viernes, 9 de octubre de 2015

7._La Lluvia De Las Flores

Konnichiwa!! Gracias por seguir esta loca historia,  *,___,*
Bueno quería hacerles una pregunta con respecto a los personajes  ¿ que les parecen las personalidades de los personajes ? quiero  su opinión, sobre si les gusta, no les gusta algo de ella, como quieren que la haga :)

---------------------------------CONTINUAMOS-----------------------------------------

-----CUARTEL GENERAL DE LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA, CASTILLO  CAMELOT----


Vienes 15, festival Lluvia  de las Flores 11:AM


--- Para mi eres como una ventana .... con un Fuerte y hermoso marco blanco, con cortinas agitándose con el  fresco viento, que tranquiliza mi ser , con vidrio tan cristalino que casi puedo ver tu alegre corazón puro ......

"Blaze...."

Para mi eres como una ventana, en un cuarto oscuro , que mostró un mundo brillante----


Sonic:  haa **suspira..con la cara sobre la mesa **
Blaze:......**revisando unos documentos**
Sonic: -_- haa  **hace un suspiro mas largo **
Blaze: .....  **sigue revisando los documentos ignorando a sonic**
Sonic: HAAA! **suspira mas fuerte**
Blaze: **mira a sonic seria..** ......... te sucede algo?
Sonic: *)-(* (al fin ..)  .... no...nada **lamentable**
Blaze:  ok.... **sigue en sus asuntos**
Sonic: **se levanta de golpe y grita** SUFRO DE AMOR ! BLAZE! **caen todos los papeles al suelo**
Blaze **mira los papeles en el suelo y luego le devuelve la mirada llena de odio a sonic**
Sonic: (TTvTT )  L-lo siento
Blaze: **se levanta, toma una taza de café y luego se sienta cerca de la ventana con tal expresión de tranquilidad   ** sufrir de amor dices ?
Sonic: *v* sii...bueno no, no diría que es amor  simplemente quiero saber mas de ella, siempre hay una persona que te intriga pero no haces mas que observarla
Blaze:.... ¿porque le intriga la princesa ?
Sonic: no, lo se... yo simplemente pienso que somos similares y puedo verme reflejado en sus ojos, pero al hacerlo no hay oscuridad
Blaze: una ventana ....
Sonic: Que ?
Blaze: Nada, majestad muchas veces es mejor dejar las cosas en intriga, no tenemos que saberlo todo ,pero si esa persona es importante para usted, yo no soy nadie para detenerlo **sonrie**
Sonic: *//_//* B-blaz-
Blaze: pero, recuerde majestad este matrimonio es trabajo, siga todo deacuerdo  al plan ¿realmente puede permitirse usted una vida así?
Sonic: ...................No......... yo no puedo tener una vida tan alegre, tengo mi vida llena de sangre
Blaze:........ **le tira el café  caliente en la cara**
Sonic: AHHHH!!  QUE HACES! **se agarra la cara con fuerza**
Blaze: Recoja los papeles por favor
Sonic: **ala velocidad del sonido los recoge y se los devuelve a blaze** (estas loca ) mejor me voy antes de que puedas llenar otra taza de  café (me arde la cara )
Blaze:  Majestad
Sonic: mm?
Blaze: Usted decide
Sonic: ¿que?..
Blaze:**lo ignora totalmente**
Sonic: Adiós  blaze.....................ah una cosa mas, no le digas nada a shadow
Blaze: ......... Majestad , nosotros podemos ser aliados **sonrie**
Sonic: 0.0.... si   **deja salir una inocente sonrisa ** ...... **sale de la habitación **


---Solo usted puede decidir si puede ser feliz majestad


-"  La Felicidad es interior no exterior, por tanto no depende de lo que tenemos, si  no de lo que somos, la guerra es obra del odio,tristeza y miedo de un Rey......simplemente egoísmo y ambición, pero no te preocupes blaze no todos son así,verdad .........................Blaze  "

En un  segundo recuerdos tus palabras, me distraigo en la memoria de tus ojos miel dulces como tu, te veo entrar por la puerta y absolutamente todo se vuelve borroso y negro-----

Blaze: **se tambalea para caerse, pero se  apoya en la mesa **
Silver: Percival!  **corre hacia ella y la sujeta ** Estas bien ?
Blaze: Si lo lamento, simplemente me sorprendió majestad (me siento muy mareada y  mi visión no es muy buena )
Silver:   que sucede !? **preocupado **......**blaze se tambalea, entonces silver la carga en sus brazos**
Blaze:..........**se agarra del hombro de silver sin poder verlo **

Silver: Blaze ....

Blaze:(... " Blaze "....) **su vista vuelve ala normalidad y al abrir los ojos su cara esta muy cerca de la de silver**
Silver: 0//////////////0......**sin poder respirar y como un tomate**
Blaze: ** mira fijamente los ojos de silver y acaricia suavemente la cara de silver, sin dudar **
Silver: P-P-Per.....val....
Blaze: ** empieza a cerrar los ojos lentamente  y se acerca mas a silver**

**Se abre la puerta de golpe **





Sonic: Blaze necesit- ( .________________________. ) , (*V*) mmm **empieza a cerrar la puerta lentamente,con cara de violador del bosque ** (=v=)
Silver: X//////_///////X
Blaze: **se aleja de silver, con una mirada fría, ** gracias por su ayuda majestad, lamento causarle problemas **silver la baja **  Con su permiso me retiro .**apunto de salir de la habitación **
Silver: Percival! .... en-en realidad quería saber si me acompañabas al festival
Blaze: ( -///////-) ..**tranquila** como ordene Majestad ! , pero antes tengo un asunto que arreglar

------------------------------------------------------------
Sonic: **Sentado bajo un árbol del lado derecho**
Blaze: **parada de brazos cruzados en el lado izquierdo del árbol**
Sonic: Pffff!! **aguantando la risa** HAHAHA!!
Blaze: .......
Sonic: Haha, Eres la ultima persona que espere ver en una escena asi Hahaha, tratando de besar a un príncipe
Blaze: no quería besarle
Sonic: haha y que querías,   inspeccionar su rostro
Blaze: precisamente **le da una patada en la cabeza a sonic y empieza a alejar**
Sonic:.... Blaze....
Blaze: **dándole la espalda a sonic se detiene**
Sonic: es prohibido relaciones entre caballeros y la realeza
Blaze: no se preocupe conozco mi luga-**sonic la interrumpe **
Sonic:  Pero !.......Nosotros podemos ser Aliados **sonrie**
Blaze: ..............Si........ **sigue su camino  con una leve sonrisa **

----------------------------------------------------------------------

Silver: **deslumbrado por las decoraciones de las calles ** Wau !! *v* jamas havia visto tan alegre camelot desde la guerra , no lo crees Percival ? **super emocionado**
Blaze:  si
Silver: Mira,mira pasteles **corriendo de un lado a otro ** ropa, mujeres hermosas , hay tanta comida !!!!
Blaze: si majestad ** fria, y con un aura deprimente**
Silver: no te estas divirtiendo !?
Blaze: lamento no ser de mucha compañía majestad no soy muy buena con tanta multitud
Silver: (entonces no miras por la multitud )  eso déjamelo a mi !! jeje!
Blaze: (tengo miedo)
Silver: **la sujeta y pone sobre sus hombros**
Blaze: M-M-M-M-MAJESTAD!! le ruego me baje!!
Silver: no te preocupes, te dije que lo solucionaria
Blaze:(me caigo,me caigo,me caigo,me caigo ME CAIGO!) M-Majestad por favor ! **tratando de sujetarse de silver, pero silver se tropieza un poco y blaze pierde el equilibrio **



Blaze: 0//0 AHH!
Silver: AHHHHHHHHHHHHH! NO VEO **silver sale corriendo  **
Blaze: Me Caigo!!
Silver:  AHHH! ME DUELE, NO VEO, ME QUEMA !! **sale corriendo hacia un pequeño estanque y caen en el **........( Casi muerto ) **observa a blaze**
Blaze: **sentada debido a que el estanque no era profundo , totalmente empapada** Tu...Tu  idiota !
Silver: ah...ah **preocupado ,con la cara echa carbón, se levanta y se dirige hacia blaze** lo siento ...yo- ah... lo siento déjame ayudarte
Blaze:  **mira la cara de silver**  .......
Silver: yo.. de verdad lo sient-
Blaze: jajajaja **riéndose inocente y libremente** tu...jajaja
Silver: qu- que ? te ríes de mi?
Blaze: tienes la cara mas negra que shadow jaja **riéndose a carcajadas**

------SHADOW, MUY LEJOS DE HAY----

Shadow: **enojado**( mi sentido de racista se activo ) **mira amenazador a todos **

-----------------------

Silver:**mira a blaze**
Blaze: **riendo hasta llorar**



Silver: 0///v///0
Blaze: =,= .............( que sucede con migo, primero estaba intentando besarle ¿verdad? acercarme así a su cara, que me sucede, luego lo llamo idiota ....me condenaran a muerte, y ahora pierdo la compostura ... no soy digna de ser un caballero )** con una guerra en su interior**
Silver: Blaz-**blaze le deja ir un puñetazo **
Blaze: (l-lo hice por reflejo )  Ah lo siento majestad !! me altere
Silver: ah no te preocupes ! (negro y golpeado!!)
Blaze: **seria** Majestad, puedo hacerle una pregunta
Silver: **lavándose la cara** si
Blaze: Estuvo antes en el pueblo sur de Clarines ?
Silver: ................. no .... no estuve en eso, porque?
Blaze: ah lo siento no era nada (no fue el quien me dijo esas palabras, no era el quien pronunciaba mi nombre).....ah lamento mi comportamiento
Silver: no importa, me recuerdas a amy , eres una otra hermana menor para mi, solo que eres 5 años menor y mas fuerte  .....Blaze....
Blaze: (su hermana menor !!)**decepcionada ** con su permiso me retiro **sale corriendo** ( pronuncia mi nombre igual a esa persona )
Silver: espera...blaze **sale corriendo detrás de ella**



------EN EL CENTRO DE LA CIUDADELA DONDE SE LLEVABA A CABO EL FESTIVAL----

-----Hay tantas personas, el festival esta realmente animado, se ven las sonrisas con el rojo color del sol, y las nubes pintadas de  rosa blanco y un celeste dulce, hay decoraciones en todas las casa,venta de comida murmullos y conversaciones, hay mucha gente alrededor de la fuente en el centro de la ciudadela,chocando entre tanta multitud busco a blaze desesperado, tengo algo de miedo, se comprime mi pecho, y se me dificulta respirar, empiezo a tambalearme y a ver a las personas como pinturas borradas por el agua, se convierten en sombras ,el tiempo se detiene ,sigo avanzando ,levanto la vista y veo una figura familiar ...choco contra ella, me siento desorientado, casi no respiro y veo todo en cámara lenta, al fondo escucho una melodía de una canción que conozco, la cual me aterra y me tranquiliza , lucho para mantenerme en pie---

Silver: **desorientado** L-....lo siento..
¿¿??: ah ....Majestad no se preocupe **le extiende la mano**
Silver:** siente un pequeño escalofrió**    ( esa voz...esa ... voz  yo la conozco !!) **le da la mano por simple reflejo **....... **su mente en blanco,sosteniendo la mano de ....**
Melphies :   Silver.....
Silver: M-Melph..... **cierra los ojos **

" Una suave brisa de la montaña Hushabye 
Suavemente sopla la canción de cuna de la bahía "

Que llena las velas de los barcos que están ala espera
esperando navegar lejos de sus preocupaciones "


silver: ( conozco la melodía, tengo miedo,me cuesta respirar, no puedo abrir los ojos , es como si estuviera dormido, pero estoy cociente......siento su mano.... escucho el terrorífico piano, sigo parado paralizado de miedo ..... me tiene en la oscuridad .......... melphies soltó mi mano .....)
Melphies: ....**se pone detrás de silver, y pone sus manos en los hombros de silver  **
Silver: **empieza a temblar sin poder abrir los ojos ** (sigo cociente, esta jugando con migo )

Melphies: ........   Escúchame Silver , --------  -----------------  ------------ ------------- ------- ------- ----------- --- ------------------------------------------------- Silver ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------...... Silver.....

--------------------------------------------------------------------------


Silver: **sorprendido abre los ojos de golpe**




Silver: fu-fuego ** desconcertado,escucha los gritos de las personas, ve correr sombras, se cubre del fuego y corre hacia una casa donde escucha gritos de niños**
¿¿:AAAAA!
Silver: **entra ala casa** Donde estas !?
¿¿:Ayuda!

"Escúchame Silver...."


Silver:(cállate! ) **alterado, buscando los gritos, ve a una niña atrapada entre los escombros de la casa en llamas**  ...**corre hacia ella**

" Cada día que pasa entras mas en la oscuridad , eres realmente patético, pero me agradas ..."


Silver: (guarda silencio).....(todo me da vueltas  )**saca ala niña y la lleva afuera** hay alguien mas en la casa **Se tambalea**
Niña: mis 2 hermanos !

" escoges una estrella en el oscuro horizonte y buscas la luz , corres hacia ella pero nunca llegas a tu luz de esperanza "

Silver:( No quiero oír!! )  **ve a los niños atrapados , escuchando sus gritos silver empieza a perder el conocimiento y tambalearse , el techo esta apunto de caerse, levanta el pedazo de madera donde estaban atrapados** Corran !!! **los niños se van corriendo y silver pierde las fuerzas**......

" Es por eso que me agradas tu patética vida me divierte !..... Talvez podamos hacer un juego  "

Silver: (para por favor!! )**oye los gritos de las personas, ve todo en cámara lenta, ve el fuego expandirse y  las vigas de la casa caer **


" No esta lejos de la Montaña Hushabye
y su barco lo espera abajo  por el muelle"


" Pero antes de empezar tenemos que seleccionar las piezas a jugar.....

-----------------------------------
Maria: **llena de golpes, raspones y sangre** ........**cae al suelo** sh-shadow
Shadow: **agarra a maría del cuello y empieza a ahorcarla ** ........** Fuera de si **
Maria: Sh-shadow **tratando de liberarse de shadow**
Shadow:**aprieta mas sus manos**
Maria:** empieza a perder el conocimiento ** shad- (no puedo morir aquí9
---------------------------------------------------

...no podemos jugar sin peones "

------------------------------------------

Soldado: Majestad!!
Sonic:**escupe sangre** L-Largo!
Soldado: Majestad se encuentra bien !?
Sonic: LARGO DE AQUI !! (contrólate....contrólate) ** alterado,lleno de miedo , tambaleándose tirando las cosas de la habitación  **  ( no veo nada..) **cae al suelo tratando de aguantar el dolor**( caigo en la oscuridad)
Scourge: **sentado en la cama fumando viendo como sufre sonic** ...... ( tu te lo buscaste hermano)
Sonic: Ayuda!! ** choca contra el espejo y se hiere**
Scourge: **  tira el cigarro... y enciende otro ** (  patético )


---------------------------------------

........ seria una obra de teatro sin personajes  , historia y diálogos "

-----------------------------------------------
 Amy: **corriendo , se tropieza y al levantar la vista ve una calavera ardiendo en llamas **......**sus manos están ensangrentadas ** 
¿¿??: **salta sobre amy con una espada**
Amy: **rueda para evitar el ataque y saca una espada de metal** .... quien eres ?
¿¿??:**lleva una capucha negra que es difícil diferenciar su rostro ** ......** da una media vuelta en el aire y choca su espada contra la de amy **....**amy se resiste, así que ¿¿?? le da una patada y amy cae al suelo**
Amy: ** ¿¿?? trata de clavar su espada mientras amy esta en el suelo pero ella lo bloquea con su espada **
¿¿??: **patea a amy, y hace que su espada caiga lejos, se pone sobre amy, saca un cuchillo y lo pone recto para clavárselo en el cuello a amy**
Amy: **agarra las manos de ¿¿??, empujando el cuchillo  hacia arriba **
¿¿??:**haciendo fuerza contra la de amy para empujarlo hacia abajo**
-------------------------------------

"Los vientos de la noche tan suavemente están suspirando
pronto van a volar sus problemas en el mar "

" dime no te alegra oír los gritos de suplica y desesperación , sentir que te arrebataron todo, sentirse menospreciado, la estrella empieza a apagarse "
---------------------------------------------------
Blaze: alejen alas personas de la ciudadela !! (majestad donde esta)
Rouge: si, ** sale volando a ayudar alas personas** ......**empiezan a dispararle flechas**
Knuckles: Blaze, que hay de sonic
Blaze:  ve con el !!
Knuckles: **sale corriendo**
Blaze:.... ** alguien golpea en la cabeza a blaze por detrás** (no veo nada !!) ** caen escombros en llamas sobre ella**

"Así que cierra los ojos en la Montaña Hushabye
Ola buena.. adios alas preocupaciones del día "


" El juego podría empezar en cualquier momento, ya tengo a mis peones "

"Y ver su barco desde la Montaña Hushabye
Vela lejos de la canción de cuna de la bahía "

"...Ah fue un festival  muy interesante ! " la Lluvia de las flores " le queda el nombre, ya sea porque hice llover  rosas negras ensangrentadas por el aire  ...o simplemente porque es bonito ....................Talvez podamos hacer un juego...........silver"

"Buenas noches"


------------------------------------CONTINUARA--------
IMPORTANTE!
!._bueno aquí melphies hace su aparición en el escenario damas y caballeros, pero esto no es ni el comienzo  señores !, en esta historia silver no es tan tonto como siempre ya que me gusta el silver del juego sonic the hedgehog que el lucha por su futuro y creo que es de los personajes de sonic mas cercano a melphies

2._ En este capi se que hay cosas confusas pero es que  en realidad es un capi especial de 3 o 2 partes, hay no se , donde se habla sobre que les pasa a los otros personajes y como llegaron a esa situación


No olviden comentar ! *v*

No hay comentarios:

Publicar un comentario