miércoles, 7 de octubre de 2015

No Fue mi Culpa!

WTF!! que le sucede a Blogger !? Me Elimino las entradas del Blog ! o no se si es que me Hackearon la Cuenta pero no se que hacer ! TTnTT 
 Me Eliminaron Los capítulos :  1, 3 ,5,7,8,9,11,13 y 14 No se como recuperar estos Capis! , aquí era el único lugar en donde los tenia , les pido perdón realmente yo no los elimine , No creo que tuvieran copia de Seguridad ! Y como tengo una pésima Memoria no creo poder re-escribirlos , no se que Hacer y gracias a estoy estoy sumamente deprimida ...Solo Les pido que me perdonen y me den un tiempo para pensar las cosas :(  

13 comentarios:

  1. Okey es pero pacientemente el cap
    Y no te preocupes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooo yo esperaba con ansias el cap T.T porque mundo cruel ... pero no importa esperare lo que tenga que esperar, pero no demores mucho plis ^w^

    ResponderEliminar
  4. Owww k mal amiga, me a pasado lo mismo pero lo mejor es segir adelante con el blog, ¡no te des por vencida! Nosotr@s te apoyaremos en cualquier decicion k tomes. A fin de cuentas, "es tu blog" .

    Saludos. Star-Catwolf Bonilla ;)

    ResponderEliminar
  5. Que mala suerte :c pero bueno no te preocupes es por blogger >=| también nose que paso yo lo estaba leyendo y vi que me saco y no te pongas triste no pasa nada y esperaremos asta que estés bien vale?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby! Hare todo lo Posible!! por restaurar el Blog

      Eliminar
  6. Blogger elimino los capítulos si yo en la mañana leí el que acababas de subir pero no te preocupes ni te desesperes y no te deprimas no fue tu culpa no eres la única que le a pasado a varios ya le ha hecho lo mismo tu tranquila yo esperare a tu decisión sea cual sea cuídate y no te desesperes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith, se que comentaste el capi, pero cuando iba a leerlo me saco, aprecio mucho tu consideración

      Eliminar
  7. NUUUUU!!
    (Ahora, en verdad estoy triste. ;-;)
    ¡Maldito blogger! No es la primera vez que veo que esto sucede.
    Lamento mucho eso. ú-ù
    Seré paciente. No es fácil perder estas cosas que te costaron tanto hacer. Lo sé.
    ¡Pero no te preocupes! Sé que se te ocurrirá algo pronto! ówò Después de todo, eres muy lista. nwn
    Esperaré el tiempo que necesite. (Supongo que será difícil que retomes la historia desde este punto, pero lo comprenderé.) En verdad quería leer el nuevo cap.
    Cuídate. nwn Toma tu tiempo. Forzar una solución casi siempre es una mala idea en estos casos. .w.?
    Bueno, me despido. Lamento no saber que más decir en este caso. uu
    Bay.

    Atte.: Alex V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex , de algún modo creo que estoy resolviéndolo pero puede tomarme unos dias talvez ,gracias por entender

      Eliminar