viernes, 9 de octubre de 2015

2._Bajo la luz de las Estrellas


Hola !!Que bien ya salí de clases así que escribiré mas seguido en los 2 Blogs  :D
Y con esta historia, yo dije que iba a hacer unos cuantos cambios,pero pequeños, como Amy es mas seria, sonic es aveces serio pero solo aparenta, shadow es un poco mas abierto a emociones pero siempre de Emo, y maria es mas activa y traviesa espero no les moleste ese tipo de cambios pero si no tomo riesgos, no lograre hacer una historia original C:

-----------------------------CONTINUAMOS---------------------------------------------

--------CASTILLO WISTAL-----------
Scourge:  **leyendo un libro**Ya pensaste como detener la guerra? **burlándose**
Sonic: **sentado de cabeza en el sillón**  (=3=) Me casare con la princesa de Clarines (un poco mas para que me baje la sangre ala cabeza)
Scourge: **deja caer el libro** Que?
Sonic: Ya te lo dije hermano ( quiero chocolate) por eso necesito tu ayuda (=x=)
Scourge: No creo que La dama del Lago valla a ser tan mala persona
Sonic: Claro que lo es, es enojada,amargada,desconfiada, es imposible hablar con esa loca presumida sabes ! hasta trate de actuar respetuoso como un verdadero príncipe (TTnTT) pero ella es un bloque de hielo solido :P aunque algo interesante debo admitir
Scourge: Pareces un niño quejándote, en que quieres que te ayude
Sonic: tenemos que reunir a los reyes en Camelot, tengo que llevar a papa hay
Scourge: Sabes que no tengo buena relación con nuestro padre pero tratare de persuadirlo
Sonic: gracias, eres el único en quien puedo confiar **sale de la habitación **
Scourge: Hahahaha pero en realidad soy la ultima persona en la que deberías confiar....hermano


-----------EN EL TRONO DEL REY WISTAL----------
Sirviente : **De rodillas** Su Majestad, El Príncipe Sonic Wistalia
Rey Arthur : Puedes pasar hijo
Sonic: **se pone de rodillas** Padre quiero casarme ! (Quiero Morir )
Rey  Arthur : **sorprendido ** Wau! jamas pensé que mi querido hijo juguetón quisiera casarse
Sonic: (NO QUIERO!) haha  bueno ... pensaba ya que invadimos camelot porque no hacer un baile para que puedas conocer a mi prometida
Rey Arthur: mmm no me parece mal idea, después de todo tu has echo un buen trabajo como Príncipe de Wistal, No como tu hermano que simplemente huye de su responsabilidad **amenazante**
Scourge:**en una esquina al rincón del salón ,de brazos cruzados ** Di lo que quieras padre **desafiante**
Rey Arthur: Eres un-
Sonic: Padre !
Rey Arthur: **suspira** Lo que importa es que tu Sonic seas feliz, Haremos el Baile Mañana en la noche en Camelot !!**sonrie** Es bueno que hagas algo con tu vida hijo no me decepciones seras un gran rey, Yo tengo la esperanza de que tu seras la luz de este reino y que lograras mas de lo que cualquier rey de Wistal haya logrado, seras la diferencia entre tus hermano, Porque eres el único en quien puedo confiar
Sonic:** suspira** No te decepcionare papa
Rey Arthur: Así es hijo **empieza a toser**
Sonic:( su enfermedad solo empeora ...)
Scourge: ** Molesto, mirando fijamente a sonic** El Hijo favorito ¡hmp! **sonrie**

-----El Plan iba según lo que acorde con Amy, aunque fue idea de ella yo me llevo el crédito JEJE... Amy debía de hacer de su parte para traer al Rey Izana  a camelot, El propósito del Baile, era que mi padre invitara a las familias de alta clase social, quienes ayudaban en los fondos de la guerra, también tenían que estar enterados los habitantes de Camelot, Camelot es la frontera de Wistal y Clarines, pero en el habitan gente de hielo y oscuros, muchas veces es hay donde existen mas conflictos, Es un Pueblo muy grande, su clima es templado no hace tanto frió como en el norte de Clarines, ni tan refrescante como en Wistal, la estación que mas varia en Camelot es el otoño ...-----

---------------EN EL BOSQUE DE CLARINES CERCA DE CAMELOT -------
¿¿??: Hahaha que pasa no eres un caballero de Clarines **saltando entre los arboles velozmente y lanzado cuchillas **
Maria: ** Golpeando las cuchillas con su espada** Hahahaha Claro que si! ( Espero que este bien Princesa ).....**se detienen las cuchillas, y maria cae al suelo,agarrando fuertemente su espada, al enterrarla en el suelo** (admito que es demasiado rápida y hábil, no es rival para mi, pero con la herida de mi mano  ....no estoy en tan buenas condiciones )
¿¿??: **Baja del árbol** Vamos no Eres el caballero Sir Maria The hedgehog
Maria: **Sonrie ** haha No, Soy Lady Maria The hedgehog para ti asesina de segunda clase
¿¿??: Ja! Ya lo veremos



Maria: Espero por ti **desafiante**
¿¿??:**Lanza cuchillas hacia maría pero ellas las esquiva fácilmente**
Maria: (167 solo un poco mas princesa) **corre hacia ¿¿?? y la golpea contra un árbol**
¿¿??:(rayos, ya no hay tiempo debo impedir que llegue a Camelot ) **tira una bomba hacia el suelo y desaparece )
-------------------------------------------------------------------------------------------
Amy: (178,179)**Cansada de correr** (190...)
¿¿??:**saltando entre los arboles persiguiendo a amy** Corre princesa jaja
¿¿??: Mírala como esta de asustada
Amy: ...**Mira hacia atrás ** ( son 3 ... debo controlarme un poco ) ** uno de ellos lanza una cuchilla, y hiere la pierna de amy**( solo un poco mas)
¿¿??: Cuanto dinero que nos darán por ella ? **lanza una cuchilla hacia amy, pero ella la esquiva  con facilidad **
-------------------------------------------
Maria: (198..199)
--------------------------------------
Amy:  **corriendo** ¿¿200 !!**se detiene y da media vuelta** No tengo tiempo que perder !! **se agacha **
¿¿??: Tras ella !! **Se lanzan hacia amy**
Amy: .... **pone la mano en la nieve, y hace aparecer unos picos de hielo por todas partes  haciendo que atraviesen el cuerpo de los asesinos , Los picos empiezan a esparcirse por todo el bosque, Atravesando todo los arboles  ** ( El hielo no los matara pero le dolerá mucho )..
----------------------------------------------------
Maria: **los picos de hielo,llegan hasta donde maria,y ella empieza a esquivarlos**(Los picos de hielo impiden el paso por el bosque) Tendré que regresar e informar al Rey del "secuestro" de la Princesa ** baja la visera de su casco **


----------------------------------EN CAMELOT--------------------------------
Shadow: Perceval !
Blaze: Ya me ocupe de los habitantes, que hay de ti Gawain
Knuckles: Ya me deshice de la seguridad del castillo, El rey de Clarines no tendrá problemas al entrar
Shadow: Pónganse las armaduras del ejercito de Clarines, cuando el rey llegue por la parte del bosque norte nos mezclaremos con ellos y los haremos desaparecer con control caos, conduciremos al rey hacia el Castillo
Blaze: pero entrar al castillo con el rey no era el plan
Shadow: No creo que el inútil del príncipe valla a creer que el dejar al rey y ala princesa de Clarines junto a los invitados y su majestad fuera lo mejor, El rey Izana es demasiado fuerte y no confió en la gente de hielo, mucho menos en la dama del lago
Blaze: Esta Bien, Rápido ya es Hora

---El Plan era simple, crear  un gran baile en la frontera de ambos reinos, un baile que llamara la atención de todos, lo siguiente era reunir a ambos reyes para anunciarles el compromiso, Al rey Izana se le hizo entrega de una carta cuyo contenido era mi supuesto secuestro, los caballeros de la mesa redonda  reunirían al pueblo de Camelot en la plaza y jardines del castillo , Sir Lancelot mandaría al ejercito que traería mi padre de vuelta a Clarines con su Control Caos, Maria seria mi acompañante durante el bosque pero debido a lo que paso tendré que entrar al castillo yo sola, Estoy algo nerviosa debo admitir aunque esto parece pequeño, este acto de rebeldía podría ocasionarme la muerte, mas cuando es rebeldía contra el rey, en fin debía encontrarme con el molesto e infantil príncipe en la parte de atrás del castillo----

Sonic: **caminando Sobre el muro del castillo jugando a hacer  equilibrio ** Llegas tarde ! quiero salir de esto lo antes posible
Amy: Ohh cállate ! (Me duele mucho la pierna ) rápido mi padre esta por llegar  **le extiende la mano**
Sonic: **toma su mano y la sube hasta el muro ** Porque eres tan enojada? **la carga**
Amy: porque eres un irresponsable ,no tenias que cargarme
Sonic: es largo camino desde el bosque hasta el castillo ademas vienes sin caballo, ¿no estas cansada?
Amy: =//_//= solo un poco, Rápido
Sonic: No te preocupes mi especialidad es la velocidad, ademas debes ponerte la capucha para que tape un poco tu .....cara 0////0 (es mas bonita de lo que creí )
Amy: **enojada** que?
Sonic:**reacciona** nada fea ..vamonos **empieza a correr**

------------------------BAILE DENTRO DEL CASTILLO DE CAMELOT--------------------

Sirviente: **de rodillas** El Primer Príncipe de Wistalia
Sonic: **se arrodilla junto a amy**
Rey Arthur : Hijo donde estabas tengo muchos planes del reino  de los que debo hablarte  ...**mira a amy,pero sin distinguir su cara**  Ohh una doncella, levántense por favor
Sonic: Padre te presento a mi prometida
Amy: **se quita la capucha**
Rey Arthur : **impresionado**
Sonic: La princesa de Clarines, Amy Rose
           **se abre la puerta de golpe**
Rey Izana: Donde tienes a mi hija !? **saca su espada**
Rey Arthur: ¡¡Guardias!! **se levanta del trono  y saca su espada**
---El salón era un desastre, los invitados gritaban y trataban de huir pero no havia salida, las puertas y ventanas estaban cerradas, los caballeros de la mesa redonda detuvieron a los guardias del rey Izana, El rey Arthur corrió hacia el rey Izana dispuestos a pelear con sus espadas,llenos de furia pero ambos de detuvieron al tener una espada apuntándolos delante de ellos, sonic apuntando a su padre y a su espalda  Amy apuntando al rey Izana con su espada de hielo ---

Rey Izana: A-Amy!?** atónito sin habla **
Sonic: Tenemos algo que decirles **Guarda su espada**
Rey Arthur: **furioso, golpea en la cara a sonic**
Sonic: **se limpia la sangre de la boca**....Padre, quiero casarme con Amy, Princesa de Clarines **se pone junto a amy, mirando de frente a ambos reyes**
Rey Arthur: **Gritando Furioso** Acaso estas loco!?
Amy: Majestad, queremos pedirles su bendición, y que paren la guerra para poder casarnos
Sonic: Sabemos que es una petición egoísta, pero llevamos 1 año saliendo en secreto y queremos casarnos
Rey Arthur: ¡¡No puedo creer que seas igual a tus hermanos !!  eres otra decepción, rechazando el trono como Scourge y huyendo como Manic  **cae de rodillas, apretándose el pecho justo en el corazón ** Tu solo vas a matarme!
Sonic: Padre! **ayuda a levantarlo ** No te decepcionare padre, gobernare el reino tal y como quieres , pero... quiero un poco de felicidad y a alguien que este a mi lado ayudándome
Amy: (El rey esta enfermo?)......
Rey Izana: Amy, ¿tu quieres casarte?
Amy: Padre, Siempre te he admirado por tu sabiduría y comprensión, esta es una desicion que yo tome, Yo lo amo ( wacala ) **toma la mano de sonic** Nosotros queremos la paz para ambos reinos y queremos casarnos
Rey Arthur : Como puedo saber, que no se están casando para detener la guerra
Sonic: (Tu mano es demasiado helada) **sonrie** confía en mi padre
Rey Izana: **Suspira** bueno, confió en ti hija, Arthur **le entrega su espada al rey Arthur**Tienes la rendición del Reino de Clarines
Rey Arthur: ......**toma la espada de Izana y le entrega la suya ** Y tu la de Wistal.....Espero que perdones todos los rencores que tienes hacia a mi , y podamos ser como en los viejos tiempos
Rey Izana: **toma a amy de las manos y la aparta de la gente**Hija, tienes mi bendición.... confió en tus decisiones, y con respecto a "ese" asunto, tu se lo explicaras a tu hermano
Blaze:**escondida**0_0( mm el príncipe de Clarines ..? no se porque siento curiosidad)
Amy: **seria** Tomare la responsabilidad
----------Todo el reino celebro que por fin la guerra había terminado, parece que las cosas resultaron bien, tanto la gente como los reyes estaban cansados de tanta lucha sin significado, pienso que fue una buena desicion aceptar la propuesta de sonic, pero ... la tome como la princesa de Clarines, simplemente como responsabilidad, estaré sujeta a esta persona el resto de mi vida, sin ningún interés romántico, pero debo admitir que siento  curiosidad  tanto hacia el, como a su reino .....entre tanta celebración adentro y fuera del castillo,pude sentir como la sangre de la herida en mi pierna, empezaba a gotear, recorrer mi pierna y manchar un poco mi vestido, mientras hacia una expresión de dolor y trataba de soportar, sonic me cargo y me llevo a una habitación,donde cerro la puerta----
Amy: **enojada** se puede saber que haces!
Sonic: ....**se acerca a amy y rasga su vestido,dejando descubiertas sus piernas**
Amy: **sonrojada y enojada** Eres un..!!  si te acercas mas pervertido, te dejare una fuerte marca en la cara **sonic se acerca y amy congela su puño con hielo solido,he intenta golpearlo ,pero sonic lo esquiva**
Sonic: **agarra su brazo** Tranquilízate ! ademas tu ser muy fella (=3=), solo quiero curar tu herida
Amy: **enojada** -//_//-....esta bien, (con que fea,vas a pagármelas)
Sonic: **curando su herida**( debo admitir que esto es muy..vergonzoso ...pero..=/////=)
Amy: Pensé que los reyes se resistirían mas !
Sonic:**sonrie** ja! yo no, la mayoría del pueblo estaba cansado de guerra, al igual que los reyes,ademas ellos eran los mejores amigos antes, ademas creo que el decirles esto eran una oportunidad para ellos de hacer un tratado de paz que no habían podido hacer antes
Amy: Hablas como un verdadero príncipe ...(puede que no sea tan tonto)
Sonic: Pero en realidad soy un power ranger  >=D
Amy: -_- retiro lo dicho 
Sonic: ... :P
Amy: **mirando hacia el cielo**
Sonic: Es que acaso nunca havias visto el cielo **burlándose**
Amy: .. no..... en Clarines es cielo es un poco oscuro por el frió, nunca se ven estrellas..**mirada nostálgica**
Sonic: ( ella es linda cuando esta calmada) 0///0 **le da un vestido**ponte esto y ven con migo
----------------
Amy: A donde vamos !?
Sonic: **la tira al suelo**
Amy: -_-# Que te pas-!?
Sonic: Mira
Amy:0////0 es-esto es .....Hermoso!!

-----Ahora que lo pienso.... mi Vida junto a esta persona......Empieza Hoy,hay tantas cosas que quiero saber y explorar,Cuando mirabas las estrellas,tus ojos brillaban y mi corazón se acelero un poco, por lo que pienso que eres un misterio para mi, el cual quiero descubrir ...   -----
--------------- ------------------MUY LEJOS DE HAY-------------------------

¿¿??: **currando su herida**
Soldado: Príncipe Silver, su hermana va a casarse con el príncipe de Wistal
Silver: 0_0 ....  que?...rápido debemos llegar a Tanbur lo antes posible
Soldado: porque !?
Silver: su vida corre peligro..
Soldado: la de quien ....?
Silver: La del príncipe , el no puede estar junto a amy,
Soldado:..
Silver:  Nos  dirigiremos a Wistal
--------------------------------EN LA MONTAÑA--------------------------
¿¿??: No pude detenerla de llegar a camelot, pero no puedo dejar que siga viviendo **afila su espada** debo llegar a Wistal
--------------------------------------WISTAL, REUNIÓN DE LA MESA REDONDA  -------------------
 Gawain: Con todo esto del compromiso, Clarines ha decidido enviar a alguien en seguridad de la princesa, ya que debido a las guerras, no confían en nosotros
Blaze: A quien han decidido enviar !?
Gawain:  El caballero Sir Elaine
Shadow: **deja caer el libro **  Elaine!?
Gawain: Quien es Elaine
Blaze: Es el general de todo el ejercito de Clarines, tu no sabes quien es, porque tu ocupación como caballero es la parte trasera del ejercito,  Elainer es el Caballero principal del rey
Gawain: Tan importante es!?
Shadow:  Cuando se rompió el tratado de paz, el príncipe de Clarines y Elaine eran quienes dirigían el ejercito, pero 2 años después el príncipe desapareció , y como General quedo Elaine
Blaze: Solo Lancelot ha peleado con el, dicen que es realmente fuerte,también que es muy serio, y las personas le tienen el mas divino respeto, ademas dicen que siempre esta usando su visera, es cierto?
Shadow: Si, siempre ocultando si rostro bajo el casco de su armadura , cobarde,he peleado con el 3 veces,  es  fuerte como espadachín , pero sus ataques de magia son realmente poderosos, ademas tiene estrategia al momento de pelear y su habilidad principal es un poco de velocidad en sus ataques....
Gawain: Ja! estoy seguro que yo lo vencería con facilidad
Shadow: No eres rival para Elaine, Yo lo mantendré vigilado,después de todo quiero saber quien es! 
 y El viene hacia Wistal

-------------------------------------------
Sonic: (=n=)/ tengo el presentimiento de que habrá visitas en Wistal


------------La oscuridad y el hielo, nunca deben estar juntos-----

--------------------------------------------CONTINUARA----------------------------------
Espero les haya gustado, algo me dice que en el siguiente capi se revelaran muchos secretos
No olviden comentar



18 comentarios:

  1. AHH! Que ancia te quedo genial el capi. Escribe pronto siii?
    un abrazote

    ResponderEliminar
  2. genial¡¡ muy interesante¡¡¡ sigue asi¡¡¡ :3

    ResponderEliminar
  3. muy bueno y sonic no eres el inico que quiere chocolate ^_^ (yo quielo =( )

    ResponderEliminar
  4. Awwwww cuando Sonic le rasgo el vestido de amy yo que de con cara de O.O wtf si que es rápido jejeje me encanto y quería preguntarte si tenes Facebook aci te mando la soli chauu sigue no me dejes con la intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD es un apresurado XD, tengo facebook pero lo tengo desabilitado por ahora lo siento

      Eliminar
  5. esta super tu capi jajaja
    Sonic: Pero en realidad soy un power ranger >=D
    Amy: -_- retiro lo dicho
    yo:jajaja`(mori de risa) jajaja sigue asi espero leer pronto bey

    ResponderEliminar
  6. Key(yo -_-): Soy El Unico Hombre Que Ve Esto? A Carajo. Pero Me Gusta Tu Historia :-) Sigue Haci. Atte: Key El Erizo.

    Fuck The Sistem!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHH!!! No sabia que hombre leian mi blog , GRACIAS :D me hace feliz

      Eliminar
  7. Holy sweet love of caos!!! esto se poniendo bueno!!! esigo esperando tu siguiente capi

    ResponderEliminar
  8. nianianaianaia por lo q vengo leyendo se que me voy a enamorar dde esta histria! Debo continu leyendo >o<

    ResponderEliminar
  9. aaah me encanto el cap!! amo! cuando ellos son principes y caballeros jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la historia si la pudieras hacer en un libro mejor

    ResponderEliminar