:**sentada junto ala ventana leyendo un libro **(realmente mi mente no esta concentrada !!)
Silver:**cantando**  vive en una piña debajo del mar.. BOB ESPONJA , su cuerpo absorbe y sin estallar ...BOB ESPONJA ..el mejor amigo que podrias desear BOB ESPONJA
Amy: **empezando a irritarse** ( y con este idiota cantando)
¿¿??:(ohh esta apunto de explotar) **sonrie**
**tocan la puerta**
Blaze: Con permiso majest-
Amy: **con una aura asesina a su alrededor **silver **sonrie psicopatamente **
Silver: 0v0U HIIIIII!! **se paraliza**
Amy: **le tira el libro a silver con una fuerza como la de hulk ** CALLATE!!
silver: **esquiva el libro, pero el libro choca contra la pared haciendo un agujero **......... Quieres matarme!?
Amy: **sonrie** si !
Blaze: eh, disculp-
Silver: Donde esta el respeto por el hermano mayor !!?
Blaze: discul-
Amy: ha respeto, solo eres un idiota!
Silver: ..... (TToTT) Rouge!! donde se fue mi linda hermanita !?
Rouge: **tomando una copa de vino**  a mi no me meta príncipe idiota !
Silver: **serio**Respétenme soy un príncipe y hermano mayor !!
Amy y rouge: **se voltean a ver** ................HAHAHAHAHAHA!!
Blaze: **sonrie**( eso es crueldad pura)
Silver: TTnTT   ya me voy **se da la vuelta y choca con blaze** 0_0
Blaze: **pierde el equilibrio**
Silver: cuidado **la agarra**

Silver: **mira a blaze** (m-muy cerca!!) 0///o///0 L-Lo siento !
Blaze: **tranquila** No, Discúlpeme usted majestad, fue culpa mía ( cerca,cerca,cerca,cerca! MUY  CERCA!! =//////////////= mi cara esta muy cerca de la suya)

-----Estamos muy cerca,  puedo ver la cara del príncipe he me ha estado llenando la cabeza, quiero saber de el, mi corazón se acelera pero mi cara nunca refleja mis emociones, asi que dejo que me hipnotices con tu ojos y que el tiempo se pare ----

Amy y rouge: =v=
Blaze: **se separa de silver ** Mi nombre es Sir Percival, yo seré su escolta mientras su estadía   aquí en Camelot, estoy a sus ordenes majestad
Silver: ah, eh...
Blaze: pero no estaba enterada que ya tenia su escolta **mira a rouge**
Rouge:ah, no linda, yo no soy escolta de ese tonto 
Silver: (TTnTT)...(porque me maltratan )
Amy: Rouge, es una amiga de mi infancia  percival **sonrie**
Rouge: ( veo que has madurado ..) **se lanza sobre amy y la abraza apretándola** ohhh que linda te has vuelto amy
amy: Suéltame!!!
Rouge: (pero te has forzado a madurar de la peor manera)
Silver: Percival, podrías enseñarme el pueblo?
Blaze: claro, su majestad ( =//_//= ohh) **se van**
Rouge: bueno amy, te dejare sola unos momentos
Amy: a donde vas?
Rouge: hay un caballero rojo muy guapo, se mira que es enojado así que iré a jugar con el  **se va**
Amy: **suspira** (aun estando en silencio ..... no puedo concentrarme )

---- No se muy bien como describir mi estado de animo, no he visto a mi hermano y rouge en tanto tiempo pero no me interesan sus razones para visitarme hasta ahora, maría fue porque mi padre la necesitaba eso significa malas noticias, pero no quiero pensar en eso, he tenido mucho trabajo ya que el , no esta, he estado rodeada de personas pero me siento sola, salí a caminar por el bosque, con mi mente en blanco, arboles fuertes y ásperos, clima fresco, puedo oír el aleteo de las mariposas, el césped es húmedo, flores con gotas de lluvia, arco iris en el cielo tan hermoso que los colores se reflejarían en tus ojos verdes, pero al ver el verde del bosque solo puedo recordarte ¿porque?..¿porque no me dejas concentrarme en nada mas que en ti?, ----

Amy:( ¿porque?...) **escucha un ruido y se da la vuelta**
Sonic: Ohh princesa ! donde te havias metido !?, he escuchado que te has estado comiendo los pastelillos
Amy:...............

----- La flores florecen, el clima se vuelve cálido, como lo dije puedo ver el arco iris en tus ojos, me muestras tu sonrisa de felicidad sincera, aun con el cuerpo lleno de heridas y vendas, mi respiración se corta, mi cuerpo se estremece, mientras todo gira alrededor de tu voz ............. quiero golpearte ---

Amy: Hipócrita !
Sonic: veo que me ha extrañado princesa .......**ambos se quedan en silencio mortal **
Amy:.......... Eres un hombre lobo?
Sonic: Hahahaha!! has llegado a esa conclusión porque  era luna llena
Amy:..... talvez
Sonic:* con una voz herida* yo...siempr-
Amy: no quiero escucharlo !!
Sonic: **sorprendido** eh?
Amy: eres muy aburrido como para que me interese por cosas como esas, ese es tu problema no el mio, ademas- ............0///////0



---- No quiero que me lo digas,  no quiero ver tu sonrisa forzada diciéndome que me dirás porque yo te vi, me dejo abrazar por el sin poner resistencia, pongo mi mano en su espalda temblorosa, mientras guardo silencio para escuchar tu llanto, cuando tu estés listo me lo dirás, si tus lagrimas brillan estas se convertirán en estrellas fugases, ya no soltare tu mano lastimada, déjame ser tu fuerza por el momento, siéntete seguro en mis brazos---


---"Todos tenemos una sombra, algo que nos atormenta, tratamos de luchar contra ellas,en un esfuerzo inútil ....nos llenamos de miedo y dolor,  queremos que alguien nos salve caemos heridos hacia el suelo, miramos la sangre correr, nuestro corazón se acelera, sin embargo nosotros no nos rendimos, luchamos y nos levantamos porque queremos buscar una razón para vivir ----

Sonic: Eres mi razón
Amy: 0//o//0 eh?

-----------------------------------------CONTINUARA-----------------------


Espero les haya gustado, Tarde como siempre pero alfin lo subi


No olviden comentar

2 comentarios: